Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 512 respuestas
el 27 de enero a las 08:28
Cita de Bizio:
El señor Simon ha expresado su opinión, creo que muy desacertadamente, pero se respeta.
Por otro lado una persona que prioriza su interés personal a los intereses del club,que es el que le paga, (también con las cuotas de los socios de la Herri harmaila y gazte abono) no es precisamente la más indicada para dar lecciones de ética y moralidad a nadie.
Señor Simon, si tan importante es para usted el Athletic club, porque prioriza ir a jugar un torneo con España, antes de operarse en el momento idoneo para tratar de perjudicar lo menos posible al club, y tratar de estar disponible lo antes posible a disposición del club que le paga religiosamente?
Y si, esa gente a la que usted, desacertadamente pide quedarse en su casa, también contribuye con sus cuotas al abono de su ficha.
Pues bastante más importante que usted para este Club lo es.
Y su opinión es eso. Una opinión nada más que tampoco es la indicada para dar ninguna lección de ética ni de moral.
Y esa gente a la que se refiere, que pague toda la cuota como hacemos el resto y contribuya como todos dios al abono de su ficha.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 27 de enero a las 08:29
el 27 de enero a las 08:30
La grada de animacion esta coaccionada, son dos grupos de personas que encima van a ritmos distintos y con canticos paralelos y a los gallos del corral les ha jodido que Piratak siguiera animando hoy.
Esto no va de Piratak o los otros, va del Athletic que alguno con su orgullo es capaz de llevarse por delante la grada de animacion que tanto ha costado y la paz social....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 27 de enero a las 08:32
el 27 de enero a las 08:41
Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.
Excepto cuando se le pregunta en la Eurocopa por el auge de la extrema derecha
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
el 27 de enero a las 08:41
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

el 27 de enero a las 08:43
el 27 de enero a las 08:46
el 27 de enero a las 08:47
Cita de athletic85:O Unai Gómez y Jauregizar que han esado ahiCita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.
Un jugador no puede dar su opinión? Si mañana Sancet, sale después del entreno y dice que entiende perfectamente sus reivindicaciones y su "huelga", también sería un torpe?
Gora Athletic
geuria
el 27 de enero a las 08:48
Cita de Bizio:
El señor Simon ha expresado su opinión, creo que muy desacertadamente, pero se respeta.
Por otro lado una persona que prioriza su interés personal a los intereses del club,que es el que le paga, (también con las cuotas de los socios de la Herri harmaila y gazte abono) no es precisamente la más indicada para dar lecciones de ética y moralidad a nadie.
Señor Simon, si tan importante es para usted el Athletic club, porque prioriza ir a jugar un torneo con España, antes de operarse en el momento idoneo para tratar de perjudicar lo menos posible al club, y tratar de estar disponible lo antes posible a disposición del club que le paga religiosamente?
Y si, esa gente a la que usted, desacertadamente pide quedarse en su casa, también contribuye con sus cuotas al abono de su ficha.
Unai Simon es el puto amo y tiene razon en lo que ha dicho.
Que se queden en casa o a pagar como todo dios y ahi hacer grada joven con limitación de edad.
el 27 de enero a las 08:49
Cita de txurfer:El problema es el micro, ya que han multado varias veces al del micro, lo demás no he visto a nadie coaccionar para que no animen ,Cita:
tras los hechos de hoy puede ser que parte de ellos no animen bajo coacción (la que decian que no existía)
En todo caso con la plantilla en contra tienen las horas contadas, querían que el club interviniera y vaya si va a intervenir...
El otro día en Copa había gente animando en todas las gradas y no pasó nada. Piratak desde el inicio de las huelgas ha estado siempre con sus banderas y animando y no ha pasado nada. Hoy un iluminado ha ido a hacer el idiota, no le han hecho ni puto caso y han seguido. Coacción es otra cosa.
Gora Athletic
geuria
el 27 de enero a las 08:51
Cita de Milhouse:pero donde has visto tú gritos de nadie para que dejen de animar? Me han dicho ¿Verdad?Cita:
Yo tampoco.
Puede tener o no tener razón. Yo no estoy metido en esa historia.
Pero unas declaraciones así no van a generar concordia.
Pero es que esto no va de generar concordia, va de echar a la puta calle a quien esté sometiendo al resto de gente.
Por mí ICHH puede no animar (mientras no tengan un precio especial sujeto a ello), están en todo su derecho y de hecho viendo el hilo del otro día sobre los objetos de sanción entiendo perfectamente que estén quemados y me parece normal que se planten (aunque creo que no es la mejor medida)
Pero estar mandando callar a los demás a gritos? A la puta calle
Gora Athletic
geuria
el 27 de enero a las 08:58
el 27 de enero a las 08:59
Cita de Bizio:
Se ve lo dicho por Unai, que refleja en mi opinión el sentir del 90% de los socios, ha escocido pero bien a quienes quieren llevar al club a una guerra en la que han perdido totalmente el norte. Tanto es así, que ya se permiten incluso poner en duda la figura de un buque insignia del club y del vestuario actual. Lamentables.

el 27 de enero a las 09:03
Cita de SanMamés:Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.
Excepto cuando se le pregunta en la Eurocopa por el auge de la extrema derecha
Se te olvida puntualizar que sus aitas son maderos y tal.