Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 30.459
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 512 respuestas

Respuesta #226
el 26 de enero a las 23:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

se ha multa hasta por el "dile que se vaya" que se canta desde el pleistoceno en San Mames.

A ver... Que son unos flanders, pero es que el Athletic no quiere problemas con la Liga.

pues tendrá que hablar claro y defender a los suyos. Que tenemos la grada menos política y menos liante desde los 80 y les cosen a multas.
Respuesta #227
el 27 de enero a las 00:00
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

se ha multa hasta por el "dile que se vaya" que se canta desde el pleistoceno en San Mames.

A ver... Que son unos flanders, pero es que el Athletic no quiere problemas con la Liga.

Y por esa razón hay que tragar?? Te corrijo, no es el Athletic, es uriarte el que no quiere problemas con la liga
Respuesta #228
Cita de labastida:
Cita:

No me refiero a eso, me refiero mañana sale uno el que sea, con declaraciones apoyando. Los que ahora están cargando contra Simón le llamarían torpe y el resto de lindezas?

Te he entendido a la primera, el que parece que no quiere entender, y a los hechos me remito, eres tu.

Creo que no me has entendido a la primera, ni a la segunda, por lo que parece.

Pero bueno...lo único en cualquier caso sería "la que parece..." si no te importa claro
Respuesta #229
Cita de labastida:
Cita:

Coño, se dirigirá a los que llevan animación en el nombre de la grada... no se si hace falta un croquis, para explicar el nombre o su función dentro del estadio.

Estupendo que a ti no te suscite la menor duda. La diana la tienes clara, y el comportamiento ejemplar de los 48000 socios hoy le ha satisfecho a Unai del todo, no tienes duda. Animo.

Joder, va el croquis.

Tenemos una grada de animación, para que anime y contagie al campo, que sin ese contagio... no anima.

Si quitas los ánimos de la grada de animación el campo no canta, ni anima, ni nada, se ve y se sabe ("desde siempre").

Por eso se incide en que esa grada, tiene una finalidad, y así debe ser. Y si no anima pues se dice y se denuncia (como ha hecho Unai).
Respuesta #230
el 27 de enero a las 00:02
Cita de athletic85:
Cita:

Pues es una forma de señalarle y eso no está bien.

Desafortunado ejemplo.

Señalarle? Pero que estamos en la guerra civil donde se señalaban a los rojos para encarcelarle?

Creo que se nos está yendo un poquito, la verdad.

¿A qué viene ahora citar a Sancet?

Respuesta #231
el 27 de enero a las 00:02
Cita de labastida:
Cita:

Pues no me lo digas a mi, si no se refiere a mi.

A ti no te he respondido eso. miralo bien

Da igual... pero míralo tú, que si me lo has respondido.
Respuesta #232
el 27 de enero a las 00:03
Cita de athletic85:
Cita:

Te he entendido a la primera, el que parece que no quiere entender, y a los hechos me remito, eres tu.

Pero bueno...lo único en cualquier caso sería "la que parece..." si no te importa claro

Parkatu si es "la que parece", no lo sabia. Quieres ahondar en que hubiera pasado si....en el sentido que tu quieres y utilizo tu mismo argumento para decirte que los que ahora aplauden son los mismos que se quejarían.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #233
el 27 de enero a las 00:03
Cita de Cascarrabias:
Cita:

Y por esa razón hay que tragar?? Te corrijo, no es el Athletic, es uriarte el que no quiere problemas con la liga

No he dicho que no haya que actuar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #234
el 27 de enero a las 00:06
Editada el 27 de enero a las 00:08
Cita de csxbel:
Cita:

Estupendo que a ti no te suscite la menor duda. La diana la tienes clara, y el comportamiento ejemplar de los 48000 socios hoy le ha satisfecho a Unai del todo, no tienes duda. Animo.

Joder, va el croquis.

Tenemos una grada de animación, para que anime y contagie al campo, que sin ese contagio... no anima.

Si quitas los ánimos de la grada de animación el campo no canta, ni anima, ni nada, se ve y se sabe ("desde siempre").

Por eso se incide en que esa grada, tiene una finalidad, y así debe ser. Y si no anima pues se dice y se denuncia (como ha hecho Unai).

Pues muchos antes de esta huelga los despreciaban, culpándoles de todo. Cuando se han pasado con ellos, les hemos dejado abandonados, con los problemas con los cipis y muchos dicen que sobran antes de la huelga, llamándoles a la mínima subvencionados, y con todo esto se les han hinchado las pelotas. Si son importantes como dices, opino igual, no les dejemos tirados, y si sobran tenemos lo que queríamos y lo que hemos sembrado.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #235
el 27 de enero a las 00:07
Cita de Pitarque:
Cita:

Señalarle? Pero que estamos en la guerra civil donde se señalaban a los rojos para encarcelarle?

Creo que se nos está yendo un poquito, la verdad.

¿A qué viene ahora citar a Sancet?

No se le puede nombrar? Hasta donde yo sé es un jugador de Athletic, que podría salir perfectamente a apoyar a la HH, como muchos otros. Pero es el primero que me ha venido a la cabeza.

Si queréis ver cosas donde no las hay, desde luego ese no es mi problema.

Respuesta #236
el 27 de enero a las 00:08
Cita de labastida:
Cita:

Joder, va el croquis.

Pues muchos antes de esta huelga los despreciaban, culpándoles de todo. Cuando se han pasado con ellos les hemos dejado abandonados con los problemas con los cipis y muchos dicen que sobran antes de la huelga llamándoles a la mínima subvencionados y con todo esto se les han hinchado las pelotas. Si son importantes como dices, opino igual,

Importan cero. Si se van entrarán otros 4.000 con más ganas.

Hay gente esperando a entrar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #237
el 27 de enero a las 00:09
Cita de labastida:
Cita:

Joder, va el croquis.

Pues muchos antes de esta huelga los despreciaban, culpándoles de todo. Cuando se han pasado con ellos les hemos dejado abandonados con los problemas con los cipis y muchos dicen que sobran antes de la huelga llamándoles a la mínima subvencionados y con todo esto se les han hinchado las pelotas. Si son importantes como dices, opino igual, no les dejemos tirados, y si sobran tenemos lo que queríamos.

Es que los que se meten/metian con ellos, es claro el motivo.
Y es que esa grada, lo que debe hacer es animar. Y ya, ni política ni gaitas, ni otras historias.

Es difícil que alguien entienda, que si solo vas a animar al Athletic, nadie pueda meterse contigo.
Respuesta #238
el 27 de enero a las 00:10
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues muchos antes de esta huelga los despreciaban, culpándoles de todo. Cuando se han pasado con ellos les hemos dejado abandonados con los problemas con los cipis y muchos dicen que sobran antes de la huelga llamándoles a la mínima subvencionados y con todo esto se les han hinchado las pelotas. Si son importantes como dices, opino igual,

Importan cero. Si se van entrarán otros 4.000 con más ganas.

Hay gente esperando a entrar.

Pues arreglado. A partir del verano otros 4000 distintos, ese va a ser el único requisito, hasta entonces a esperar como hoy todos los días.
Y el que no tenga culpa que se joda o que hagan un casting a ver si dan el perfil adecuado

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #239
el 27 de enero a las 00:11
Cita de labastida:
Cita:

Parkatu si es "la que parece", no lo sabia. Quieres ahondar en que hubiera pasado si....en el sentido que tu quieres y utilizo tu mismo argumento para decirte que los que ahora aplauden son los mismos que se quejarían.

Es que ves, no has entendido. No hablo de "que hubiera pasado", hablo de que si mañana (despues de las declaraciones de hoy de Unai y de lo que se está diciendo), sale en RdP otro jugador pero diciendo lo contrario de Unai, si mañana está gente que está diciendo que Unai es un torpe y que mejor calladito, que está echando leña al fuego, etc...va a decir lo mismo, o en cambio va a decir "bravo por defender a la grada" "es uno de los nuestros que se posiciona", etc...
Respuesta #240
el 27 de enero a las 00:12
Cita de labastida:
Cita:

Tienes opinión sobra las palabras de Unai Simón??.
Tienes opinión sobre este señor??.

Joder, si algunos parece que os fueran a salir sarpullidos por alzar la voz no vaya a ser que os recriminen.
Madre mía.

He pedido escucharlas yo mismo sin que me digan lo que dice y quiero ver el contexto. Alguien que tenga un enlace? Eskerrik asko

Sobre lo de ese señor estáis montando una película. El de barbas de seguridad del club se ha acercado al de piratak (que siempre está en contra de la animación organizada) porque ha robado el micro de la txalaparta para hacer el notas. Seguramente la gracia le vaya a costar una buena multa. No ha pasado mas.

Bien. Gracias.

Por fin un dato.

Hace un rato he dicho lo que se veía (dos guardias jurado, una especie de jefe o mediador con capucha roja, uno de barbas, dos tipos discutiendo que aparecen en la foto, etc, etc).

Lo del micrófono ha sido una novedad y a mí me ha llamado la atención, ya que últimamente no se oía.

No sabía que alguien ha cogido ese micro, ni lo que ahora cuentas.

Entonces, ¿el canoso que se ha ido al centro de la grada no es el líder de HNT que, según dicen, vive de amenazar a la gente?

¿La bronca no ha sido por amenazar a los que querían animar?

Vale. A ver si van saliendo datos que lo confirmen o lo desmientan.

Insisto. La pregunta (creo que ha sido de José Ángel Peña de la cope) a Iñaki y a Unai se refería a la falta de animación en Copa y hoy.

Unai ha hablado de impedir animar,que se queden en su casa, vamos a seguir nuestro camino,etc,etc.

Vuelvo a preguntar.

¿Quién o quienes no dejan animar?

¿El supuesto agresor de hoy, el supuesto líder de HNT ha amenazado a alguien?

¿Es capaz de callar a 4.800?

Yo quiero información. Los insultos ya, si acaso, para quien quiera usarlos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso