Graves incidentes en Roma
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 265 respuestas
el 24 de enero a las 08:34
Cita de VictorII:
Aperribay afirma que no hubo ninguna "quedada" en Roma entre el grupo de hinchas de la Real y los agresores del grupo fascista de la Lazio "Irriducibili". Aperribay, cuyo padre fue victima de un intento de secuestro a manos de ETA en el que murio su guardaespaldas, no es sospechoso de simpatias con grupos de corte abertzale y sin embargo no duda, al contrario que la directiva del Athletic en colocarse al lado de los suyos.
Acutalmente hay dos personas ingresadas en hospitales romanos, Aitor e Iker, tras haber sido agredidos. Precisamente ayer Radio Euskadi hablaba con el propietario del bar donde se produjo el asalto y confirmo que los aficionados de la Real estaban en el local cuando se produjo el asalto.
No creo que nadie dude de esto.
Pero al mismo tiempo es compatible con pensar que no atacaron al primer grupo de aficionados que encontraron, sino que sabían que eran del RS Firm, quienes ya han protagonizado altercados en otras ocasiones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de enero a las 08:36
Cita de Aurrera-beti:Cita de VictorII:
Aperribay afirma que no hubo ninguna "quedada" en Roma entre el grupo de hinchas de la Real y los agresores del grupo fascista de la Lazio "Irriducibili". Aperribay, cuyo padre fue victima de un intento de secuestro a manos de ETA en el que murio su guardaespaldas, no es sospechoso de simpatias con grupos de corte abertzale y sin embargo no duda, al contrario que la directiva del Athletic en colocarse al lado de los suyos.
Acutalmente hay dos personas ingresadas en hospitales romanos, Aitor e Iker, tras haber sido agredidos. Precisamente ayer Radio Euskadi hablaba con el propietario del bar donde se produjo el asalto y confirmo que los aficionados de la Real estaban en el local cuando se produjo el asalto.
Pero al mismo tiempo es compatible con pensar que no atacaron al primer grupo de aficionados que encontraron, sino que sabían que eran del RS Firm, quienes ya han protagonizado altercados en otras ocasiones.
Es un hilo que comprende perfectamente el asesinato de Zabaleta o la muerte de Cabacas porque ETA, altercados, kale borroka.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 24 de enero a las 09:29
Cita de txurfer:Cita:
Estás comparándolo tú. Alguien ha dicho que aquí se puede pasear alguien con banderas de España y no es así. El resto has sido tú. Incluyendo tras todas esas justificaciones y provocaciones acabar diciendo que no lo justificas. Como era eso de “la minifalda”?
Perdona pero en este hilo si se ha comparado. yo tengo muy claras las diferencias. Y repito, lo de Donostia no me gusta pero ni es la norma ni es comparable con las situaciones que se dan, bastante más graves, en otros lugares. La realidad es que aquí ves cada vez más camisetas de la selección etc y en otros lugares cada vez tienes que esconderte más porque están muy crecidos y son peligrosos. Es la tercera vez que escribo lo mismo y creo que se entiende. Un saludo
Perdona pero tú antes has dicho que YO lo estoy comparando. En foros de madrid hay gente como tú diciendo exactamente lo mismo que tú pero al contrario. Y al final escribirán "es la tercera vez que escribo lo mismo", como si eso les hiciera tener más razón...
el 24 de enero a las 09:31
Cita de Aurrera-beti:Cita de VictorII:
Son casualidades...de todos los que había en Roma con camisetas de la Real, fueron justo al bar donde había aficionados de la real sin distintivos de la real, y qué casualidad, eran del RS Firm
el 24 de enero a las 09:57
Cita de VictorII:Cita:
Es un hilo que comprende perfectamente el asesinato de Zabaleta o la muerte de Cabacas porque ETA, altercados, kale borroka.
Yo el multiverso a pedacitos, por favor. No todo de golpe.
el 24 de enero a las 11:26
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Mientras apalizan a la gente por ser negra o homosexual?
¿Los ultras vascos van por ahí defendiendo homosexuales y negros?
Que yo sepa se dedican al sector futbol.
La afición vasca reniega del termino ultra por las connotaciones ultraderechistas del termino, la afición vasca mas radicalizada no es homófoba, racista ni ataca a indigentes, la equiparación me parece injusta a mas no poder, puedes estar de acuerdo en que no te gusta que se citen para pegarse con otros pero son chavales que en su dia a dia no son peligrosos.
Yo conozco a gente de HNT y me parece excepcional, eso no quita para que lo del otro dia de la huelga de animación ante Osasuna me parece una cagada monumental, los de la Real me caen mal sean radicales o no, es la institución y toda su masa social la que no soporto asi que no soy objetivo pero los de la Lazio son una panda de matones fascistas.
La Filosofia es Intocable

el 24 de enero a las 11:56
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 24 de enero a las 12:05
Cita de Nexus:Cita:
¿Los ultras vascos van por ahí defendiendo homosexuales y negros?
Que yo sepa se dedican al sector futbol.
La afición vasca reniega del termino ultra por las connotaciones ultraderechistas del termino, la afición vasca mas radicalizada no es homófoba, racista ni ataca a indigentes, la equiparación me parece injusta a mas no poder, puedes estar de acuerdo en que no te gusta que se citen para pegarse con otros pero son chavales que en su dia a dia no son peligrosos.
Yo conozco a gente de HNT y me parece excepcional, eso no quita para que lo del otro dia de la huelga de animación ante Osasuna me parece una cagada monumental, los de la Real me caen mal sean radicales o no, es la institución y toda su masa social la que no soporto asi que no soy objetivo pero los de la Lazio son una panda de matones fascistas.
Mi comentario iba porque algún forero parece que justifica su presencia por su acción social.
En ningún momento trato de decir que hacen todo lo contrario.
Yo no empatizo con ellos. Evidentemente no son como los del Lazio y otros colectivos. Triste consuelo.
el 24 de enero a las 12:12
Cita de Txilton:
Y va Relaño y deja con el culo al aire a todos los nifascistasniantifascistas de por aquí.
En ningún momento.
No he visto un solo comentario justificando la actuación de los delincuentes del Lazio.
Lo que se critica es la existencia de grupos como el RS Firm. Una cosa no quita la otra.
Aquí no se blanquea ni al Lazio ni a los fascistas. Aquí lo que se blanquea es a los grupos ultra de izquierdas. Y eso es lo que criticamos otros foreros.
Pro hay foreros que si críticas al RS Firm, te colocan en el lado de los fascistas del Lazio.
Pues no.
el 24 de enero a las 12:24
Cita de e_unoto:Cita:
Si los hay si, un montón.
En vez de perder el tiempo escribiendo por aquí, coge unos libros de Historia y documéntate.
Te evitará quedar en evidencia públicamente.
Yo pierdo el tiempo cuando leo a iluminados como tú.
En evidencia quedas tú, que vas de listo y te retratas cada vez que escribes, lee un poco anda, que te hace falta.
Yo a los fascistas los llamo por su nombre, otros los blanqueais.
el 24 de enero a las 12:29
Cita de Aurrera-beti:Cita de Txilton:
Y va Relaño y deja con el culo al aire a todos los nifascistasniantifascistas de por aquí.
En ningún momento.
No he visto un solo comentario justificando la actuación de los delincuentes del Lazio.
Lo que se critica es la existencia de grupos como el RS Firm. Una cosa no quita la otra.
Aquí no se blanquea ni al Lazio ni a los fascistas. Aquí lo que se blanquea es a los grupos ultra de izquierdas. Y eso es lo que criticamos otros foreros.
Pro hay foreros que si críticas al RS Firm, te colocan en el lado de los fascistas del Lazio.
Pues no.
Ah vale.
"Apuñalamientos. Apuñaladores vs apuñalados. Crítica constructiva -y algún palito- a los apuñalados".
No había leído el título de vuestro libro.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 24 de enero a las 12:37
Editada el 24 de enero a las 12:38
Cita de Txilton:Cita:
En ningún momento.
Pues no.
Ah vale.
"Apuñalamientos. Apuñaladores vs apuñalados. Crítica constructiva -y algún palito- a los apuñalados".
A mi lo de "vuestro" no me aplica. No me considero en ningún sector o bando.
Vuelvo a repetir.
Evidentemente los del Lazio son unos delincuentes. Nadie, absolutamente nadie les justifica.
Todos, absolutamente todos les condenamos.
Eso no quita para que no empaticemos con grupos que en otras ocasiones montan broncas y se pegan con otras aficiones, como el RS Firm. Porque de hecho sus actuaciones ponen en peligro a aficionados de su equipo, pues los lumbreras de otros equipos, a veces les dan igual tirios que troyanos.
RS Firm va de grupo peligroso, lo cual es un incentivo para delincuentes como el Lazio.
el 24 de enero a las 12:57
Cita de Elkintoa3:
Mismo modus operandi que Adur, el perro no suelta si su pan está entre medias.
Aurre no es más que otro blanqueador de fascistas como buen perro, cobra por ello y no dejará de hacerlo. Saludos a Deusto
A mi no me llamas perro. Ayer lo hiciste con otro nick. Galgo8mm. En este te reporto.
Sigues sin entender que criticar a grupos como RS Firm no equivale a blanquear a los ultra del Lazio. Ya lis he condenado y llamado delincuentes varias veces.
Aquí el que blanquea a grupos ultra de izquierdas eres tú.
Además mientes, porque vives en una conspiranoia permanente, cuando dices que cobro por morder no se qué hueso.
Finalmente no se de qué hablas de Deusto. Pero no se a que te refieres ni por asomo.
el 24 de enero a las 12:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ah vale.
Vuelvo a repetir.
Evidentemente los del Lazio son unos delincuentes. Nadie, absolutamente nadie les justifica.
Eso no quita para que no empaticemos con grupos que en otras ocasiones montan broncas y se pegan con otras aficiones, como el RS Firm. Porque ...
Me refería a vuestra merced, pero con tu permiso te tuteo.

el 24 de enero a las 13:06
Cita de Txilton:Cita:
Vuelvo a repetir.
Eso no quita para que no empaticemos con grupos que en otras ocasiones montan broncas y se pegan con otras aficiones, como el RS Firm. Porque ...
Me refería a vuestra merced, pero con tu permiso te tuteo.
Tiene vd. mi permiso.
Adelante con lis clarines.