Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 30.431
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 512 respuestas

Respuesta #31
el 26 de enero a las 22:30
La próxima vez que les haga un croquis a ver si lo entienden así.
Respuesta #32
Cita de TWIR:
Cita:

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.

tras los hechos de hoy puede ser que parte de ellos no animen bajo coacción (la que decian que no existía)

En todo caso con la plantilla en contra tienen las horas contadas, querían que el club interviniera y vaya si va a intervenir...

El otro día en Copa había gente animando en todas las gradas y no pasó nada. Piratak desde el inicio de las huelgas ha estado siempre con sus banderas y animando y no ha pasado nada. Hoy un iluminado ha ido a hacer el idiota, no le han hecho ni puto caso y han seguido. Coacción es otra cosa.
Respuesta #33
Cita de Piru84:
Cita de txurfer:
Pues se queda el campo vacío. Vaya caritas tengo que aguantar yo por animar en mi localidad en Tribuna Principal.

No ha mandado a casa a los que no animan... Ha mandado a casa a los que no dejan animar.

Es que la comprensión lectora de algunos, ufff.

Enorme Unai.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #34
Cita de e_unoto:
Cita:

tras los hechos de hoy puede ser que parte de ellos no animen bajo coacción (la que decian que no existía)

En todo caso con la plantilla en contra tienen las horas contadas, querían que el club interviniera y vaya si va a intervenir...

Pero tú te crees que cuatro pueden coaccionar a toda una Grada?

por supuesto que pueden, el ciudadano medio no tiene una pelea en toda su vida, no usa la violencia, no va a entrar en confrontación directa con gente violenta, mas aun si estos amenazan y coartan, hay ejemplos a montones, este comportamiento no es nuevo y no es nuevo controlar grupos mas amplios de esa forma.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #35
Si las declaraciones son como aparecen en el mensaje que abre el hilo me da la sensación de que algunos no las estáis entendiendo
Respuesta #36
el 26 de enero a las 22:31
Cita de txurfer:
Pues se queda el campo vacío. Vaya caritas tengo que aguantar yo por animar en mi localidad en Tribuna Principal.

Pero según el mensaje que abre el hilo, unai simon no dice eso que comentas
Respuesta #37
Cita de Piru84:
Cita de txurfer:

No ha mandado a casa a los que no animan... Ha mandado a casa a los que no dejan animar.

Lee bien lo que he puesto. Yo le he entendido perfectamente.
Respuesta #38
Cita de Milhouse:
Si las declaraciones son como aparecen en el mensaje que abre el hilo me da la sensación de que algunos no las estáis entendiendo

Así es, y no es nuevo, con el comunicado de ICHH ocurrió lo mismo

Respuesta #39
el 26 de enero a las 22:32
Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.

No creo que ese sea el camino.

No comparto lo que ha dicho Simón.

Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.

Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.

Yo tampoco.

Puede tener o no tener razón. Yo no estoy metido en esa historia.

Pero unas declaraciones así no van a generar concordia.
Respuesta #40
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.

A recomendado que se queden en casa a los que no dejan animar a otros.

Por influencia o ya hoy como hemos visto con intimidación

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #41
Cita de Sorotz:
Cita:

Es que la comprensión lectora de algunos, ufff.

Enorme Unai.

Vuelve a leer lo que he escrito. Ya que hablas de comprensión lectora
Respuesta #42
el 26 de enero a las 22:34
Editada el 26 de enero a las 22:35
Están en su derecho de no animar. Pero que paguen como los demás. Y problema resuelto. Y habría que ir pensando en hacer una grada joven, solo joven, y que se dedique a animar.
Respuesta #43
el 26 de enero a las 22:35
Cita de txurfer:

Lo mismo digo.
Respuesta #44
el 26 de enero a las 22:36
Cita de txitxarra:
Cita de txurfer:

Pero según el mensaje que abre el hilo, unai simon no dice eso que comentas

Yo lo que comento es que en mi localidad yo siempre sigo los cánticos, animo, salto cuando el cántico es de saltar y ya he tenido más dd un problema con alguno porque le molesta. Pero que es algo que llevo ya años diciendo. Es gente que no deja animar, sin más.
Respuesta #45
el 26 de enero a las 22:36
Más razón que un santo Unai.

Ahora a esperar a los s... de siempre a decir que Unai, Iñaki y Oscar no representan al Athletic y que están de paseo y blablabla...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso