Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 30.498
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 512 respuestas

Respuesta #241
el 27 de enero a las 00:16
Editada el 27 de enero a las 00:17
Cita de csxbel:
Cita:

Pues muchos antes de esta huelga los despreciaban, culpándoles de todo. Cuando se han pasado con ellos les hemos dejado abandonados con los problemas con los cipis y muchos dicen que sobran antes de la huelga llamándoles a la mínima subvencionados y con todo esto se les han hinchado las pelotas. Si son importantes como dices, opino igual, no les dejemos tirados, y si sobran tenemos lo que queríamos.

Es que los que se meten/metian con ellos, es claro el motivo.
Y es que esa grada, lo que debe hacer es animar. Y ya, ni política ni gaitas, ni otras historias.

Es difícil que alguien entienda, que si solo vas a animar al Athletic, nadie pueda meterse contigo.

ANTES DE LA HUELGA YA SE LES PONIA A PARIR, como es gratis..o quizá no ha sido gratis
Claro, porque no hay gente en nuestro entorno que piensa que esa grada aunque se pongan todos de uniforme del cole es un grano en el culo y se les CULPA GRATUITAMENTE DE TODO. hasta de no ganar hoy. El próximo partido según Simón el campo vacío o como mucho los 4000 de la grada, porque los demás......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #242
el 27 de enero a las 00:16
No no, para el Athletic es fundamental desde ya limpiar esa grada y expulsar a aficionados que no apoyen al equipo.

El club tiene que tomar las riendas de ese fondo ya.

No nos podemos permitir un fondo a precios populares que deja tirado al equipo.

ICHH es bajo mi punto de vista prescindible a futuro.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #243
el 27 de enero a las 00:18
Cita de armendua:
Cita de e_unoto:
[citado]Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.[/quote
Guerrero. A mi hijo y a su kuadri les han amenazado por animar , estaban en la mitad

Bien. Otro dato más.

Gracias.

¿Quién o quienes les han amenazado?

¿Los amenazados son asiduos a esa grada?

¿Les han amenazado más veces?

Insisto. No pongo en duda nada. Solo pido información.
Respuesta #244
el 27 de enero a las 00:19
Cita de Josebita2605:
No no, para el Athletic es fundamental desde ya limpiar esa grada y expulsar a aficionados que no apoyen al equipo.

El club tiene que tomar las riendas de ese fondo ya.

No nos podemos permitir un fondo a precios populares que deja tirado al equipo.

ICHH es bajo mi punto de vista prescindible a futuro.

Para mi que se llene con gente solidaria y de bien como tu. Seguro que ganamos todos los partidos y no caen multas, ni entra la txaraina, aunque estés en la Iñigo CABACAS harmaila..........a ti seguro que ni te tocan con sus porras.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #245
el 27 de enero a las 00:20
Cita de marinabilbo:
Cita:

No vayas por donde no es Marina. Si estuviera Villalibre le podría poner de ejemplo a él también,por qué ahora mismo son los dos que se me vienen a la cabeza.

Hablo de que mañana en RdP salga cualquier jugador del Athletic apoyando lo que está ocurriendo ¿Se diría también eso de que es una torpeza?¿De que se van a llevar una pitada?

No hablas de eso.
No, perdona. Tú has escrito: He puesto el ejemplo de Sancet, por poner uno que se supone que "les apoya"

No vayas tú por dónde estás yendo.

Y no te hagas la tonta o el tonto porque no sé como dirigirme a ti.

Ya. A esa cabecita se le ha ocurrido ese nombre como podía haber sido otro. Seguro.

A eso mismo me refería yo, pero no le ha parecido bien mi réplica.

Respuesta #246
el 27 de enero a las 00:22
Cita de labastida:
Cita:

Y es que esa grada, lo que debe hacer es animar. Y ya, ni política ni gaitas, ni otras historias.

Es difícil que alguien entienda, que si solo vas a animar al Athletic, nadie pueda meterse contigo.

ANTES DE LA HUELGA YA SE LES PONIA A PARIR, como es gratis..o quizá no ha sido gratis
Claro, porque no hay gente en nuestro entorno que piensa que esa grada aunque se pongan todos de uniforme del cole es un grano en el culo y se les CULPA GRATUITAMENTE DE TODO. hasta de no ganar hoy. El próximo partido según Simón el campo vacío o como mucho los 4000 de la grada, porque los demás......

Yo te diría al menos basándome en mi entorno que los que ponían a parir a la grada antes de los rollos serían 4 monos...
Respuesta #247
el 27 de enero a las 00:24
Cita de labastida:
Cita:

Importan cero. Si se van entrarán otros 4.000 con más ganas.

Hay gente esperando a entrar.

Pues arreglado. A partir del verano otros 4000 distintos, ese va a ser el único requisito, hasta entonces a esperar como hoy todos los días.
Y el que no tenga culpa que se joda o que hagan un casting a ver si dan el perfil adecuado

De momento correr lista. No debería ser difícil. Habrá gente que se ha quedado fuera no?

Pues venga...... adentro.

Prioridad para aquellas personas sin abono el año pasado.Lavadita de cara.

Y si el club no está contento repetir y repetir.

Estar ahí es un privilegio que hay que ganarse.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #248
el 27 de enero a las 00:25
Cita de j@vier:
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio

Niretzat akats larria egin du Unai Simonek hori esaten.
Naiz eta ez ados izan arazo bat dago harmaila eta klubaren artean.
Hitz hoiek dasta mingotsa ematen didate niri.

Bera ez da Guardia Civila edo Ertzaintza, baizik eta Athletic eko atezaina eta edozein zaleentzat errespetua erakutsi behar du.
Bestalde,bakoitzak ahal du giroa eman San Mamesen ezta ? Ez direnak pozik, hastea gehiago animatzen eredua emateko.

Zaila egiten zait idatzi batzuk irakurtzean, horrelako arazoak ez dira txuri edo beltz.

Respuesta #249
el 27 de enero a las 00:27
Cita de labastida:
Cita:

A ver, lee lo que te he escrito, que no hace falta que me contestes con un mensaje prefijado.
Te he dicho lo que opina la gente que se mete o metía con ellos.

Y a lo que Unai se refiere es bien claro; Si tenemos en el campo una grada de animación, lo que Unai quiere, es que el nombre de la grada, tenga que ver con lo que hacen.
Y lo que ha dicho y bien claro, es que si alguien no deja que la grada anime, pues esa persona sobra. Lo cual, me cuesta creer que algún Athleticzale no piense lo mismo.
Respuesta #250
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues arreglado. A partir del verano otros 4000 distintos, ese va a ser el único requisito, hasta entonces a esperar como hoy todos los días.
Y el que no tenga culpa que se joda o que hagan un casting a ver si dan el perfil adecuado

De momento correr lista. No debería ser difícil. Habrá gente que se ha quedado fuera no?

El proximo año cuando corra lista y se repitan los problemas a ver por donde sales

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #251
Editada el 27 de enero a las 00:36
Cita de neuki:
Cita:

Yo tengo una opinión formada y no necesito que ni tú ni Simón ni nadie me dé la razón.

Así siempre. No necesito que nadie me dé la razón.

Podré dar mi opinión, no? Sí, es torpeza que no lleva a aunar. Y es ni opinión y por eso la expresó como tú la tuya y él la suya.

Y sí tú necesitas que en tus opiniones alguien te reafirme o te dé la razón será tu caso. Yo no necesito. Tengo mi criterio. Y solita me valgo.

Vamos que sí. Dale las vueltas que quieras, pero aquí no estoy hablando de tus necesidades, ni de tu opinión, ni de tu formación, aquí te he replicado sobre tu motivación.

Vais afeando la conducta hasta a Unai Simón porque no dice lo que queréis escuchar. Si dijese que está de puta madre lo que hacen porque les fríen a multas ibas a opinar igual claro.

A mí personalmente me cansa el tema, siempre estáis dando los mismos vueltas en círculos. Te lo dice tu capitán, un ejemplo que todos respetamos y le llamáis torpe. Entre vosotros le podéis llamar torpe y daros la razón encantados de vuestra opinión formada, pero ya ves que aquí la mayoría no opina como vosotros. Opiniones? Perfecto. Llamar torpe a Unai Simón me parece bastante desubicado la verdad.

No me importa lo que opine la mayoría. Escucho, respeto pero tengo mi criterio. Como yo escucho y respeto pido lo mismo para mi.

Nunca intento que alguien piense como yo ni quiero convencer a otros. Y por ello, que los demás y tú mismo no esperéis convencerme. No te esfuerces. Yo os leo y si yo tengo que cambiar de opinión será cosa mía y no tuya o de otros.

Y Simón no es MI nada. Yo nunca
uso es MI presidente MI capitán. No.

Espero que entiendas que nuestras percepciones son muy diferentes, las gafas que llevamos son distintas. Yo esperes que yo con las mías vea lo que tú quieres que vea. No.

Tú me ves a mí andar detrás de la gente por pensar distinto? No.

No vamos a llegar a un entendimiento. Y nada más.

Es un capitán o será el capitán del Athletic, será el presidente del Athletic.

No quieras que sea tú u otra persona, porque quiero ser yo.

Me da igual lo que te parezca. Ya me has dicho.

También se podía haber manifestado sobre la presencia de la Ertzaintza en vomitorios hace semanas y pegando. La gravedad de los hechos.
También podía dar su opinión sobre las sanciones.

También podía haber expresado que espera que el conflicto o está situación se solucione, porque ganará el Athletic.

No lo ha hecho y por eso sus palabras me parecen de torpe.

Respuesta #252
el 27 de enero a las 00:28
Editada el 27 de enero a las 00:31
Los que el día de la eliminatoria del Atletico en copa de la temporada pasada disteis palos quienes provocaron el caos en la explanada, agredieron a aficionados colchoneros, e intentaron entrar a la fuerza al estadio lanzando objetos y utilizando arietes contra las puertas, pero hoy justificáis a los matones de la grada de animación, deciros que sois unos auténticos hipócritas.

La única diferencia entre esas dos multitudes es que a los segundos les tocó la suerte de poder entrar legalmente a San Mamés (esperemos que no por mucho más tiempo).

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #253
el 27 de enero a las 00:29
Cita de csxbel:
Cita:

A ver, lee lo que te he escrito, que no hace falta que me contestes con un mensaje prefijado.

Y a lo que Unai se refiere es bien claro; Si tenemos en el campo una grada de animación, lo que Unai quiere, es que el nombre de la grada, tenga que ver con lo que hacen.
Y lo que ha dicho y bien claro, es que si alguien no deja que la grada anime, pues esa persona sobra. Lo cual, me cuesta creer que algún Athleticzale no piense lo mismo.

Pero si los celos son infinitos. Había antes de la huelga un sector importante de aficionados quejándose de que al acabar los partidos los jugadores solo iban a esa grada.......Hasta eso molestaba....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #254
el 27 de enero a las 00:30
Cita de labastida:
Cita:

Pero si los celos son infinitos. Había antes de la huelga un sector importante de aficionados quejándose de que al acabar los partidos los jugadores solo iban a esa grada.......Hasta eso molestaba....

Bendito problema.
Respuesta #255
el 27 de enero a las 00:31
Editada el 27 de enero a las 00:32
Cita de labastida:
Cita:

El proximo año cuando corra lista y se repitan los problemas a ver por donde sales

Se va a correr lista?

Repetir problemas? Ves el futuro en una bola de cristal?

Yo desde luego trataría de refrescar los componentes de esa grada con abonados nuevos. A ver si hay algo más de suerte y no dejan al equipo tirado a mitad de temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso