Graves incidentes en Roma

Registro: 25/11/2008

Publicado el 23 de enero a las 01:38
Leído: 19.128
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 265 respuestas

Respuesta #31
el 23 de enero a las 08:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es que es el distintivo que ellos usan.

Su razón, imagino que será, para dificultar su identificación en las cámaras dentro de todo el grupo, ya que van todos iguales.

Van todos de negro, y así ha de decirse.

Ello no quiere decir, que las personas que les gusta vestir de negro sean todos pertenecientes a esos grupos.

No me estáis entendiendo. Yo te leo a ti u otro una mención a los hechos y lo acompañas de vestimenta negra, o añades negro y dejo pasar el tema.
Sin embargo, aquí unos más que otros nos conocemos o nos quedamos con lo que unos dicen y otras cosas yo no sé ni quién ha dicho.

Pero él siempre usa ese discurso. Se ve cómo lo transmite. E igual el que va también de negro es otro cercano a él o él mismo aunque no sea con sudadera precisamente. Porque este y algún otro tema cantan cada vez que escribe.

Y sobre los hechos no parece tener que decir gran cosa.

Es que los que van de negro no son ultra, pero todos los ultras van de negro.
Ya cuesta entenderlo.

Si tu ves un grupo de 30 personas normales, raro será que alguno no vaya de azul, rojo, blanco....
Estos son 30 de riguroso negro. Se les ve a la legua.
Respuesta #32
el 23 de enero a las 08:11
Cita de marinabilbo:
Cita:

Su razón, imagino que será, para dificultar su identificación en las cámaras dentro de todo el grupo, ya que van todos iguales.

Ello no quiere decir, que las personas que les gusta vestir de negro sean todos pertenecientes a esos grupos.

No me estáis entendiendo. Yo te leo a ti u otro una mención a los hechos y lo acompañas de vestimenta negra, o añades negro y dejo pasar el tema.
Sin embargo, aquí unos más que otros nos conocemos o nos quedamos con lo que unos dicen y otras cosas yo no sé ni quién ha dicho.

Pero él siempre usa ese discurso. Se ve cómo lo transmite. E igual el que va también de negro es otro cercano a él o él mismo aunque no sea con sudadera precisamente. Porque este y algún otro tema cantan cada vez que escribe.

Puedo entender que te moleste.

Yo, a veces, también visto de negro un día normal.

Pero para ir a ver al ATHLETIC , siempre me gusta ir de zurigorri, y ya te digo yo, que me libraría muy mucho ir de negro.

La culpa, de esta panda de acemilas, no de la gente que le guste ir de negro.
Respuesta #33
el 23 de enero a las 08:13
Cita de Petrus:
Cita:

A matar heavis

Ni rock and roll ni heavy ni heavy metal, mejor reggaeton.
Respuesta #34
el 23 de enero a las 08:14
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Ya cuesta entenderlo.

Si tu ves un grupo de 30 personas normales, raro será que alguno no vaya de azul, rojo, blanco....

Y además no sólo es el color, sino el estilo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el 23 de enero a las 08:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya cuesta entenderlo.

Y además no sólo es el color, sino el estilo.

Totalmente.
Respuesta #36
el 23 de enero a las 08:18
Lo gracioso de que vayan todos de negro es que seguramente de vez en cuando se confundirán y soltarán un sillazo a algún "camarada".

Respuesta #37
el 23 de enero a las 08:19
Editada el 23 de enero a las 08:21
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero entiende que si hay un grupo de aficionados normales en viajes o incluso   en el mismo Bilbao y ve un grupo asi..deben tener mucho cuidado e intentar alejarse o entrar a algún lugar seguro.

Y la vestimenta e ir de negro es lo más llamativo para darse cuenta

De hecho el club o los clubs en este tipo de viajes deberían dar a sus aficiones recomendaciones claras al respecto.

Al final si son 2 grupos ultras los que quedan para pegarse,asumen los riesgos.

El resto no

No. No estoy de acuerdo.

Los checos pidieron venir a los que se desplazaban de negro y todos vinieron de negro hasta niños. Y afición más educada, saber estar imposible.

Yo estuve con varios, de cuatro dis eran niños que no tendrían 12 años. Todos de negro.

Pues nada , vete a Roma, te cruzas con 30 de negro y los saludas y les dices que a ti también te gusta el negro.

O te pones a discutir con ellos sobre moda .

Los del Bilbao basket también venden camisetas negras ...si te sirve también de ejemplo que no vale para nada

Y los franciscanos

Hay una vestimenta ultra típica y más le vale a la gente que viaja saber diferenciarla....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
el 23 de enero a las 08:19
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Puedo entender que te moleste.

Yo, a veces, también visto de negro un día normal.

Pero para ir a ver al ATHLETIC , siempre me gusta ir de zurigorri, y ya te digo yo, que me libraría muy mucho ir de negro.

La culpa, de esta panda de acemilas, no de la gente que le guste ir de negro.

Pues yo es raro que vaya de zurigorri, voy con la verde de Old Trafford, las dos azules, las dos azul y blanca,la verde pikoleto, o la NEGRA, y ahora me pueden hostiar.

La que preparó Iribar, y Yassin

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el 23 de enero a las 08:20
Cita de EternoAduriz:
Cita:

A matar heavis

De

Depende, si son seguidores de Stryper, entonces no.

Porque van como dios manda

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 23 de enero a las 08:22
Distingo. Lo que me molesta es cómo trata estos temas él. No hoy. Siempre. Y no se cansa de en un comentario mencionar la palabra negro. No tengo ganas ni de contar las veces que lo hace, el estilo con el que transmite.

Pero puede no mencionar la palabra radical y puede no nombrar la gravedad de los hechos.

Creí que ni siquiera le han parecido hechos graves.

Y por supuesto, no sé va a acordar de los aficionados de la Real desplazados.

Yo les deseo que disfruten de la ciudad tan bonita y de ese desplazamiento sintiéndose seguros.

El resultado el que el fútbol dicte.
Respuesta #41
el 23 de enero a las 08:23
DIARIO VASCO

Graves enfrentamientos en las calles de Roma en la previa del Lazio - Real Sociedad
Los violentos incidentes en varias calles de Roma se han saldado con al menos una decena de heridos, varios por arma blanca
. Iparraguirre

Jueves, 23 de enero 2025, 06:48 | Actualizado 08:06h.

La previa del encuentro entre la Lazio y la Real Sociedad, correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, se ha visto empañada por una violenta batalla campal entre los hinchas de la Lazio y de la Real Sociedad en una calle de Roma ha dejado esta noche al menos una decena de heridos por arma blanca, según se recoge en varios vídeos publicados en las redes sociales en las últimas horas. En las imágenes se ven lanzamiento de bengalas, sillas, palos, pequeños explosivos y objetos cortantes, acompañados de graves agresiones. Las primeras informaciones señalan que varias personas han sido trasladadas a hospitales. Incluso en el perfil Hooligans.cz se indica que al menos un aficionado txuri-urdin habría resultado apuñalado. Algunas fuentes señalan que habría resultado levemente herido en la zona del costado izquierdo con algún tipo de objeto punzante. La Real Sociedad ha confirmado a primera hora de esta mañana los incidentes y ha señalado que se pronunciará sobre estos hechos cuando cuente con toda la información oficial sobre lo sucedido. Ha señalado que en principio no hay heridos graves por los altercados.

Al parecer los incidentes han sido iniciados por los seguidores ultras de la Lazio en una calle en la que se encontraban decenas de seguidores realistas. Algunos de estos últimos se encontraban cenando en la terraza de un restaurante y tuvieron que abandonar el local precipitadamente ante la amenaza de los hinchas italianos. En las imágenes, que se han hecho virales, se ve cómo los ´RS Firm´ abandonan el lugar perseguidos por los ´Ultras Lazio´, que atacan con violencia. En los vídeos publicados en redes sociales se escuchan gritos de los radicales de la Lazio a los de la Real como «nos los vamos a comer a todos».

En el último siglo siempre se ha relacionado a la Lazio con un sentimiento de ultraderecha, con vínculos evidentes con el fascismo. El club romano cuenta con el apoyo de un grupo radical conformado por medio millar de personas que se llama ´Ultras Lazio´, denominación que adquirió después de que su líder, Fabrizio Piscitelli ´Diabolik´, fuera asesinado por la espalda de un tiro en la cabeza. Antes eran conocidos por ´Irriducibili´.

La Real se enfrenta a las nueve de esta noche a la Lazio en el Olímpico. Vencer al conjunto romano supondría meterse de lleno en la pelea por el top-8 de la Europa League.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #42
el 23 de enero a las 08:25
Editada el 23 de enero a las 08:35
Cita de Camaro75:
Cita:

No. No estoy de acuerdo.

Los checos pidieron venir a los que se desplazaban de negro y todos vinieron de negro hasta niños. Y afición más educada, saber estar imposible.

Yo estuve con varios, de cuatro dis eran niños que no tendrían 12 años. Todos de negro.

Pues nada , vete a Roma, te cruzas con 30 de negro y los saludas y les dices que a ti también te gusta el negro.

Los del Bilbao basket también venden camisetas negras ...si te sirve también de ejemplo que no vale para nada

Y los franciscanos

Hay una vestimenta ultra típica y más le vale a la gente que viaja saber diferenciarla....

Tengo amigas que son abonadas o lo que sean los del Bilbao Basket, van a desplazamientos y van de negro porque ponen fotos estén en Barcelona, que Lugo o donde estén de negro y bufanda.

La gente que viaja tiene que cambiar la vestimenta?

Y las chicas dejar de llevar escote y minifalda un sábado por la noche.
Respuesta #43
el 23 de enero a las 08:34
Si son ultras contra ultras 0 pena.
Respuesta #44
el 23 de enero a las 08:37
Editada el 23 de enero a las 08:38
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y los franciscanos

Tengo amigas que son abonadas o lo que sean los del Bilbao Basket, van a desplazamientos y van de negro porque ponen fotos estén en Barcelona, que Lugo o donde estén de negro y bufanda.

y? evita eso que grupos ultras organizados y muy peligrosos tengan una vestimenta tipica? , la cual conviene identificar por seguridad propia .Nadie discute aqui que millones de personas puedan ir de negro.....que tampoco es lo mismo ir con una blusa negra que una vestimenta tipica ultra.

igual Aitor ZAbaleta seguiria vivo si hubiese tenido por parte de su club unas instrucciones de seguridad y una forma de identificar a posibles agresores , y lugares a evitar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
el 23 de enero a las 08:39
Cita de Aurrera-beti:
El asunto no es si van o no de negro. El asunto es sí sin lis tontos de un lado y los del otri, o si, por el contrario eran aficionados pacificos.
Francamente, parecen los tontos de ambos lados. Pero a ver si hay más datos.

No hay datos, pero tú ya te inclinas por una versión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso