Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 512 respuestas
Respuesta #151
el 26 de enero a las 23:17
el 26 de enero a las 23:17
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Llevaba con el problema de la muñeca desde octubre, podía haberse operado entonces para llegar a la Eurocopa sin molestias.
Ya ha comenzado la campaña contra Unai.
en twitter se están leyendo autenticas barbaridades hacia el de supuestos aficionados del Athletic Club, lamentable, espero que el club tome medidas.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #152
el 26 de enero a las 23:18
Cita de Pitarque:Cita:
He puesto el ejemplo de Sancet, por poner uno que se supone que "les apoya" (que de verdadero, hablar en estos términos me parece irreal)
Pero sabes a donde quiero llegar.
Pues es una forma de señalarle y eso no está bien.
Desafortunado ejemplo.
Señalarle? Pero que estamos en la guerra civil donde se señalaban a los rojos para encarcelarle?
Creo que se nos está yendo un poquito, la verdad.
Respuesta #153
Que grande es Unai, joder!!! Lo más fácil en este caso es ponerse de perfil y dejar pasar el tema pero este chaval le echa valor y da su opinión aunque esta siente mal a una parte de la masa social.
Muchas veces se ha pedido que los jugadores se mojen con sus opiniones, ahora que tenemos a un jugador que lo hace hay quienes dicen que se debe callar.
Unai ha dejado clara su opinión y entiendo que la mayor parte de la plantilla. Y su opinión coincide con la de la mayoría del campo.
Tenemos un problema y la directiva tiene que solucionarlo porque unos pocos están yendo en contra de los intereses del equipo.
Muchas veces se ha pedido que los jugadores se mojen con sus opiniones, ahora que tenemos a un jugador que lo hace hay quienes dicen que se debe callar.
Unai ha dejado clara su opinión y entiendo que la mayor parte de la plantilla. Y su opinión coincide con la de la mayoría del campo.
Tenemos un problema y la directiva tiene que solucionarlo porque unos pocos están yendo en contra de los intereses del equipo.
Respuesta #154
Cita de labastida:
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.
Pues es de agradecer que hayan cogido el toro por los cuernos.
Con respecto al micro, yo también he pensado que por bienintencionados, se pueden llevar una sanción.
Ahora bien, ¿afán de protagonismo? ¿comparado con el festival de la ICHH?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #155
Cita de labastida:Cita:
A Marina le parece bien todo.
Básicamente hay que chupara el culo a unos tipos que llevan 2 partidos sin querer animar al Athletic.
No respeto a nadie que no respete los 90 minutos de partido en San Mamés.
Si no se te ha ido la mano con lo de los 90 minutos comienza criticando a los que se van antes de pitar el final....
A ver, que este personaje no va ni a san Mamés y está intentando dar lecciones a los demás.
Respuesta #156
el 26 de enero a las 23:19
el 26 de enero a las 23:19
Cita de TWIR:Cita:
en twitter se están leyendo autenticas barbaridades hacia el de supuestos aficionados del Athletic Club, lamentable, espero que el club tome medidas.
Es que el titular de los medios ha sido “el que no quiera animar que se vaya a su casa”

Respuesta #157
el 26 de enero a las 23:20
Cita de aliena:Cita:
Si está subvencionada apúntate para el próximo año y a ver si tienes suerte con el sorteo. Después pasa por caja en partidos que el socio no paga....
Tienes opinión sobra las palabras de Unai Simón??.
Tienes opinión sobre este señor??.
Joder, si algunos parece que os fueran a salir sarpullidos por alzar la voz no vaya a ser que os recriminen.
Madre mía.![]()
He pedido escucharlas yo mismo sin que me digan lo que dice y quiero ver el contexto. Alguien que tenga un enlace? Eskerrik asko
Sobre lo de ese señor estáis montando una película. El de barbas de seguridad del club se ha acercado al de piratak (que siempre está en contra de la animación organizada) porque ha robado el micro de la txalaparta para hacer el notas. Seguramente la gracia le vaya a costar una buena multa. No ha pasado mas.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #158
Por coherencia, que le piten en el campo.
A ver si se atreven.
Ah no, que sino se acabó el chollo.
Grandes principios pero que no me quiten esto.

Respuesta #159
Cita de Josebita2605:Cita:
A ver......se quería que el club no soportara mas multas......y de momento objetivo conseguido.......muchos estarán encantados ya que era su objetivo...no?
Mira te lo explico muy claro para que lo entiendas.
El objetivo era ganar hoy al Leganes. Y hemos empatado a cero.
Igual no te ha enterado del resultado. Que tienes pinta de que el fútbol y el Athletic te importan 3 cojones.
Es un pequeño frenazo. A ver si cogemos la onda.
Y el jueves los checos.
Vuestra mierdas nos importan 3 cojones.
Te importa 3 cojones que les sancionen injustamente?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #160
Joder algunos por aquí se inflan a mensajes pero si les haces una pregunta que no les interesa te dejan en visto rapidito
Respuesta #161
el 26 de enero a las 23:22
Cita de Josebita2605:Cita:
coño, te parece bien que haya individuos que coaccionen a otros para que no animen?
A Marina le parece bien todo.
Básicamente hay que chupara el culo a unos tipos que llevan 2 partidos sin querer animar al Athletic.
No respeto a nadie que no respete los 90 minutos de partido en San Mamés.
Pues estás muy equivocado al decir que todo me parece muy bien. Ejemplos y brevemente: no me parecen bien las palabras de Simón y tampoco que se haya mencionado a Sancet.
Es suficiente?
Respuesta #162
Del vertedero ese te puedes esperar cualquier cosa.
Con no hacer ni puto caso ya está.
Respuesta #163
el 26 de enero a las 23:23
Cita de labastida:Cita de Camaro75:
Y a todo esto la Ertzaintza mega preocupada porque no se anime en San Mames.
Hoy no duermen.
Y Tebas, ni te cuento...hoy no se toma el orujo de hierbas.
A ver......se quería que el club no soportara mas multas......y de momento objetivo conseguido.......muchos estarán encantados ya que era su objetivo...no?
El objetivo está siendo joder al Athletic...en un conflicto que tiene un grupo concreto con la Ertzaintza y arrastra a toda la grada.
Y es joder al Athletic , porque evidentemente entre las 2 partes del conflicto no hay arreglo posible...ambos quieren que desaparezca el otro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #164
Cita de Milhouse:
Joder algunos por aquí se inflan a mensajes pero si les haces una pregunta que no les interesa te dejan en visto rapidito
Yo aún estoy esperando.
A ver si hay suerte

Respuesta #165
Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
permiteme que dude que no sobre un aficionado que se encara con otro aficionado del athletic por animar. PERMITEME QUE LO DUDE.