Graves incidentes en Roma
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 265 respuestas
el 23 de enero a las 08:41
Cita de Petrus:Cita:
De
Depende, si son seguidores de Stryper, entonces no.
Porque van como dios manda
Jajajajajajaja chiste para metaleros!
el 23 de enero a las 08:50
Editada el 23 de enero a las 08:52
Cita de txanpon:
graves por los altercados.
Al parecer los incidentes han sido iniciados por los seguidores ultras de la Lazio en una calle en la que se encontraban decenas de seguidores realistas. Algunos de estos últimos se encontraban cenando en la terraza de un restaurante y tuvieron que abandonar el local precipitadamente ante la amenaza de los hinchas italianos. En las imágenes, que se han hecho virales, se ve cómo los ´RS Firm´ abandonan el lugar perseguidos por los ´Ultras Lazio´, que atacan con violencia. En los vídeos publicados en redes sociales se escuchan gritos de los radicales de la Lazio a los de la Real como «nos los vamos a comer a todos».
En resumen, fascistas adoradores de Mussolini atacan con navajas, sillas, bengalas y de todo a aficionados de la Real de RS Firm y todavía hay que leer que ninguna pena o que se jodan todos. Este foro cada día se supera.
el 23 de enero a las 08:52
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 23 de enero a las 08:53
Cita de Camaro75:Cita:
Tengo amigas que son abonadas o lo que sean los del Bilbao Basket, van a desplazamientos y van de negro porque ponen fotos estén en Barcelona, que Lugo o donde estén de negro y bufanda.
y? evita eso que grupos ultras organizados y muy peligrosos tengan una vestimenta tipica? , la cual conviene identificar por seguridad propia .Nadie discute aqui que millones de personas puedan ir de negro.....que tampoco es lo mismo ir con una blusa negra que una vestimenta tipica ultra.
igual Aitor ZAbaleta seguiria vivo si hubiese tenido por parte de su club unas instrucciones de seguridad y una forma de identificar a posibles agresores , y lugares a evitar.
Aito Zabaleta seguiría vivo si un Policía Municiopal (supuestamente encargado de velar por la seguridad ciudadana) no les hubiera mandado a un bar repleto de Ultras
el 23 de enero a las 08:59
Editada el 23 de enero a las 09:00
Cita de rastamintxo:Cita:
y? evita eso que grupos ultras organizados y muy peligrosos tengan una vestimenta tipica? , la cual conviene identificar por seguridad propia .Nadie discute aqui que millones de personas puedan ir de negro.....que tampoco es lo mismo ir con una blusa negra que una vestimenta tipica ultra.
igual Aitor ZAbaleta seguiria vivo si hubiese tenido por parte de su club unas instrucciones de seguridad y una forma de identificar a posibles agresores , y lugares a evitar.
Aito Zabaleta seguiría vivo si un Policía Municiopal (supuestamente encargado de velar por la seguridad ciudadana) no les hubiera mandado a un bar repleto de Ultras
Es lo que tiene tener la bocaza tan grande en los foros y decir lo primero que se le ocurre para culpabilizar a la víctima.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 23 de enero a las 09:01
Cita de rastamintxo:Cita:
Desconozco la formación de aquel municipal al respecto o si fue intencionado o simplemete no sabia ni de que iba la fiesta.....pero desde luego para mi seguridad yo prefiero tener los mayores datos posibles.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 23 de enero a las 09:03
Editada el 23 de enero a las 09:09
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Es lo que tiene tener la bocaza tan grande en los foros y decir lo primero que se le ocurre para culpabilizar a la víctima.
lo de bocaza grande lo diras por ti, porque aqui nadie ha culpado a la victima,, me parece asqueroso tu comentario.
si crees que culpar a una victima es decir que es bueno que los clubs antes de ciertos desplazamientos avisen de lugares y riesgos,,,pues tu mismo.
No es que asi lo crea,,,,es que en ocasiones asi se hace. y seguro que esas medidas han evitado circustancias graves.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 23 de enero a las 09:04
Cita de Pitarque:Cita de Aurrera-beti:
El asunto no es si van o no de negro. El asunto es sí sin lis tontos de un lado y los del otri, o si, por el contrario eran aficionados pacificos.
Francamente, parecen los tontos de ambos lados. Pero a ver si hay más datos.
No hay datos, pero tú ya te inclinas por una versión.
No sé si entiendes la palabra "si" ni la palabra "parece".
Ens noticias escriben que son de RS Firm. ¿De qué pie cojean?
¿Hay algún interés en sacarles la cara?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de enero a las 09:06
Y no era cromofobia.
No sé si hay interes en desviar la atención de los grupos ultra o qué.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de enero a las 09:14
Cita de Metalhead:Cita:
Porque van como dios manda
Jajajajajajaja chiste para metaleros!
Nunca mejor dicho lo de Dios.
Jejej.
el 23 de enero a las 09:17
el 23 de enero a las 09:18
Cita de marinabilbo:Cita de Aurrera-beti:
Bueno. Yo desde luego no iría de negro en grupo a ningún desplazamiento.
Si te gusta el color, mejor lo dejas para otro día.
Curarse en salud.
Creo que sobran esas referencias a ir de negro.
Hay personas que siempre visten de negro vayan a un concierto, a San Mamés, a estudiar, a trabajar o a una boda a la que van con traje negro o gris marengo. De ahí no salen.
A mí me causa. Una vez vale, dos mal, pero cada vez...
Si quieres tú y otros la gente que viste de negro que quede estigmatizada.
No pasa nada por ir de negro. Yo uso, mi hijo ha viajado a Europa a ver al Athletic y a finales, a partidos de Liga como si va de vacaciones y va de negro. Y nunca ha tenido ningún problema. Igual según el forero no le debían ni dejar entrar a San Mamés porque siendo socio desde niño va de negro.
Hay personas que no siendo una boda no se ponen unos zapatos porque van siempre con deportivas y hay jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres que van de negro, algunos todo el año y otras personas, yo por ejemplo, en todo caso en invierno.
Y no me gusta la asociación con la que lo leo en el foro ni la intencionalidad con la que se hace y una tras otra.
No es algo aislado del forero siempre sale con ello.
A mí me molesta.
Pues dirás lo q quieras pero todo el mundo sabe que los grupos ultras hoy en día van de negro completamente sin ningún identificador de equipo alguno. Lo mismo que en los 90 todos sabíamos que los ultras iban con chaquetas bomber reversible de color caqui y naranja, también los nuestros.
Qué ahora vengas tú a ofenderte porque esto se diga claramente resulta de chiste. Y te lo digo yo que visto casi siempre de negro, pero de arriba a abajo y no por ello me siento molesto porque se diga que los ultras que quieren armarla y pasar desapercibidos van de negro, porque es completamente cierto.
Es tan simple como entender que mucha gente que vestimos de negro no somos ultras, como que todos los ultras con idea de armarla van de negro para pasar desapercibidos. Aparte, todo hincha normal del Athletic, la Real o el que sea vestirá de negro pero llevará una bufanda, una bandera con los colores nuestros
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
el 23 de enero a las 09:22
Editada el 23 de enero a las 09:23
Cita de Aurrera-beti:
Todos sabíamos a quienes nos referíamos por los grises y por los de marrón.
Y no era cromofobia.
Los medios italianos hablan de 70 aficionados de la Real Sociedad que estaban en una discoteca de Vía Leonina, agredidos por ultras de la Lazio. Uno de los atacantes perdió las llaves del coche.
Ningún medio italiano habla de radicales vascos, como apunta el correo señalando a fuentes italianas, sino de aficionados españoles.
Que no quiero yo decir que el correo se lo invente atribuyéndoselo a medios italianos, pero lo hace.
el 23 de enero a las 09:25
Cita de Cuervoingenu:Cita de Aurrera-beti:
Todos sabíamos a quienes nos referíamos por los grises y por los de marrón.
Y no era cromofobia.
Los medios italianos hablan de 70 aficionados de la Real Sociedad que estaban en una discoteca de Vía Leonina, agredidos por ultras de la Lazio. Uno de los atacantes perdió las llaves del coche.
Ningún medio italiano habla de radicales vascos, como apunta el correo señalando a fuentes italianas, sino de aficionados españoles.
Que no quiero yo decir que el correo se lo invente atribuyéndoselo a medios italianos, pero lo hace.
Si en cosas incautadas sale una llave, y si eran rsfirm y los de la Lazio con ayuda de sus amigos malageños

el 23 de enero a las 09:27
Esto es lo primordial.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.