Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 512 respuestas
Respuesta #106
el 26 de enero a las 22:57
el 26 de enero a las 22:57
Cita de alonjaso:
Perfecto Unai.
El que quiera protestar tiene mil maneras de hacerlo sin perjudicar al equipo y beneficiando al rival. Lo de coaccionar hoy a Piratak ha sido lamentable. Han secuestrado al Gazte Abono. Esto es un sin sentido total.
Y no me vale lo del resto del campo. Sabemos la importancia que tiene esa grada para contagiar al resto del estadio. El equipo va allí a celebrar las victorias. Yo lo disfruto y agradezco su papel. Esta "huelga" es inadmisible porque es muy perjudicial para el equipo.
Pero los de Piratak por qué animan?
No están de acuerdo con los motivos de la protesta?
Son parte de la ICHH e ICHH ha dicho que no van a animar.
Hay "esquiroles" en la ICHH?
Alguien ha decidido que la ICHH tiene que hacer huelga sin que haya consenso?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #107
el 26 de enero a las 22:58
Grande Unai, aunque ahora se le tiren al cuello.
Respuesta #108
Cita de athletic85:Cita:
Tú crees que Sancet va a hablar? Realmente lo crees?
Bastante tiene con todos los
rumores sobre sus lesiones.
He puesto el ejemplo de Sancet, por poner uno que se supone que "les apoya" (que de verdadero, hablar en estos términos me parece irreal)
Pero sabes a donde quiero llegar.
Sé perfectamente por qué has nombrado a Sancet.
Pero le has nombrado tú.
Yo cierro la boca. Y que Sancet se recupere bien de su lesión. Y nada más.
Respuesta #109
Cita de e_unoto:Cita:
¿Decir que respeten a quienes sí quieren animar es criticable?
Está en su derecho.. Supongo que también aceptará si se le dice que priorizó el Jugar la Eurocopa a los intereses del Athletic Club.
Llevaba con el problema de la muñeca desde octubre, podía haberse operado entonces para llegar a la Eurocopa sin molestias.
▲
▲ ▲
Respuesta #110
Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
El problema está en que esos a los que alude Unai son de todo menos aficionados del Athletic. Esa gente cuando va a San Mamés, animar y apoyar al equipo está al fondo de la lista de sus prioridades. Menos cinismo
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
Respuesta #111
el 26 de enero a las 22:59
Cita de txurfer:Cita:
Si te ponen alguna carita lo siento, el problema es de ellos. Si se molestan el problema sigue siendo de ellos, que se jodan
Si la cosa pasa a tener problemas porque te digan cosas etc el tema es exactamente el mismo, a la calle con esa gente y más aún si utilizan la violencia en forma de amenazas insultos etc
Qué se que Unai ha dicho eso por el iluminado de hoy, los demás días la gente ha animado y no ha pasado nada.
Pero es wue hoy he salido muy triste de San Mamés porque hemos pasado a un punto en el que o animan desde Norte o no anima nadie en San Mamés. Vienen 600 de Leganés y hacen más ruido que 48.000. Cuando no había grada de animación no se animaba nada de normal pero cuando venían aficionados de fuera y hacían ruido la gente se picaba y animaba. Hoy ni eso.
Y esto es algo que lleva tiempo pasando y en parte es también por que hemos aceptado que si no estás en Norte debes ver los partidos sentado en todo momento, y animar lo justito para no molestar al de al lado. Hoy en mi bloque había un niño pequeño muy emocionado y saltando todo el rato y gritando Athletic Athletic. El señor que tenía al lado se ha quejado y al final el aita le ha tenido que decir que se siente. Me ha parecido tristísimo.
Pues mira yo estoy en norte alta y aunque no me paso el partido levantado me levanto bastante la verdad.
Nunca nadie me ha dicho nada. Si el de delante se levanta tampoco me molesta, me muevo un pelín si no veo y ya está.
Todo puede tener sentido común. Si en determinadas jugadas, o ante decisiones arbitrales, o un momento de empujar al equipo... Te levantas no pasa absolutamente nada creo yo. Pero tampoco puedes tirarte el partido de pie porque el que está detrás tuyo no va a ver nada en una grada que está diseñada para estar sentados.
Aquí el problema son los gilipollas que someten al resto, si tú tienes uno en tu zona opino exactamente lo mismo y más aún si se pone violento

Respuesta #112
Cita de marinabilbo:coño, te parece bien que haya individuos que coaccionen a otros para que no animen?
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
Respuesta #113
el 26 de enero a las 23:00
Editada el 26 de enero a las 23:01
Editada el 26 de enero a las 23:01
Cita de labastida:Cita:
Y dejad de echar balones fuera y haced un poco de autocrítica.
Balones fuera es cargar todo el peso de la animación de todo un estadio (y mas los dias que se supone que no van a estar) a 4000 personas de un total de 48000
Tú qué opinas del listo que acojona a los demás porque a él le parece? Y de que un jugador se posicione en contra de ese suceso? Qué es de lo que creo que va el hilo. Sobre la huelga ya hay unos cuantos y estos días saldrán más.
De todas formas, y sin querer entrar en una dinámica de disvirtuar el verdadero tema, algo habrá que cargar de más si pagan menos por hacerlo. Pero lo dicho, eso para otro hilo
Respuesta #114
Editada el 26 de enero a las 23:16
Editada el 26 de enero a las 23:16
Cita de marinabilbo:Cita:
La cuerda está rota
Ahora hay que ver quien sale perjudicado del latigazo que te da al romperse.
Porque estás declaraciones (también las de Iñaki en la misma dirección y no entró a valorar si acertadas o no) entre la gente que está en huelga que no sentarán bien.
Lo mismo el próximo partido en vez de huelga de animación hay pitada a los jugadores por parte de ese sector
Mi opinión es que terminará habiendo bien pitada a jugadores por parte de algunos, otros pitaran a los que han pitado a jugadores y/o bien "guerra" en esa grada y terminará rompiéndose el lazo entre resto de tribunas y la grada.
Si lo que se quiere es ver el latigazo de la cuerda adelante. Cada uno verá qué ha puesto de su parte porque no se rompa la cuerda.
Yo desde luego no voy a participar de esas palabras sea Simón que Williams.
Se necesita COSER las heridas.
Yo solo veo torpeza y parece que nadie mide las consecuencias.
Y quien pierde? El Athletic.
Todos unidos si se acata la orden de no animar.
Jolín con el Polit Buró.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #115
el 26 de enero a las 23:01
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #116
Cita de elpuas:Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
Es imposible aunar ni acercar posturas cuando te crees que estas por encima del club y jugadores.
Lo que ha hecho Unai esta muy bien, dejarles saber que lo unico que estan haciendo es perjudicar a todos.
Dejarles saber que con esa actitud sobran en San Mames vaya.
Y por encima de otros qficiobados.
Respuesta #117
Editada el 26 de enero a las 23:05
Editada el 26 de enero a las 23:05
La grada de animación es fundamental para que haya ambiente en San Mamés. Para eso se hizo. La dinámica es precisamente esa. La grada lleva la iniciativa y el resto del estadio la secunda. Los jugadores así lo entienden, cuando le dan todo el protagonismo al final de los partidos. Así que una "huelga" en esa grada es un golpe a la línea de flotación del Athletic y más en partidos como el de hoy. Es que es muy fácil de entender: que protesten de otra manera que no suponga perjudicar al equipo.
You´ll never walk alone
Respuesta #118
el 26 de enero a las 23:02
Cita de txurfer:Cita:
Si te ponen alguna carita lo siento, el problema es de ellos. Si se molestan el problema sigue siendo de ellos, que se jodan
Si la cosa pasa a tener problemas porque te digan cosas etc el tema es exactamente el mismo, a la calle con esa gente y más aún si utilizan la violencia en forma de amenazas insultos etc
Qué se que Unai ha dicho eso por el iluminado de hoy, los demás días la gente ha animado y no ha pasado nada.
Pero es wue hoy he salido muy triste de San Mamés porque hemos pasado a un punto en el que o animan desde Norte o no anima nadie en San Mamés. Vienen 600 de Leganés y hacen más ruido que 48.000.
Tampoco es un problema.
Tenemos una grada joven de tercera regional y la de ellos es de primera.
Si la grada joven del Athletic es una mierda... No hay mucha solucion. Esta el resto del campo.
Que le vamos a hacer si ICHH es la peor grada joven del país???
Pues seguir adelante ya llegarán tiempos mejores con gente que antepone el el Athletic a todo.
Y para la que los 90 minutos en San Mamés son algo sagrado. Hoy en día no se respeta. Ya te digo aficionados pues eso. Tenemos lo peor.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #119
Cita de e_unoto:Cita:
Pero es que esto no va de generar concordia, va de echar a la puta calle a quien esté sometiendo al resto de gente.
Por mí ICHH puede no animar (mientras no tengan un precio especial sujeto a ello), están en todo su derecho y de hecho viendo el hilo del otro día sobre los objetos de sanción entiendo perfectamente que estén quemados y me parece normal que se planten (aunque creo que no es la mejor medida)
Pero estar mandando callar a los demás a gritos? A la puta calle
Tú tampoco sabes que la ICHH es toda la Grada?
Cómo vamos a solucionar un problema si ni siquiera sabemos acerca de él.
Cuando la ICHH saca un comunicado, no es toda grada.

Respuesta #120
el 26 de enero a las 23:03
el 26 de enero a las 23:03
Cita de marinabilbo:Cita:
La torpeza es convocar una huelga que perjudica al Athletic y además amenazar al que esté en contra.
Tú sabes si amenazan? Estás ahí?
Como he dicho leeré a los foreros que están y preguntaré a quien está pero no hablaré de amenazas y coacciones porque me sale, como parece que a algunos os sale.
Ahí hay 4000 personas.
Aquí hay foreros que están en esa grada, hay padres que tienen hijos y yo misma en esa grada.
Yo prefiero escuchar al que tiene algo que decir y no al que supone cosas.
Y los que hacéis eso basaros en algo o argumentar. Suposiciones no.
Pues te confundes, hoy lo he visto muy cerca y cuando se ha ido el de canas que ha venido a por los que han sacado las banderas la grada le ha abucheado, esta visto que solo crees a los 30 que sacan un comunicado y se autoproclaman líderes de toda una grada.