Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 30.497
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 512 respuestas

Respuesta #271
el 27 de enero a las 01:13
Editada el 27 de enero a las 01:17
.
Respuesta #272
el 27 de enero a las 01:21
Cita de Piru84:
Cita:

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.

Quiza por que reciben amenazas y les mandan no animar

Uyh! Esto me suena
Respuesta #273
el 27 de enero a las 01:45
Cita de Josebita2605:
Cita:

Los de los incidentes de fuera no eran aficionados de esa grada que entraron al campo. Créete lo que quieras. Ir a los incidentes es gratis, no va obligatoriamente con entrada incluida. Tienes pruebas de que los de los incidentes entraron, y además a esa grada? o te lo ha contado el correo Español?

Cuanto sabeis de follones y de que personas estaban en los incidentes.

Para lo santos que sois digo. Nunca estáis en ningún follón pero sus enteriais de todo. Que cosa oye.

Salió en prensa que todos los identificados en los días posteriores no eran socios ni de harmaila.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #274
el 27 de enero a las 01:46
Editada el 27 de enero a las 01:49
Cita de Josebita2605:
Cita:

Ya has hecho hoy varias veces valoraciones sobre mi sin venir a cuento y sin tener ni puta idea. Yo no he empezado me he puesto a tu altura.

Como cuales??

Te pongo varios, todos ellos hacia mi persona, copio y pego ya que ahora te haces el orejas:

-Quizás seas incapaz de entenderlo. O se lleva dentro o no se lleva.
-Tus mierdas me importam 3 cojones.
-Vete a llorar a casa de tu madre. Y te puedes ir con 4.000 más a hacer mosaicos en ingles como cualquier cateto de Sevilla.
-Pero a ti que cojones te importa todo esto? A ti te importa un mierda el Athletic.
-No me cuentes tus mierdas y las de tu tropa. No respeto a quien no respeta 90 minutos en San. MAMES
-Igual no te ha enterado del resultado. Que tienes pinta de que el fútbol y el Athletic te importan 3 cojones.
-Personalmente me la suda. Tu y los 4000.
-hazte del. Leganes. Necesitan mercenarios.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #275
el 27 de enero a las 04:23
Cita de Ibai01:
Cita:

Mi opinión es que terminará habiendo bien pitada a jugadores por parte de algunos, otros pitaran a los que han pitado a jugadores y/o bien "guerra" en esa grada y terminará rompiéndose el lazo entre resto de tribunas y la grada.

Si lo que se quiere es ver el latigazo de la cuerda adelante. Cada uno verá qué ha puesto de su parte porque no se rompa la cuerda.

Yo desde luego no voy a participar de esas palabras sea Simón que Williams.

Se necesita COSER las heridas.
Yo solo veo torpeza y parece que nadie mide las consecuencias.

Y quien pierde? El Athletic.

Sólo falta que se pongan a pitar a los jugadores, SOLO FALTA ESO! Pero de que vais? No sé qué pasa contigo en este tema, con lo sensata que siempre me has parecido. En este tema en mi opinión patinas gravemente.

Asqueroso el ambiente de cementerio que se está quedando en San Mamés en el mejor momento deportivo del club en décadas. Si quieren protestar, que lo hagan de otra manera y en otros sitios, pero justo en los partidos, con lo que nos jugamos?? Venga ya!! A su casa!! Bravo por Unai Simón.

Pero que pasa con todos los que vamos y no animamos!! Correcto es un cementerio pero porque otras 45.000 personas en el campo estamos como si fuera el cine o teatro. Yo no he podido ir a varios de los últimos partidos pero me ha coincidido alguno ya con este problema y el estadio esta callado pero somos otros 45.000 que somos mas que el aforo del viejo San Mames...esto esta poniendo en evidencia muchas cosas respecto al ambiente. Y ha habido partidos en San Mamés muy bonitos en cuanto a conexión Equipo-Grada y se esta viendo que era en mucha medida por el trabajo de ICHH mediante tifos, nuevos canticos y los tan criticados bombos y micrófono.
Respuesta #276
el 27 de enero a las 05:46
Yo creo que hay infiltrados anti Athletic queriendo joder la grada ,

Hay formas de protestar y no las de ir contra el partido de los jugadores

733

Respuesta #277
el 27 de enero a las 06:59
Editada el 27 de enero a las 07:34
Para ser exactos, Unai no ha dicho que se queden casa aquellos que no dejan animar, sino aquellos que no animan.

También es cierto que tras referirse, en la frase anterior a los que no dejan animar.
No sé si refería a éstos o si ha considerado que todos lo que no animan no dejan animar a otros

Ahora nos podemos quedar en la firma o en el fondo. Cada uno que elija lo que más le convenga, me temo.

El hecho es que nuestros capitanes han mostrado su malestar con la situación.
Y uno de ellos con los pitos a los que animan, también.

Dos personas a las que todos hemos alabado por su sensatez y compromiso.
Ahora podemos tener esto en cuenta o no.
Yo, le daría una vuelta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #278
el 27 de enero a las 07:02
El se queja de los que no dejan animar y tiene toda la razón
Una cosa es que ellos no animen y otra coaccionar a que otros tampoco lo hagan
Critica justa y razonable
Para otras cosas a algunos ya os gusta lo claro que es para otras cosas
Aupa unsi

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #279
el 27 de enero a las 08:00
Editada el 27 de enero a las 08:04
Cita de Coloccini56:
Cita:

Hemos empatado a 0 con el Leganes.

Tus mierdas me importam 3 cojones.

Vete a llorar a casa de tu madre. Y te puedes ir con 4.000 más a hacer mosaicos en ingles como cualquier cateto de Sevilla.

El jueves a por el. Liderato.

Acuérdate que vienen los checos. Y si no quieres animar o vas con los xechoa a mi. Personalmente me la suda. Tu y los 4000.

A por la EL.

Este club es de los socios, paga la cuota y tendrás algo que decir, tieso.

Hoy con quien ibas? Estas contento con el empate del Leganes? Felicidades por ello.

Os salvareis.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #280
el 27 de enero a las 08:04
Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.

No creo que ese sea el camino.

No comparto lo que ha dicho Simón.

Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.

Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.

La directiva tiene la responsabilidad de solucionar problemas. Este no lo esta solucionando y ademas esta polarizando al estadio.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #281
el 27 de enero a las 08:08
Editada el 27 de enero a las 08:09
Cita de VictorII:
Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.

No creo que ese sea el camino.

No comparto lo que ha dicho Simón.

Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.

Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.

La directiva tiene la responsabilidad de solucionar problemas. Este no lo esta solucionando y ademas esta polarizando al estadio.

La directiva no tiene la responsabilidad de entrar en guerras políticas de gente a la que el Athletic se la sopla.

La Herri Harmaila ha decidido abandonar al Athletic.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #282
el 27 de enero a las 08:14
Cita de Nipon:
El se queja de los que no dejan animar y tiene toda la razón
Una cosa es que ellos no animen y otra coaccionar a que otros tampoco lo hagan
Critica justa y razonable
Para otras cosas a algunos ya os gusta lo claro que es para otras cosas
Aupa unsi

Hace poco aquí defendían a los de la huelga porque ellos “solo decían que ellos no animaban, pero animaban al resto a hacerlo”

Hoy se ha visto que eso era palabrería.

Se ha intentado animar y los han coaccionado.

Simón tiene toda la razón.

Y si no animan, que paguen como todos y punto

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #283
el 27 de enero a las 08:18
El señor Simon ha expresado su opinión, creo que muy desacertadamente, pero se respeta.
Por otro lado una persona que prioriza su interés personal a los intereses del club,que es el que le paga, (también con las cuotas de los socios de la Herri harmaila y gazte abono) no es precisamente la más indicada para dar lecciones de ética y moralidad a nadie.

Señor Simon, si tan importante es para usted el Athletic club, porque prioriza ir a jugar un torneo con España, antes de operarse en el momento idoneo para tratar de perjudicar lo menos posible al club, y tratar de estar disponible lo antes posible a disposición del club que le paga religiosamente?

Y si, esa gente a la que usted, desacertadamente pide quedarse en su casa, también contribuye con sus cuotas al abono de su ficha.

Respuesta #284
el 27 de enero a las 08:25
Cita de Bizio:
El señor Simon ha expresado su opinión, creo que muy desacertadamente, pero se respeta.
Por otro lado una persona que prioriza su interés personal a los intereses del club,que es el que le paga, (también con las cuotas de los socios de la Herri harmaila y gazte abono) no es precisamente la más indicada para dar lecciones de ética y moralidad a nadie.

Señor Simon, si tan importante es para usted el Athletic club, porque prioriza ir a jugar un torneo con España, antes de operarse en el momento idoneo para tratar de perjudicar lo menos posible al club, y tratar de estar disponible lo antes posible a disposición del club que le paga religiosamente?

Y si, esa gente a la que usted, desacertadamente pide quedarse en su casa, también contribuye con sus cuotas al abono de su ficha.

Para criticar así a Simón supongo que sabrás perfectamente que no lo habló antes con el club ni nada parecido, verdad?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #285
el 27 de enero a las 08:25
Qué orgullo que Unai pertenezca a este club.

Qué patética la actuación de la ICHH. Tengo una pregunta para ellos. Ayer vi el partido desde el denominado anillo vip SM, sector 208, justo sobre ellos, algo a su derecha. A mi lado, 2 personas de mediana edad, pasados los 40, con camisetas con distintivos de IC demasiado pendientes de lo que pasaba abajo. Pregunto, repito, pregunto ¿Se está controlando a los ocupantes de la grada para ver quién anima y quién no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso