Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 512 respuestas
Respuesta #121
el 26 de enero a las 23:03
Cita de txurfer:Cita:
Si te ponen alguna carita lo siento, el problema es de ellos. Si se molestan el problema sigue siendo de ellos, que se jodan
Si la cosa pasa a tener problemas porque te digan cosas etc el tema es exactamente el mismo, a la calle con esa gente y más aún si utilizan la violencia en forma de amenazas insultos etc
Qué se que Unai ha dicho eso por el iluminado de hoy, los demás días la gente ha animado y no ha pasado nada.
Pero es wue hoy he salido muy triste de San Mamés porque hemos pasado a un punto en el que o animan desde Norte o no anima nadie en San Mamés. Vienen 600 de Leganés y hacen más ruido que 48.000. Cuando no había grada de animación no se animaba nada de normal pero cuando venían aficionados de fuera y hacían ruido la gente se picaba y animaba. Hoy ni eso.
Y esto es algo que lleva tiempo pasando y en parte es también por que hemos aceptado que si no estás en Norte debes ver los partidos sentado en todo momento, y animar lo justito para no molestar al de al lado. Hoy en mi bloque había un niño pequeño muy emocionado y saltando todo el rato y gritando Athletic Athletic. El señor que tenía al lado se ha quejado y al final el aita le ha tenido que decir que se siente. Me ha parecido tristísimo.
No sé en qué zona estás, pero me dejas loca con lo del crío. Ese señor tiene un serio problema, como te quejas de que un crío pequeño este animando y emocionado? Desde luego en mi bloque jamás lo he vivido, es más, cuando hay críos que vienen por primera vez estamos todos a una con el crío.
Es cierto que San Mamés no es lo que era, eso no creo que nadie lo discuta, y en gran medida es por qué no existe relevo generacional. Y no creo que se haya dejado tanto la animación en manos de norte, pero si se ha dejado esa dinamización o ese "dirigir" y hacer que el resto del estadio se una.
Respuesta #122
Osea hay socios por todo san mames impidiendo a otros animar?
Se te ha ido la.mano
O vas poco a San Mamés o tienes mucha suerte a tu alrededor
Si el caso es que llevo yendo muchos años, de ahí lo que te comento.
Pero nunca me creí a los que contaban que animaban en no se que tribuna y le miraban mal y tal, sobre todo cuando llegaron las redes sociales.
Respuesta #123
Cita de Aurrera-beti:Cita de Milhouse:
Si las declaraciones son como aparecen en el mensaje que abre el hilo me da la sensación de que algunos no las estáis entendiendo
En el mejor de los casos.
tratan de desviar la atención: "es que el resto del campo no anima", ah bueno hombre siendo asi os dejamos amenazar y tratar de coartar la libertad de socios que si quieren animar, no pasa nada, total para que comportarse como seres civilizados.
luego cargaran contra el club por poner al energúmeno ese en manos de la comisión de disciplina.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #124
el 26 de enero a las 23:05
Cita de athletic85:Cita:
Tú crees que Sancet va a hablar? Realmente lo crees?
Bastante tiene con todos los
rumores sobre sus lesiones.
He puesto el ejemplo de Sancet, por poner uno que se supone que "les apoya" (que de verdadero, hablar en estos términos me parece irreal)
Pero sabes a donde quiero llegar.
Pues es una forma de señalarle y eso no está bien.
Desafortunado ejemplo.
Respuesta #125
Cita de Milhouse:Cita:
Qué se que Unai ha dicho eso por el iluminado de hoy, los demás días la gente ha animado y no ha pasado nada.
Pero es wue hoy he salido muy triste de San Mamés porque hemos pasado a un punto en el que o animan desde Norte o no anima nadie en San Mamés. Vienen 600 de Leganés y hacen más ruido que 48.000. Cuando no había grada de animación no se animaba nada de normal pero cuando venían aficionados de fuera y hacían ruido la gente se picaba y animaba. Hoy ni eso.
Y esto es algo que lleva tiempo pasando y en parte es también por que hemos aceptado que si no estás en Norte debes ver los partidos sentado en todo momento, y animar lo justito para no molestar al de al lado. Hoy en mi bloque había un niño pequeño muy emocionado y saltando todo el rato y gritando Athletic Athletic. El señor que tenía al lado se ha quejado y al final el aita le ha tenido que decir que se siente. Me ha parecido tristísimo.
Pues mira yo estoy en norte alta y aunque no me paso el partido levantado me levanto bastante la verdad.
Nunca nadie me ha dicho nada. Si el de delante se levanta tampoco me molesta, me muevo un pelín si no veo y ya está.
Todo puede tener sentido común. Si en determinadas jugadas, o ante decisiones arbitrales, o un momento de empujar al equipo... Te levantas no pasa absolutamente nada creo yo. Pero tampoco puedes tirarte el partido de pie porque el que está detrás tuyo no va a ver nada en una grada que está diseñada para estar sentados.
Aquí el problema son los gilipollas que someten al resto, si tú tienes uno en tu zona opino exactamente lo mismo y más aún si se pone violento
Lo de levantarse me refiero a cuando se canta que bote San Mames o parecidos, no a estar todo el partido de pies. El niño medía 1 metro como mucho, no le molestaba en ningún momento en la visión. Y si, en mi zona hay unos cuantos así tristemente. Uno de ellos es muy gracioso porque hablando del tema de la grada dd animación y la huelga le he oido decir que “si no insultaran no tendrían problemas”, cuando es una persona que se pasa todos los partidos llamando HDP a todo el mundo.
Y muy de acuerdo en que el de hoy era un gilipollas eh.
Respuesta #126
el 26 de enero a las 23:06
Cita de labastida:
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo.
Que gentuza! Tratando de animar al Athletic en San. Mames!!!!!
Que afán de protagonismo.
Esto Es lo que tenemos en la grada.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #127
Cita de marinabilbo:Cita:
Un jugador no debe nunca aleccionar al público sobre como debe o no debe comportarse. Solo faltaba.
Para mí echar leña al fuego.
Y cuando el fuego prenda?
Cuando mandan callar a otros aficionados, es que el fuego ya ha prendido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #128
Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
Sobran, vaya que si sobran.
Respuesta #129
el 26 de enero a las 23:07
el 26 de enero a las 23:07
Quiza por que reciben amenazas y les mandan no animar
Eso es muy fácil. Hay foreros que están en esa grada y pueden escribir. Yo les quiero leer. Especular no.
Yo no te digo hoy. Po ero el primer día de huelga ya conozco algún Gazte abono al que le llamaron al orden.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #130
el 26 de enero a las 23:08
el 26 de enero a las 23:08
La torpeza es convocar una huelga que perjudica al Athletic y además amenazar al que esté en contra.
Tú sabes si amenazan? Estás ahí?
Como he dicho leeré a los foreros que están y preguntaré a quien está pero no hablaré de amenazas y coacciones porque me sale, como parece que a algunos os sale.
Ahí hay 4000 personas.
Aquí hay foreros que están en esa grada, hay padres que tienen hijos y yo misma en esa grada.
Yo prefiero escuchar al que tiene algo que decir y no al que supone cosas.
Y los que hacéis eso basaros en algo o argumentar. Suposiciones no.
Marina, aquí ha habido ocasiones en que gente que ha estado en esa grada ha dicho lo que ha vivido, y se le ha negado por otros.
Más de uno y más de dos personas, en otras "huelgas" han dicho que ha habido mandar callar, palabritas, miraditas, gestos,...para amedrentar y se ha negado por qué otro no lo ha visto o por qué le interesa decir que no ha sido así, para poder seguir con el papel en el que están.
Hay gente que incluso ha apoyado o defendido que aquí (o en otros hilos están diciendo que lo han visto), y me preguntó yo ¿Como no hay nadie que lo esté negando? Me extraña mucho
Respuesta #131
el 26 de enero a las 23:09
Y a todo esto la Ertzaintza mega preocupada porque no se anime en San Mames.
Hoy no duermen.
Y Tebas, ni te cuento...hoy no se toma el orujo de hierbas.
Hoy no duermen.
Y Tebas, ni te cuento...hoy no se toma el orujo de hierbas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #132
Editada el 26 de enero a las 23:11
Editada el 26 de enero a las 23:11
Cita de labastida:
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.
Esto me comenta mi primo que esta ahi. Que uno de Piratak que siempre ha estado en contra de la animacion dirigida ha cogido el micro y el resto le ha dicho a ver que hacia.
Ni coacciones ni nada. Se esta animando pero no esta dirigido y esta siendo muy pobre.
Y hasta que el Athletic no saque un comunicado diciendo lo que esta pasando, ICHH no va a animar.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #133
Pues mira yo estoy en norte alta y aunque no me paso el partido levantado me levanto bastante la verdad.
Nunca nadie me ha dicho nada. Si el de delante se levanta tampoco me molesta, me muevo un pelín si no veo y ya está.
Todo puede tener sentido común. Si en determinadas jugadas, o ante decisiones arbitrales, o un momento de empujar al equipo... Te levantas no pasa absolutamente nada creo yo. Pero tampoco puedes tirarte el partido de pie porque el que está detrás tuyo no va a ver nada en una grada que está diseñada para estar sentados.
Aquí el problema son los gilipollas que someten al resto, si tú tienes uno en tu zona opino exactamente lo mismo y más aún si se pone violento
Lo de levantarse me refiero a cuando se canta que bote San Mames o parecidos, no a estar todo el partido de pies. El niño medía 1 metro como mucho, no le molestaba en ningún momento en la visión. Y si, en mi zona hay unos cuantos así tristemente. Uno de ellos es muy gracioso porque hablando del tema de la grada dd animación y la huelga le he oido decir que “si no insultaran no tendrían problemas”, cuando es una persona que se pasa todos los partidos llamando HDP a todo el mundo.
Y muy de acuerdo en que el de hoy era un gilipollas eh.
Pues el que se queja cuando alguien se levanta con el "que bote" o similares es muy tonto, tienes mala suerte. Lo del niño lamentable, como alguien ha dicho es muy bonito ver a un niño que va entrando poco a poco en ir a San Mamés motivado y que alguien con canas en las orejas le esté mandando sentar o callar. Yo me pasaría lo que diga el tío ese por el arco del triunfo y si tiene algún problema que denuncie lo que haces tú o el niño de delante a los txapelgorris o al Prosegur de turno... Porque hace falta ser amargado. Si se pone tonto de más le denuncias tú y depende deo que haga que se vaya a la calle también
Respuesta #134
Habláis de esto, no?
https://x.com/inakiperez24/status/1883576389720490085?s=19
Se ve buen rollo....
https://x.com/inakiperez24/status/1883576389720490085?s=19
Se ve buen rollo....

Respuesta #135
el 26 de enero a las 23:10
el 26 de enero a las 23:10
Cita de labastida:Cita:
Y dejad de echar balones fuera y haced un poco de autocrítica.
Balones fuera es cargar todo el peso de la animación de todo un estadio (y mas los dias que se supone que no van a estar) a 4000 personas de un total de 48000
Balones fuera es lo que vuelves hacer.
La crítica de Unai está bien clara y personalizada.
Tienes opinión sobre ello??.
O sacarás otra vez lo de la grada de animación.
Que por cierto está para eso y subvencionada.