La Liga: Jornada 21

Registro: 10/09/2007

Publicado el 24 de enero a las 23:04
Leído: 7.874
Hola!

Andamos tarde con el post

Final:

U.D Las Palmas 1
O.Pamplona 1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 133 respuestas

Respuesta #31
el 25 de enero a las 12:02
Cita de kulu:
Si hoy el Villarreal pincha contra el Atlético de Madrid (y estoy contando un empate también), el partido de mañana contra el Leganés pasa a ser bastante más importante de lo que muchos se piensan
Abrir un hueco de 8-9 puntos con el quinto puesto bajo mi punto de vista sería prácticamente atar al 90% la cuarta plaza

Y si el Villarreal gana, es menos importante?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
el 25 de enero a las 12:22
Cita de Mutante:
La que ha liado Gil Manzano, creo que ha sacado unas 15 amarillas y una roja.

Ví un rato de segunda parte.

El penalty no señalado a la U.D. Las Palmas es una broma de mal gusto, hoy no lloraran por Iruña.

Este árbitro se ha convertido en uno de los peores de la categoría, como arbitró la final de la supercopa y ayer, en cuestión de tarjetas es para mandarle a la 3 regional para reciclar.
Respuesta #33
el 25 de enero a las 12:26
Cita de Nexus:
Por mucha antipatia que les tenga de siempre todo comentario hacia Osasuna en plan despectivo solo demuestra que estamos picados y no hemos sabido encajar bien un partido donde nos han eliminado en casa, les felicito y no quiero saber nada de ellos, eso si..si tengo que elegir prefiero que pasen ellos a semifinales antes que la Real.

De acuerdo 100%

Al equipo que te elimina se le felicita y se le desea que gane el título, así lo he vivido yo desde txiki.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #34
el 25 de enero a las 12:32
Cita de Tokio blues:
Cita de Nexus:
Por mucha antipatia que les tenga de siempre todo comentario hacia Osasuna en plan despectivo solo demuestra que estamos picados y no hemos sabido encajar bien un partido donde nos han eliminado en casa, les felicito y no quiero saber nada de ellos, eso si..si tengo que elegir prefiero que pasen ellos a semifinales antes que la Real.

De acuerdo 100%

Al equipo que te elimina se le felicita y se le desea que gane el título, así lo he vivido yo desde txiki.

y el que gana no vacila al que pierde
Respuesta #35
el 25 de enero a las 12:39
Cita de munarri:
Cita:

De acuerdo 100%

+ 1
Respuesta #36
el 25 de enero a las 12:41
Yo solo pienso en el Leganés. Que no creo que será fácil.Nos hace falta ganar para auyentar fantantasmas.
Respuesta #37
el 25 de enero a las 12:59
yo que el villarreal pierda hoy... la cuarta posición la tenemos en mejor situación que nunca... y si pierden hoy... mañana afrontaríamos el partido con la posibilidad de meterles 9 puntazos
Respuesta #38
el 25 de enero a las 13:07
Cita de munarri:
Cita:

De acuerdo 100%

ahí está la cuestión,y los que somos de nafarroa no sabéis lo que tenemos que aguantar con faltas de respeto y todo
Respuesta #39
el 25 de enero a las 13:33
Cita de Martin4:
Cita de Meabe 2.0:
No tengo muy claro que nos conviene en el partido Atletico - Villareal

Supongo que siendo realistas que gane el Atlético

Pienso q el empate es lo mejor, siempre y cuando ganemos nosotros.
Estaria el Atlético a 3 Puntos y a 8 puntos el Villarreal, 3 partidos q tenemos q perder y ganar ellos los 3, muy buena ventaja

Convenir, nos convendría más una victoria del Atlético, pero hasta cierto punto.

Lo del empate que propones me hace más ilusión, toda vez que ganemos nosotros.

Como soy un optimista por naturaleza (quizás de esos que tildan de mal informados) me inclino por el empate y nuestra victoria.

Tenemos cerca a los de arriba y mientras sea así, hay posibilidades de llegar más alto aun.
Respuesta #40
el 25 de enero a las 13:36
Cita de jose mari:
Cita:

ahí está la cuestión,y los que somos de nafarroa no sabéis lo que tenemos que aguantar con faltas de respeto y todo

Es que no saber perder es feo, pero no saber ganar es todavía peor.

A mí no me gusta nada ofender y provocar a un equipo al que haya ganado. Ni a nivel particular, ni a nivel afición.
Respuesta #41
el 25 de enero a las 13:38
Robert Navarro vuelve al 11 sentando a Muriqi.

Sin perfiles distintos, en el 9 le gana la partida Larin, pero el cambio al esquema anterior le devuelve el puesto.

Una alegría, buen partido el Mallorca-Betis para el espectador neutral.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #42
el 25 de enero a las 13:50
Cita de gerathletic:
Cita de Gu-gara-ath:
Partiendo de que no he visto el partido...veo que 13 de descuento...
Pero que "a pasao"??? Si con todo el tiempo que perdieron en san mames, los goles, cambios, teatros de herrera...solo alargaron 8..esto a tenido que ser algo gordo gordo gordo.
Y no quiero justificar nada...que igual estan bien añadidos

Pues en el resumen,hay una jugada revisada por el VAR por un posible penalti de Areso a un delantero canario peeero...tiran para atrás la jugada y acaban sacando tarjeta por un codazo del extremo que centra al área a un defensa de Osasuna.

La verdad es que aún habiendo codo en cara, yo creo que es totalmente fortuito y la tarjeta sobra.

Ummm posible penalty en contra de osasuna y el var revisa hacia atras hasta pitar falta en contra del equipo del penalty...no os suena a nada eso?
Llueve sobre mojado

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #43
el 25 de enero a las 13:54
Cita de munarri:
Cita de Nexus:

a mi personalmente no me molesta que me ganen, sino las constantes faltas de respeto hacia mi club. Por ejemplo que te canten "no son de Lezama, son de Tajonar" cuando en el campo solo estaba un ex como Berenguer (vendido además voluntariamente a un tercer equipo)

Sumale el cantico de la gabarra...yo estuve hace 3 temp en iruña,haya por mayo...ganaron 2-0 (si ganaba el athletic se aseguraba ir a conference) y nose donde se nos trato peor, en donosti o en la vieja iruña (misma temporada). Por mi que les den.
Que nos han eliminado? Perfecto. Pero las perdidas de tiempo, teatrillos...habra que comentarlos

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #44
el 25 de enero a las 14:00
Editada el 25 de enero a las 14:01
Cita de Tokio blues:
Cita de Nexus:

De acuerdo 100%

Los seguidores de la Real, mayoritariamente, desearon que la final de Bucarest la ganará el Atlético de Madrid.

Desde ese día yo ya tengo claro lo que deseo al resto de equipos vascos.
Respuesta #45
el 25 de enero a las 14:12
Cita de tictac:
yo que el villarreal pierda hoy... la cuarta posición la tenemos en mejor situación que nunca... y si pierden hoy... mañana afrontaríamos el partido con la posibilidad de meterles 9 puntazos

--
De cajón. Esta Liga no va a ser nuestra, es obvio. Pero ir a Champions supondría muchas cosas.
Un seguir tirando hacia lo alto, un estar entre los mejores en Champions, un porrón de dinero.
Una inercia positiva que no deberíamos perder nunca. La Liga no es aún un objetivo, quizás un día.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso