Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 512 respuestas
el 26 de enero a las 23:32
Cita de artxapel:Cita de labastida:
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.
¿Afan de protagonismo por querer animar? Venga ya! El protagonismo en todo caso lo quiere la ICHH advirtiendo de que van a hacer huelga para denunciar la represión (que no digo que no tengan parte de razón) perjudicando al equipo porque así tienen mas visibilidad. Eso es un intento de llamar la atención. Y ya para colmo, que venga el de Herri Norte a amedrentar a los que animan es una fascistada de aupa.
Si no lees todo no comprendes, o lees todo y tratas adrede de no comprender....tu sabrás mejor
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 26 de enero a las 23:33
Cita de Camaro75:Cita:
en twitter se están leyendo autenticas barbaridades hacia el de supuestos aficionados del Athletic Club, lamentable, espero que el club tome medidas.
Peña que se mete con Unai Simón para defender a un tío que va de malas formas a decir a otros del Athletic que no pueden animar...
Si ya digo yo que el fascismo es hacer cosas de fascistas....ni más,ni menos
ten cuidado a mi me metieron un baneo de 60 días por decir eso mismo con las mismas palabras.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 26 de enero a las 23:34
el 26 de enero a las 23:34
Cita de Africanus20:
Sinceramente está mierda se está yendo de las manos. Por mí se pueden ir con su huelga a tomar por culo. Pero claro, a mí lo que me importa es el Athletic. Ya vale de estar rumiando las intrigas de esta peña. Lo de Beti Zurekin les queda muy grande. Enorme.
Beti zurekin????

A ver si entre Pitarque, Coloccini y Txurfer les hacen entender que Beti Zurekin no es un eslogan de desodorante.
O que se limpien la boca antes de cantarlo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 26 de enero a las 23:35
Cita de Josebita2605:Cita:
A ver si lo entiendo. Tu eres mas del Athletic que yo.
No hemos ganado porque no se ha animado desde una grada de 4000 pero no importan los otros 48000
Cuando ganamos en Vigo si que estaban esos 4000
Son los culpables de que no hayan entrado los balones que se han fallado hoy
Ok, gracias por
No me cuentes tus mierdas y las de tu tropa. No respeto a quien no respeta 90 minutos en San. MAMES
Me dan igual.
El Barca se escapa un poco. Es fundamental meterles a los checos.
Vuelve Sancet!!! BIEN!!!
hazte del. Leganes. Necesitan mercenarios.
Preocúpate tanto de los problemas de parte de tus aficionados y paisanos para que el mundo sea mejor. No me extraña en esta sociedad, que gobierne Trump, Milei, Los botos de Vox y PP...... Está quedando un mundo cojonudo para las generaciones venideras. No veas mas allá ya que tu eres mas del Athletic que cualquiera. Animo txapeldun
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 26 de enero a las 23:36
Cita de marinabilbo:Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
+1
Decir que unos aficionados sean socios o gazte abonoa (en una grada que hay 4000) aunque sea un número pequeño quien se ha puesto en huelga sobra es ser muy torpe.
Y que se acuerde que en el campo hemos estado 48000.
Torpe porque no os da la razón no? Igual hay gente que no piensa como vosotros. La gente está con Unai, igual deberíais darle una vuelta al tema en lugar de invalidarle. Torpe y la hostia.

el 26 de enero a las 23:37
Cita de artxapel:Cita de labastida:
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.
¿Afan de protagonismo por querer animar? Venga ya! El protagonismo en todo caso lo quiere la ICHH advirtiendo de que van a hacer huelga para denunciar la represión (que no digo que no tengan parte de razón) perjudicando al equipo porque así tienen mas visibilidad. Eso es un intento de llamar la atención. Y ya para colmo, que venga el de Herri Norte a amedrentar a los que animan es una fascistada de aupa.
Ese no es de HNT y HNT pada de la ICHH
Cita de Camaro75:Cita:
en twitter se están leyendo autenticas barbaridades hacia el de supuestos aficionados del Athletic Club, lamentable, espero que el club tome medidas.
Peña que se mete con Unai Simón para defender a un tío que va de malas formas a decir a otros del Athletic que no pueden animar...
Si ya digo yo que el fascismo es hacer cosas de fascistas....ni más,ni menos
Fascismo es tanto la ideología represiva que todos conocemos que lo que dices, tener actitudes atribuibles a esa ideología
Cita de labastida:Cita:
Tienes opinión sobra las palabras de Unai Simón??.
Tienes opinión sobre este señor??.
Joder, si algunos parece que os fueran a salir sarpullidos por alzar la voz no vaya a ser que os recriminen.
Madre mía.![]()
He pedido escucharlas yo mismo sin que me digan lo que dice y quiero ver el contexto. Alguien que tenga un enlace? Eskerrik asko
Sobre lo de ese señor estáis montando una película. El de barbas de seguridad del club se ha acercado al de piratak (que siempre está en contra de la animación organizada) porque ha robado el micro de la txalaparta para hacer el notas. Seguramente la gracia le vaya a costar una buena multa. No ha pasado mas.
https://www.instagram.com/reel/DFTcDXasFpW/ Ahi las tienes. Pero tu pon la cara de sancet, que lo de que los padres sean maderos a mas de uno le nubla le juicio. Si entendeis de ahi que dice que los de la huelga se vayan a casa, zorionak, tienes el virus del retraso de defender tu mierda politica por encima de todo
Cita de Cascarrabias:
El objetivo ya está cumplido, que nos matemos entre nosotros. Divide y vencerás.
Poco se habla de quien es el principal responsable de todo ésto, sí, el el nazi de Tebas.
Ese señor y los dirigentes de los clubes que ponen a ese señor, lo que me da que pensar que son igual que ese nazi son los responsables de la represión y censura que está sufriendo el aficionado al fútbol.
Ale, seguid matandose entre ustedes.
bien dicho
el 26 de enero a las 23:38
No me cuentes tus mierdas y las de tu tropa. No respeto a quien no respeta 90 minutos en San. MAMES
Me dan igual.
Vuelve Sancet!!! BIEN!!!
Preocúpate tanto de los problemas de parte de tus aficionados y paisanos para que el mundo sea mejor. No me extraña en esta sociedad, que gobierne Trump, Milei, Los botos de Vox y PP...... Está quedando un mundo cojonudo para las generaciones venideras. No veas mas allá ya que tu eres mas del Athletic que cualquiera. Animo txapeldun
Esos que nombras tienen el mismo proceder que el canas ese, todo lo que no sea de su agrado amenazarlo
el 26 de enero a las 23:39
Cita de Legoie:
No entiendo muy bien lo que está pasando, ni el lío que os habéis montado.
Tampoco me importa mucho.
Lo que sí parece es que estas declaraciones no hacen más que meter mierda al asunto.
Aun teniendo razon, que no lo se….era necesario echar gasolina al fuego?
Unai…un poquito de cabeza.
No es echar leña al fuego, es denunciar lo que todos deberíamos estar denunciando. Un impresentable sometiendo a aficionados porque no quieren bailar su música
el 26 de enero a las 23:40
Cita de supermorante:
Sinceramente, la gente que dice ser del Athletic y antepone su situación e ideas aunque perjudiquen al club, para mí no son aficionados del Athletic. Aupa Unai y aupa Athletic.
Perfectamente explicado.
el 26 de enero a las 23:40
Cita de Gorbeialdea:Cita:
He pedido escucharlas yo mismo sin que me digan lo que dice y quiero ver el contexto. Alguien que tenga un enlace? Eskerrik asko
Sobre lo de ese señor estáis montando una película. El de barbas de seguridad del club se ha acercado al de piratak (que siempre está en contra de la animación organizada) porque ha robado el micro de la txalaparta para hacer el notas. Seguramente la gracia le vaya a costar una buena multa. No ha pasado mas.
https://www.instagram.com/reel/DFTcDXasFpW/ Ahi las tienes. Pero tu pon la cara de sancet, que lo de que los padres sean maderos a mas de uno le nubla le juicio. Si entendeis de ahi que dice que los de la huelga se vayan a casa, zorionak, tienes el virus del retraso de defender tu mierda politica por encima de todo
Acojonante que se le pueda poner un pero a estas declaraciones. Puedes decir que no estás de acuerdo, pero son capitanes expresando con mucha claridad y argumentos lo que piensas. Y la peña afeándoles la conducta. Surrealista es poco.

el 26 de enero a las 23:41
Editada el 26 de enero a las 23:43
Me dan igual.
Vuelve Sancet!!! BIEN!!!
Más que tus 500 colegas lo es cualquiera. Ser del Athletic es fácil.
Es ser simplemente del Athletic. No se necesita esfuerzo. No se necesita recompensa. No sene necesitan contrapartidas.
Se es las 24 horas del dia
. Y muy especial meterse respetan los 90 minutos de juego. Hay. Un antes y después del partido. Para sacudir a todo cristo.
Quizás seas incapaz de entenderlo. O se lleva dentro o no se lleva.
Pero a ti que cojones te importa todo esto? A ti te importa un mierda el Athletic.
Y a mi las mierdas de 500 catetos a los que el Athletic les importa un cojon imagínate lo que me. Importan.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"