Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 512 respuestas
Respuesta #46
el 26 de enero a las 22:37
Cita de kulu:Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
La cuerda está rota
Ahora hay que ver quien sale perjudicado del latigazo que te da al romperse.
Porque estás declaraciones (también las de Iñaki en la misma dirección y no entró a valorar si acertadas o no) entre la gente que está en huelga que no sentarán bien.
Lo mismo el próximo partido en vez de huelga de animación hay pitada a los jugadores por parte de ese sector
Mi opinión es que terminará habiendo bien pitada a jugadores por parte de algunos, otros pitaran a los que han pitado a jugadores y/o bien "guerra" en esa grada y terminará rompiéndose el lazo entre resto de tribunas y la grada.
Si lo que se quiere es ver el latigazo de la cuerda adelante. Cada uno verá qué ha puesto de su parte porque no se rompa la cuerda.
Yo desde luego no voy a participar de esas palabras sea Simón que Williams.
Se necesita COSER las heridas.
Yo solo veo torpeza y parece que nadie mide las consecuencias.
Y quien pierde? El Athletic.
Respuesta #47
Cita de Pitarque:Cita de marinabilbo:
Yo tampoco.
Puede tener o no tener razón. Yo no estoy metido en esa historia.
Pero unas declaraciones así no van a generar concordia.
Pero es que esto no va de generar concordia, va de echar a la puta calle a quien esté sometiendo al resto de gente.
Por mí ICHH puede no animar (mientras no tengan un precio especial sujeto a ello), están en todo su derecho y de hecho viendo el hilo del otro día sobre los objetos de sanción entiendo perfectamente que estén quemados y me parece normal que se planten (aunque creo que no es la mejor medida)
Pero estar mandando callar a los demás a gritos? A la puta calle
Respuesta #48
el 26 de enero a las 22:38
Cita de marinabilbo:
Es imposible aunar ni acercar posturas cuando te crees que estas por encima del club y jugadores.
Lo que ha hecho Unai esta muy bien, dejarles saber que lo unico que estan haciendo es perjudicar a todos.
Dejarles saber que con esa actitud sobran en San Mames vaya.
Respuesta #49
Cita de marinabilbo:Cita:
La cuerda está rota
Porque estás declaraciones (también las de Iñaki en la misma dirección y no entró a valorar si acertadas o no) entre la gente que está en huelga que no sentarán bien.
Lo mismo el próximo partido en vez de huelga de animación hay pitada a los jugadores por parte de ese sector
Mi opinión es que terminará habiendo bien pitada a jugadores por parte de algunos, otros pitaran a los que han pitado a jugadores y/o bien "guerra" en esa grada y terminará rompiéndose el lazo entre resto de tribunas y la grada.
Si lo que se quiere es ver el latigazo de la cuerda adelante. Cada uno verá qué ha puesto de su parte porque no se rompa la cuerda.
+1
Esto está llevando una deriva que no me gusta nada y en la que el perjudicado va a ser el Athletic.
Respuesta #50
el 26 de enero a las 22:39
Cita de Milhouse:Cita:
Yo tampoco.
Puede tener o no tener razón. Yo no estoy metido en esa historia.
Pero unas declaraciones así no van a generar concordia.
Pero es que esto no va de generar concordia, va de echar a la puta calle a quien esté sometiendo al resto de gente.
Por mí ICHH puede no animar (mientras no tengan un precio especial sujeto a ello), están en todo su derecho y de hecho viendo el hilo del otro día sobre los objetos de sanción entiendo perfectamente que estén quemados y me parece normal que se planten (aunque creo que no es la mejor medida)
Pero estar mandando callar a los demás a gritos? A la puta calle
Tú tampoco sabes que la ICHH es toda la Grada?
Cómo vamos a solucionar un problema si ni siquiera sabemos acerca de él.
Respuesta #51
Cita de marinabilbo:
Una cosa es no querer animar.
Otra mandar callar al resto.
Eso tiene un nombre.
Unai es lo que denuncia.
Y me parece acertado.

Respuesta #52
Cita de txurfer:Cita:
Pero según el mensaje que abre el hilo, unai simon no dice eso que comentas
Yo lo que comento es que en mi localidad yo siempre sigo los cánticos, animo, salto cuando el cántico es de saltar y ya he tenido más dd un problema con alguno porque le molesta. Pero que es algo que llevo ya años diciendo. Es gente que no deja animar, sin más.
Dices que están de huelga y no te dejan animar?
Como lo que comenta Simón
Respuesta #53
el 26 de enero a las 22:40
Cita de Sugar:Cita:
Lo que faltaba ya, que un jugador del Athletic no pudiera opinar sobre un tema que afecta a los partidos en casa.
Los que no quieran animar, que dejen paso.
Un jugador no debe nunca aleccionar al público sobre como debe o no debe comportarse. Solo faltaba.
Lo que faltaba?
Que pasa, que un jugador solo puede hacer, lo que a ti te guste.
A mi, me parece perfecto, que Unai, mande a la mierda, al pavo ese que no deja animar.
Que se quede en su p. casa.
Si os gusta bien, y si no, ajo y agua.
Ni hay nadie imprescindible.
Respuesta #54
Cita de Olorin:No sería la primera vez, algún héroe de roma ya iba diciendo eso…
Más razón que un santo Unai.
Ahora a esperar a los s... de siempre a decir que Unai, Iñaki y Oscar no representan al Athletic y que están de paseo y blablabla...
▲
▲ ▲
Respuesta #55
Cita de Piru84:Cita de txurfer:
Pues se queda el campo vacío. Vaya caritas tengo que aguantar yo por animar en mi localidad en Tribuna Principal.
No ha mandado a casa a los que no animan... Ha mandado a casa a los que no dejan animar.
En otras palabras, a los que han generado toda esta situacion.
Respuesta #56
Cita de athletic85:Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
Un jugador no puede dar su opinión? Si mañana Sancet, sale después del entreno y dice que entiende perfectamente sus reivindicaciones y su "huelga", también sería un torpe?
Tú crees que Sancet va a hablar? Realmente lo crees?
Bastante tiene con todos los
rumores sobre sus lesiones.
Respuesta #57
Cita de txurfer:Cita:
Pero según el mensaje que abre el hilo, unai simon no dice eso que comentas
Yo lo que comento es que en mi localidad yo siempre sigo los cánticos, animo, salto cuando el cántico es de saltar y ya he tenido más dd un problema con alguno porque le molesta. Pero que es algo que llevo ya años diciendo. Es gente que no deja animar, sin más.
Si te ponen alguna carita lo siento, el problema es de ellos. Si se molestan el problema sigue siendo de ellos, que se jodan
Si la cosa pasa a tener problemas porque te digan cosas etc el tema es exactamente el mismo, a la calle con esa gente y más aún si utilizan la violencia en forma de amenazas insultos etc
Respuesta #58
el 26 de enero a las 22:41
La cuerda está rota
Sólo falta que se pongan a pitar a los jugadores, SOLO FALTA ESO! Pero de que vais? No sé qué pasa contigo en este tema, con lo sensata que siempre me has parecido. En este tema en mi opinión patinas gravemente.
Asqueroso el ambiente de cementerio que se está quedando en San Mamés en el mejor momento deportivo del club en décadas. Si quieren protestar, que lo hagan de otra manera y en otros sitios, pero justo en los partidos, con lo que nos jugamos?? Venga ya!! A su casa!! Bravo por Unai Simón.
Respuesta #59
La cuerda está rota
Y tú crees que los jugadores se deben de llevar una putada por dar una opinión? Por decir simplemente que quien no deje animar a otros (usando intimidación,coacciones,...) está mejor en su casa?
Yo creo que es importante que los jugadores se posicionen, no encontrá de la HH, sino en contra de esa gente que se cree que el Athletic es suyo y que están por encima del bien y del mal.
El Athletic está perdiendo, pero desde hace tiempo, no por qué Simón, Iñaki, Óscar,...y otros hayan hecho declaraciones, si no por qué hay gente que cree que el Athletic es su cortijo.

Respuesta #60
Cita de Sugar:Cita:
Lo que faltaba ya, que un jugador del Athletic no pudiera opinar sobre un tema que afecta a los partidos en casa.
Los que no quieran animar, que dejen paso.
Un jugador no debe nunca aleccionar al público sobre como debe o no debe comportarse. Solo faltaba.
Para mí echar leña al fuego.
Y cuando el fuego prenda?