Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 31.831
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 512 respuestas

Respuesta #211
el 26 de enero a las 23:52
Cita de marinabilbo:
Cita:

Torpe porque no os da la razón no? Igual hay gente que no piensa como vosotros. La gente está con Unai, igual deberíais darle una vuelta al tema en lugar de invalidarle. Torpe y la hostia.

Yo tengo una opinión formada y no necesito que ni tú ni Simón ni nadie me dé la razón.

Así siempre. No necesito que nadie me dé la razón.

Podré dar mi opinión, no? Sí, es torpeza que no lleva a aunar. Y es ni opinión y por eso la expresó como tú la tuya y él la suya.

Tenemos una grada joven que ha abandonado al equipo.

Es una pena. Queda el resto del campo.

Tenemos la peor hinchada joven de la Liga. Es una putada. Tampoco pasa nada grave.

Ya se mejorará a futuro.

No están a la altura de la institución.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #212
el 26 de enero a las 23:52
Editada el 26 de enero a las 23:55
Cita de munarri:
Cita:

Que es lo que quiere hacer el grupo en cuestión?
Insultar sin ningún problema?

que no te achicharren a multas por no sentarte en tu sitio o por cantar canciones de toda la puta vida de San Mamés, imagino

Canciones que según la Liga son susceptibles de sanción?

Porque yo entiendo que el Athletic no quiera tener problemas con la Liga.

Eso no quiere decir que los de la Liga no sean unos flanders.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #213
el 26 de enero a las 23:53
Cita de labastida:
Cita:

Es que yo llevo preguntando hace rato si fuera otro pero apoyando, se le afearia también? Se le llamaría torpe? Sabemos que no, sería al contrario se le aplaudiría, diría que se deben posicionar (como se les ha pedido muchas veces), etc...

Se le llamaría torpe por parte de los mismos que ahora aplauden.

No me refiero a eso, me refiero mañana sale uno el que sea, con declaraciones apoyando. Los que ahora están cargando contra Simón le llamarían torpe y el resto de lindezas?
Respuesta #214
el 26 de enero a las 23:54
Cita de labastida:
Cita:

La gente está diciendo que ese no es el camino, incluidos los capitanes por los que más respeto tengo de toda la historia que conozco del Athletic.

Y tu estas queriendo interpretar que los capitanes no se dirigen al club para que se mueva y solucione esto cuanto antes......Solo vemos lo que nos interesa ver. Tampoco se dirigen a los 48000 solo a los 4000....

Coño, se dirigirá a los que llevan animación en el nombre de la grada... no se si hace falta un croquis, para explicar el nombre o su función dentro del estadio.
Respuesta #215
el 26 de enero a las 23:54
Cita de athletic85:
Cita:

Se le llamaría torpe por parte de los mismos que ahora aplauden.

No me refiero a eso, me refiero mañana sale uno el que sea, con declaraciones apoyando. Los que ahora están cargando contra Simón le llamarían torpe y el resto de lindezas?

Te he entendido a la primera, el que parece que no quiere entender, y a los hechos me remito, eres tu.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #216
el 26 de enero a las 23:55
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

que no te achicharren a multas por no sentarte en tu sitio o por cantar canciones de toda la puta vida de San Mamés, imagino

se ha multa hasta por el "dile que se vaya" que se canta desde el pleistoceno en San Mames.
Respuesta #217
Cita de labastida:
Cita:

Es imposible que hayas escuchado lo que dice, lo hayas copiado... y hayas entendido lo que pones como reflexión.

Vamos, no me jodas.

No me subestimes, no soy tan torpe como tu aunque tu eres mejor seguidor y mas Athletizale que yo, faltaría mas,

Vaya obsesión que has cogido diciendo que quien opine diferente a ti... es mas del Athletic que tú.

No tienes porque ir de victima.

Solo debes rebatir con argumentos...
Respuesta #218
Cita de csxbel:
Cita:

Y tu estas queriendo interpretar que los capitanes no se dirigen al club para que se mueva y solucione esto cuanto antes......Solo vemos lo que nos interesa ver. Tampoco se dirigen a los 48000 solo a los 4000....

Coño, se dirigirá a los que llevan animación en el nombre de la grada... no se si hace falta un croquis, para explicar el nombre o su función dentro del estadio.

Estupendo que a ti no te suscite la menor duda. La diana la tienes clara, y el comportamiento ejemplar de los 48000 socios hoy le ha satisfecho a Unai del todo, no tienes duda. Animo.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #219
el 26 de enero a las 23:56
Cita de csxbel:
Cita:

No me subestimes, no soy tan torpe como tu aunque tu eres mejor seguidor y mas Athletizale que yo, faltaría mas,

Vaya obsesión que has cogido diciendo que quien opine diferente a ti... es mas del Athletic que tú.

Contigo no va esto, lee bien lo que ha dicho Josebita y lo entenderás mejor.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #220
el 26 de enero a las 23:57
Cita de munarri:
Cita:

se ha multa hasta por el "dile que se vaya" que se canta desde el pleistoceno en San Mames.

A ver... Que son unos flanders, pero es que el Athletic no quiere problemas con la Liga.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #221
el 26 de enero a las 23:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahora no les interesa que se posicione. Y es que tampoco lo ha hecho, solo ha defendido a aficionados del athletic amedrentados por otro aficionado

También podría haberse posicionado sobre las continúas cargas de la Ertzaintza en esa Grada, como se ha visto hoy otra vez.

Como ha sido eso?
Respuesta #222
el 26 de enero a las 23:58
Cita de labastida:
Cita:

Pues no me lo digas a mi, si no se refiere a mi.
Respuesta #223
Cita de labastida:
Cita:

Contigo no va esto lo de mas del Athletic que yo lo ha dejado claro Josebita, dile a el, lee bien lo que ha dicho Josebita y lo entenderás mejor.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #224
Editada el 27 de enero a las 00:02
Cita de marinabilbo:
Cita:

Torpe porque no os da la razón no? Igual hay gente que no piensa como vosotros. La gente está con Unai, igual deberíais darle una vuelta al tema en lugar de invalidarle. Torpe y la hostia.

Yo tengo una opinión formada y no necesito que ni tú ni Simón ni nadie me dé la razón.

Así siempre. No necesito que nadie me dé la razón.

Podré dar mi opinión, no? Sí, es torpeza que no lleva a aunar. Y es ni opinión y por eso la expresó como tú la tuya y él la suya.

Y sí tú necesitas que en tus opiniones alguien te reafirme o te dé la razón será tu caso. Yo no necesito. Tengo mi criterio. Y solita me valgo.

Vamos que sí. Dale las vueltas que quieras, pero aquí no estoy hablando de tus necesidades, ni de tu opinión, ni de tu formación, aquí te he replicado sobre tu motivación.

Vais afeando la conducta hasta a Unai Simón porque no dice lo que queréis escuchar. Si dijese que está de puta madre lo que hacen porque les fríen a multas ibas a opinar igual claro.

A mí personalmente me cansa el tema, siempre estáis dando los mismos vueltas en círculos. Te lo dice tu capitán, un ejemplo que todos respetamos y le llamáis torpe. Entre vosotros le podéis llamar torpe y daros la razón encantados de vuestra opinión formada, pero ya ves que aquí la mayoría no opina como vosotros. Opiniones? Perfecto. Llamar torpe a Unai Simón me parece bastante desubicado la verdad.

Respuesta #225
Cita de csxbel:
Cita:

Pues no me lo digas a mi, si no se refiere a mi.

A ti no te he respondido eso. miralo bien

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso