Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 512 respuestas
Respuesta #76
el 26 de enero a las 22:47
La huelga a la japonesa , coño
Respuesta #77
Esa grada está secuestrada por los de siempre. La gente joven estaba mejor en Tribuna Sur alta, cerca de la aficion contraria. No dejaban de animar y moverse. Hemos perdido con el cambio. P...política....
Respuesta #78
el 26 de enero a las 22:48
Cita de leitza:
Tenga o no razón un jugador del Athletic no debe decir eso de forma publica, me parece un error muy grave por su parte.
Un saludo
Todo lo contrario a puesto a cada uno en su sitio ya les pusieron en Roma De Marcos y Iñaki y parece que el club y el equipo les sigue importando una mierda si no quieren animar que se aparten y dejen su lugar a otros y que al menos no coaccionen al resto de la grada y gazte abonos.
Gora Athletic
Respuesta #79
Perfecto Unai.
El que quiera protestar tiene mil maneras de hacerlo sin perjudicar al equipo y beneficiando al rival. Lo de coaccionar hoy a Piratak ha sido lamentable. Han secuestrado al Gazte Abono. Esto es un sin sentido total.
Y no me vale lo del resto del campo. Sabemos la importancia que tiene esa grada para contagiar al resto del estadio. El equipo va allí a celebrar las victorias. Yo lo disfruto y agradezco su papel. Esta "huelga" es inadmisible porque es muy perjudicial para el equipo.
El que quiera protestar tiene mil maneras de hacerlo sin perjudicar al equipo y beneficiando al rival. Lo de coaccionar hoy a Piratak ha sido lamentable. Han secuestrado al Gazte Abono. Esto es un sin sentido total.
Y no me vale lo del resto del campo. Sabemos la importancia que tiene esa grada para contagiar al resto del estadio. El equipo va allí a celebrar las victorias. Yo lo disfruto y agradezco su papel. Esta "huelga" es inadmisible porque es muy perjudicial para el equipo.
You´ll never walk alone
Respuesta #80
Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
¿Decir que respeten a quienes sí quieren animar es criticable?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #81
el 26 de enero a las 22:49
el 26 de enero a las 22:49
Cita de txurfer:Cita:
Mi opinión es que terminará habiendo bien pitada a jugadores por parte de algunos, otros pitaran a los que han pitado a jugadores y/o bien "guerra" en esa grada y terminará rompiéndose el lazo entre resto de tribunas y la grada.
Si lo que se quiere es ver el latigazo de la cuerda adelante. Cada uno verá qué ha puesto de su parte porque no se rompa la cuerda.
Yo desde luego no voy a participar de esas palabras sea Simón que Williams.
Se necesita COSER las heridas.
Yo solo veo torpeza y parece que nadie mide las consecuencias.
Y quien pierde? El Athletic.
+1
Esto está llevando una deriva que no me gusta nada y en la que el perjudicado va a ser el Athletic.
Así lo veo.
Perderá el Athletic en esta guerra.

Respuesta #82
el 26 de enero a las 22:50
Cita de labastida:Cita:
Sólo falta que se pongan a pitar a los jugadores, SOLO FALTA ESO! Pero de que vais? No sé qué pasa contigo en este tema, con lo sensata que siempre me has parecido. En este tema en mi opinión patinas gravemente.
Asqueroso el ambiente de cementerio que se está quedando en San Mamés en el mejor momento deportivo del club en décadas. Si quieren protestar, que lo hagan de otra manera y en otros sitios, pero justo en los partidos, con lo que nos jugamos?? Venga ya!! A su casa!! Bravo por Unai Simón.
Pero si hay mas gradas y 48000 personas para que se solucione este tema. Dejad de ver la paja en el ojo ajeno...
Y dejad de echar balones fuera y haced un poco de autocrítica.
Respuesta #83
Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
Está defendiendo a quienes sí quieren animar, que también son aficionados del Athletic.
Respuesta #84
Mandar "a su casa" es una manera elegante de mandarlos a donde realmente deberían ir.
Respuesta #85
Y al final estan consiguiendo lo que querian, ser el centro de atencion y los protagonistas por encima de todos. Para que me vengan a decir que a esa gente les importa el Athletic claro.
Respuesta #86
el 26 de enero a las 22:51
Creo que algunos le han entendido mal.
A quienes ha mandado a casa no es a quienes no quieren animar o están en huelga, sino a quienes han ido a impedir a quienes sí querían animar que lo hicieran.
A quienes ha mandado a casa no es a quienes no quieren animar o están en huelga, sino a quienes han ido a impedir a quienes sí querían animar que lo hicieran.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #87
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.
Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.
A algunos chavales ya les han llamado al orden alguna vez.
Respuesta #88
Cita de Aurrera-beti:Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
¿Decir que respeten a quienes sí quieren animar es criticable?
Está en su derecho.. Supongo que también aceptará si se le dice que priorizó el Jugar la Eurocopa a los intereses del Athletic Club.
Respuesta #89
Cita de marinabilbo:Cita:
+1
Esto está llevando una deriva que no me gusta nada y en la que el perjudicado va a ser el Athletic.
Así lo veo.
Perderá el Athletic en esta guerra.
Aquí la guerra solo la quiere hacer uno porque EL Athletic se la sopla. Cuanto antes se vayan mejor.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #90
Cita de Milhouse:Cita:
Yo tampoco.
Puede tener o no tener razón. Yo no estoy metido en esa historia.
Pero unas declaraciones así no van a generar concordia.
Pero es que esto no va de generar concordia, va de echar a la puta calle a quien esté sometiendo al resto de gente.
Por mí ICHH puede no animar (mientras no tengan un precio especial sujeto a ello), están en todo su derecho y de hecho viendo el hilo del otro día sobre los objetos de sanción entiendo perfectamente que estén quemados y me parece normal que se planten (aunque creo que no es la mejor medida)
Pero estar mandando callar a los demás a gritos? A la puta calle
No lo comparto.
Las cosas no se solucionan así.