Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 30.472
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 512 respuestas

Respuesta #166
el 26 de enero a las 23:24
El se queja de los que no dejan animar y tiene toda la razón
Una cosa es que ellos no animen y otra coaccionar a que otros tampoco lo hagan
Critica justa y razonable
Para otras cosas a algunos ya os gusta lo claro que es para otras cosas
Aupa unsi

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #167
el 26 de enero a las 23:24
Editada el 26 de enero a las 23:25
Cita de Josebita2605:
Cita:

A ver......se quería que el club no soportara mas multas......y de momento objetivo conseguido.......muchos estarán encantados ya que era su objetivo...no?

Mira te lo explico muy claro para que lo entiendas.

El objetivo era ganar hoy al Leganes. Y hemos empatado a cero.

Igual no te ha enterado del resultado. Que tienes pinta de que el fútbol y el Athletic te importan 3 cojones.

Es un pequeño frenazo. A ver si cogemos la onda.

Y el jueves los checos.

Vuestra mierdas nos importan 3 cojones.

A ver si lo entiendo. Tu eres mas del Athletic que yo.
No hemos ganado porque no se ha animado desde una grada de 4000 pero no importan los otros 48000
Cuando ganamos en Vigo si que estaban esos 4000
Son los culpables de que no hayan entrado los balones que se han fallado hoy
Ok, gracias por tu lección y sabiduria.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #168
el 26 de enero a las 23:25
Declaraciones impecables.

Y si tiene que arder lo que sea, que arda.
Respuesta #169
el 26 de enero a las 23:26
Cita de TWIR:
Cita:

Ya ha comenzado la campaña contra Unai.

en twitter se están leyendo autenticas barbaridades hacia el de supuestos aficionados del Athletic Club, lamentable, espero que el club tome medidas.

Peña que se mete con Unai Simón para defender a un tío que va de malas formas a decir a otros del Athletic que no pueden animar...

Si ya digo yo que el fascismo es hacer cosas de fascistas....ni más,ni menos

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #170
el 26 de enero a las 23:27
Cita de e_unoto:
[citado]Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.[/quote
Guerrero. A mi hijo y a su kuadri les han amenazado por animar , estaban en la mitad
Respuesta #171
el 26 de enero a las 23:27
Cita de Camaro75:
Cita:

A ver......se quería que el club no soportara mas multas......y de momento objetivo conseguido.......muchos estarán encantados ya que era su objetivo...no?

El objetivo está siendo joder al Athletic...en un conflicto que tiene un grupo concreto con la Ertzaintza y arrastra a toda la grada.

Y es joder al Athletic , porque evidentemente entre las 2 partes del conflicto no hay arreglo posible...ambos quieren que desaparezca el otro.

Y qué prefiere el Athletic?

Porque la clave es que el Athletic se posicione contundentemente ante lo que pasa.
Yo no me creo que no pueda hacer nada. Creo que si se posiciona en contra de lo que hace la Ertzaintza, ya que parece que es injusto lo que hace, la Ertzaintza deja de hacer lo que hace.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #172
el 26 de enero a las 23:28
Sinceramente está mierda se está yendo de las manos. Por mí se pueden ir con su huelga a tomar por culo. Pero claro, a mí lo que me importa es el Athletic. Ya vale de estar rumiando las intrigas de esta peña. Lo de Beti Zurekin les queda muy grande. Enorme.
Respuesta #173
el 26 de enero a las 23:28
Cita de Camaro75:
Cita:

El objetivo está siendo joder al Athletic...en un conflicto que tiene un grupo concreto con la Ertzaintza y arrastra a toda la grada.

Y es joder al Athletic , porque evidentemente entre las 2 partes del conflicto no hay arreglo posible...ambos quieren que desaparezca el otro.

y ese conflicto se da en el momento más pacífico y menos politizado de esa grada en 40 años
Respuesta #174
el 26 de enero a las 23:29
Cita de Camaro75:
Cita:

en twitter se están leyendo autenticas barbaridades hacia el de supuestos aficionados del Athletic Club, lamentable, espero que el club tome medidas.

Peña que se mete con Unai Simón para defender a un tío que va de malas formas a decir a otros del Athletic que no pueden animar...

Si ya digo yo que el fascismo es hacer cosas de fascistas....ni más,ni menos

Creo que el titular falso de los medios tampoco ha ayudado en nada. Y bueno, es Twitter, son barbaridades a diario
Respuesta #175
el 26 de enero a las 23:29
No entiendo muy bien lo que está pasando, ni el lío que os habéis montado.
Tampoco me importa mucho.
Lo que sí parece es que estas declaraciones no hacen más que meter mierda al asunto.
Aun teniendo razon, que no lo se….era necesario echar gasolina al fuego?

Unai…un poquito de cabeza.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #176
el 26 de enero a las 23:30
Cita de labastida:
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.

¿Afan de protagonismo por querer animar? Venga ya! El protagonismo en todo caso lo quiere la ICHH advirtiendo de que van a hacer huelga para denunciar la represión (que no digo que no tengan parte de razón) perjudicando al equipo porque así tienen mas visibilidad. Eso es un intento de llamar la atención. Y ya para colmo, que venga el de Herri Norte a amedrentar a los que animan es una fascistada de aupa.

Unique in the world.

Respuesta #177
El objetivo ya está cumplido, que nos matemos entre nosotros. Divide y vencerás.
Poco se habla de quien es el principal responsable de todo ésto, sí, el el nazi de Tebas.
Ese señor y los dirigentes de los clubes que ponen a ese señor, lo que me da que pensar que son igual que ese nazi son los responsables de la represión y censura que está sufriendo el aficionado al fútbol.

Ale, seguid matandose entre ustedes.
Respuesta #178
Cita de athletic85:
Cita:

Sé perfectamente por qué has nombrado a Sancet.

Pero le has nombrado tú.

Yo cierro la boca. Y que Sancet se recupere bien de su lesión. Y nada más.

No vayas por donde no es Marina. Si estuviera Villalibre le podría poner de ejemplo a él también,por qué ahora mismo son los dos que se me vienen a la cabeza.

Hablo de que mañana en RdP salga cualquier jugador del Athletic apoyando lo que está ocurriendo ¿Se diría también eso de que es una torpeza?¿De que se van a llevar una pitada?

No hablas de eso.
No, perdona. Tú has escrito: He puesto el ejemplo de Sancet, por poner uno que se supone que "les apoya"

No vayas tú por dónde estás yendo.

Y no te hagas la tonta o el tonto porque no sé como dirigirme a ti.

Ya. A esa cabecita se le ha ocurrido ese nombre como podía haber sido otro. Seguro.
Respuesta #179
el 26 de enero a las 23:31
Cita de labastida:
Cita:

Mira te lo explico muy claro para que lo entiendas.

El objetivo era ganar hoy al Leganes. Y hemos empatado a cero.

Igual no te ha enterado del resultado. Que tienes pinta de que el fútbol y el Athletic te importan 3 cojones.

Es un pequeño frenazo. A ver si cogemos la onda.

Y el jueves los checos.

Vuestra mierdas nos importan 3 cojones.

A ver si lo entiendo. Tu eres mas del Athletic que yo.
No hemos ganado porque no se ha animado desde una grada de 4000 pero no importan los otros 48000
Cuando ganamos en Vigo si que estaban esos 4000
Son los culpables de que no hayan entrado los balones que se han fallado hoy
Ok, gracias por

No me cuentes tus mierdas y las de tu tropa. No respeto a quien no respeta 90 minutos en San. MAMES

Me dan igual.

El Barca se escapa un poco. Es fundamental meterles a los checos.

Vuelve Sancet!!! BIEN!!!

hazte del. Leganes. Necesitan mercenarios.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #180
el 26 de enero a las 23:32
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y qué prefiere el Athletic?

Porque la clave es que el Athletic se posicione contundentemente ante lo que pasa.
Yo no me creo que no pueda hacer nada. Creo que si se posiciona en contra de lo que hace la Ertzaintza, ya que parece que es injusto lo que hace, la Ertzaintza deja de hacer lo que hace.

Al Athletic ni le hace caso la Ertzaintza, ni le hace caso el grupo en cuestión

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso