Graves incidentes en Roma

Registro: 25/11/2008

Publicado el 23 de enero a las 01:38
Leído: 19.103
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 265 respuestas

Respuesta #16
el 23 de enero a las 07:40
Cita de rastamintxo:
Cita de JackBauer:
En el vídeo publicado, sólo se ve gente de negro corriendo detrás de otra gente de negro que, al de un rato, se convierten en los de negro que corrían delante transformados en los de negro que corrían detrás de los otros de negro. Nadie (de los que corren en uno u otro sentido), llevan ninguna identificación en forma de camiseta, bufanda, bandera, etc, que les identifique como afines a algo o a alguien. Por resumir...que les den por culo a todos.

Ahí, dando tu nivel...
Por otro lado, no leo nada en la prensa, así que no tiene pinta de que los hechos sean tan graves como se comenta en el post.

Pues no, no son graves.

9 de estos de negro apuñalados y 2 en el hospital.

Todo ello aderezado.con bengalas por el medio.

Menda pena, por los aficionados normales de la Real, que vayan hoy a Roma a disfrutar de la salida y del partido.

Menudo panorama.
Respuesta #17
el 23 de enero a las 07:43
Si son ultras, que les den. Yo estoy de acuerdo en eso.

Si son ultras, que no lo podemos asegurar al 100%

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
el 23 de enero a las 07:44
Cita de marinabilbo:
Estoy muy cansada de que se mencione por parte de algunos lo de vestimenta negra.

El forero Petrus viste de negro como le he leído alguna vez al mencionarse esto, yo visto en otoño e invierno en ocasiones de negro, mi hijo viste de negro.

Creo que es mejor hablar de los hechos y dejar de mencionar. Lo veo como mencionar la minifalda en una agresión.

En su día, en uno de los partidos de EL, en San Mamés, toda la afición checa vino de negro. Quien leyó las instrucciones que recibieron desde su Club con lo que podían meter o no, quien leyó el punto de encuentro y todo, sabrá que se pedía venir de negro.

Aquí, ese día también, más de uno se puso la venda antes de la herida.

Fue una afición muy respetuosa, disfrutó mucho del día, enamorada del campo, un Club que les explicó en un comunicado nuestra filosofía y acercó a que conocieran mejor el Athletic, su historia y filosofía.

Personas que aunque iban de negro se llevaron, como lo he dicho ya con esta tres veces, hasta los cubos de palomitas que compraron en el campo y llevan los colores del Athletic.

Viajaron menores, niños y también de negro. Tuve oportunidad de coincidir con cuatro aficionados y encantadores, buen humor y una vez había terminado el partido.

Son ultras y van de negro .punto

Claro que hay que decirlo .

Lo hacen para no ser identificados.

Reducirlo a que tú, Petrus, yo o Doña Rogelia a veces nos pongamos algo negro es hasta infantil discutirlo.

Por otra parte hay que ser muy anormal para ir a Roma a pegarte con los ultras de La Lazio....

En fin ,que pobres padres ....y esperemos que nada sea irreparable ..porque 9 apuñalamientos broma no es.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
el 23 de enero a las 07:47
Cita de Aurrera-beti:
Bueno. Yo desde luego no iría de negro en grupo a ningún desplazamiento.
Si te gusta el color, mejor lo dejas para otro día.
Curarse en salud.

Creo que sobran esas referencias a ir de negro.

Hay personas que siempre visten de negro vayan a un concierto, a San Mamés, a estudiar, a trabajar o a una boda a la que van con traje negro o gris marengo. De ahí no salen.

A mí me causa. Una vez vale, dos mal, pero cada vez...

Si quieres tú y otros la gente que viste de negro que quede estigmatizada.

No pasa nada por ir de negro. Yo uso, mi hijo ha viajado a Europa a ver al Athletic y a finales, a partidos de Liga como si va de vacaciones y va de negro. Y nunca ha tenido ningún problema. Igual según el forero no le debían ni dejar entrar a San Mamés porque siendo socio desde niño va de negro.

Hay personas que no siendo una boda no se ponen unos zapatos porque van siempre con deportivas y hay jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres que van de negro, algunos todo el año y otras personas, yo por ejemplo, en todo caso en invierno.

Y no me gusta la asociación con la que lo leo en el foro ni la intencionalidad con la que se hace y una tras otra.

No es algo aislado del forero siempre sale con ello.

A mí me molesta.
Respuesta #20
el 23 de enero a las 07:50
Editada el 23 de enero a las 07:57
Cita de beti aritz:
Cita:

Ahí, dando tu nivel...
Por otro lado, no leo nada en la prensa, así que no tiene pinta de que los hechos sean tan graves como se comenta en el post.
pues no sé a qué le consideras tu grave pero hay 9 apuñalados y de ellos 2 graves

No sé... Al leer esto he abierto la web del Diario Vasco y no he visto ninguna referencia. Por eso he supuesto, igual equivocadamente, que no sería tan grave...
Edito para decir que ahora sí aparece.
Respuesta #21
el 23 de enero a las 07:52
Editada el 23 de enero a las 07:53
Cita de Camaro75:
Cita de marinabilbo:
Estoy muy cansada de que se mencione por parte de algunos lo de vestimenta negra.

El forero Petrus viste de negro como le he leído alguna vez al mencionarse esto, yo visto en otoño e invierno en ocasiones de negro, mi hijo viste de negro.

Creo que es mejor hablar de los hechos y dejar de mencionar. Lo veo como mencionar la minifalda en una agresión.

En su día, en uno de los partidos de EL, en San Mamés, toda la afición checa vino de negro. Quien leyó las instrucciones que recibieron desde su Club con lo que podían meter o no, quien leyó el punto de encuentro y todo, sabrá que se pedía venir de negro.

Aquí, ese día también, más de uno se puso la venda antes de la herida.

Fue una afición muy respetuosa, disfrutó mucho del día, enamorada del campo, un Club que les explicó en un comunicado nuestra filosofía y acercó a que conocieran mejor el Athletic, su historia y filosofía.

Personas que aunque iban de negro se llevaron, como lo he dicho ya con esta tres veces, hasta los cubos de palomitas que compraron en el campo y llevan los colores del Athletic.

Viajaron menores, niños y también de negro. Tuve oportunidad de coincidir con cuatro aficionados y encantadores, buen humor y una vez había terminado el partido.

Reducirlo a que tú, Petrus, yo o Doña Rogelia a veces nos pongamos algo negro es hasta infantil discutirlo.

Por otra parte hay que ser muy anormal para ir a Roma a pegarte con los ultras de La Lazio....

En fin ,que pobres padres ....y esperemos que nada sea irreparable ..porque 9 apuñalamientos broma no es.

El forero no suele mencionar la palabras radicales, sino negro.

Y encima me ha parecido que era lo que quería subrayar una vez más y creo que se puede demostrar más sensibilidad por la gente de la Real que ha viajado, aun siendo otro equipo, y los apuñalamientos son lo importante no el negro.

Respuesta #22
el 23 de enero a las 07:53
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:
Curarse en salud.

Hay personas que siempre visten de negro vayan a un concierto, a San Mamés, a estudiar, a trabajar o a una boda a la que van con traje negro o gris marengo. De ahí no salen.

No pasa nada por ir de negro. Yo uso, mi hijo ha viajado a Europa a ver al Athletic y a finales, a partidos de Liga como si va de vacaciones y va de negro. Y nunca ha tenido ningún problema. Igual según el forero no le debían ni dejar entrar a San Mamés porque siendo socio desde niño va de negro.

Hay personas que no siendo una boda no se ponen unos zapatos porque van siempre con deportivas y hay jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres que van de negro, algunos todo el año y otras personas, yo por ejemplo, en todo caso en invierno.

Y no me gusta la asociación con la que lo leo en el foro ni la intencionalidad con la que se hace y una tras otra.

A mí me molesta.

Igual lo que te debería molestar es que esos grupos se apropien del negro.

En cualquier caso, cuando se habla de los de negro, se sintetiza una estética y un comportamiento grupal, para parecer amenazante.

No sólo es ir de negro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el 23 de enero a las 07:55
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:
Curarse en salud.

A mí me molesta.

Es que es el distintivo que ellos usan.

Su razón, imagino que será, para dificultar su identificación en las cámaras dentro de todo el grupo, ya que van todos iguales.

Van todos de negro, y así ha de decirse.

Ello no quiere decir, que las personas que les gusta vestir de negro sean todos pertenecientes a esos grupos.
Respuesta #24
el 23 de enero a las 08:00
Cita de EternoAduriz:
Cita:

A mí me molesta.

Su razón, imagino que será, para dificultar su identificación en las cámaras dentro de todo el grupo, ya que van todos iguales.

Ello no quiere decir, que las personas que les gusta vestir de negro sean todos pertenecientes a esos grupos.

A matar heavis

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 23 de enero a las 08:01
Muy típico de fascistas sin honor lo de ir pegando navajazos.
Respuesta #26
el 23 de enero a las 08:03
Cita de EternoAduriz:
Cita:

A mí me molesta.

No me estáis entendiendo. Yo te leo a ti u otro una mención a los hechos y lo acompañas de vestimenta negra, o añades negro y dejo pasar el tema.
Sin embargo, aquí unos más que otros nos conocemos o nos quedamos con lo que unos dicen y otras cosas yo no sé ni quién ha dicho.

Pero él siempre usa ese discurso. Se ve cómo lo transmite. E igual el que va también de negro es otro cercano a él o él mismo aunque no sea con sudadera precisamente. Porque este y algún otro tema cantan cada vez que escribe.

Y sobre los hechos no parece tener que decir gran cosa.
Respuesta #27
el 23 de enero a las 08:03
Editada el 23 de enero a las 08:05
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y encima me ha parecido que era lo que quería subrayar una vez más y creo que se puede demostrar más sensibilidad por la gente de la Real que ha viajado, aun siendo otro equipo, y los apuñalamientos son lo importante no el negro.

Pero entiende que si hay un grupo de aficionados normales en viajes o incluso   en el mismo Bilbao y ve un grupo asi..deben tener mucho cuidado e intentar alejarse o entrar a algún lugar seguro.

Y la vestimenta e ir de negro es lo más llamativo para darse cuenta

De hecho el club o los clubs en este tipo de viajes deberían dar a sus aficiones recomendaciones claras al respecto.

Al final si son 2 grupos ultras los que quedan para pegarse,asumen los riesgos.

El resto no

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #28
el 23 de enero a las 08:06
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Ahí, dando tu nivel...

Pues no, no son graves.

9 de estos de negro apuñalados y 2 en el hospital.

Todo ello aderezado.con bengalas por el medio.

Menda pena, por los aficionados normales de la Real, que vayan hoy a Roma a disfrutar de la salida y del partido.

Menudo panorama.

La noticia que yo he leído habla de un aficionado txuriurdin herido leve por algún objeto punzante.
Bueno, a ver cómo va evolucionando la información para hacernos una idea de la dimensión de lo que ha pasado...
Respuesta #29
el 23 de enero a las 08:07
Cita de Petrus:
Cita:

A matar heavis

De

Depende, si son seguidores de Stryper, entonces no.
Respuesta #30
el 23 de enero a las 08:08
Cita de Camaro75:
Cita:

Pero entiende que si hay un grupo de aficionados normales en viajes o incluso   en el mismo Bilbao y ve un grupo asi..deben tener mucho cuidado e intentar alejarse o entrar a algún lugar seguro.

Y la vestimenta e ir de negro es lo más llamativo para darse cuenta

De hecho el club o los clubs en este tipo de viajes deberían dar a sus aficiones recomendaciones claras al respecto.

Al final si son 2 grupos ultras los que quedan para pegarse,asumen los riesgos.

El resto no

No. No estoy de acuerdo.

Los checos pidieron venir a los que se desplazaban de negro y todos vinieron de negro hasta niños. Y afición más educada, saber estar imposible.

Yo estuve con varios, de cuatro dis eran niños que no tendrían 12 años. Todos de negro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso