Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 512 respuestas
Respuesta #1
el 26 de enero a las 22:17
Y el resto de la Grada, salvo Piratak, no quieren animar?
Respuesta #2
Estaba escuchándolo y he pensado “bah seguro que Unai no se moja”.Jodo…pues menos mal
Respuesta #3
el 26 de enero a las 22:18
Pues ya si tienen a la plantilla en contra, lo tienen crudo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #4
Editada el 26 de enero a las 22:19
Editada el 26 de enero a las 22:19
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
Respuesta #5
Cita de e_unoto:
Y el resto de la Grada, salvo Piratak, no quieren animar?
Pues tiene pinta, por lo que se ve y se oye en san Mamés
Respuesta #6
Ba oso ondo. Esan beharrekoa esan du.

Respuesta #7
el 26 de enero a las 22:20
Pues yo siendo critiquisimo con esos 4 que están detrás del lo de la grada, creo que los jugadores mejor a lo suyo.
Respuesta #8
Grande Unai
Respuesta #9
Unai es de los que dicen las cosas claras.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
el 26 de enero a las 22:21
el 26 de enero a las 22:21
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
Respuesta #11
el 26 de enero a las 22:23
Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
Lo que faltaba ya, que un jugador del Athletic no pudiera opinar sobre un tema que afecta a los partidos en casa.
Los que no quieran animar, que dejen paso.
Respuesta #12
Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.
Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.
Respuesta #13
el 26 de enero a las 22:24
el 26 de enero a las 22:24
Pues se queda el campo vacío. Vaya caritas tengo que aguantar yo por animar en mi localidad en Tribuna Principal.
Respuesta #14
el 26 de enero a las 22:25
Cita de j@vier:Cita de Sugar:
Lo que faltaba ya, que un jugador del Athletic no pudiera opinar sobre un tema que afecta a los partidos en casa.
Los que no quieran animar, que dejen paso.
Puede opinar, eso conlleva que se opine de sus opiniones.

Respuesta #15
Cita de Sugar:
+1
Decir que unos aficionados sean socios o gazte abonoa (en una grada que hay 4000) aunque sea un número pequeño quien se ha puesto en huelga sobra es ser muy torpe.
Y que se acuerde que en el campo hemos estado 48000.