Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 512 respuestas
Respuesta #316
el 27 de enero a las 09:28
el 27 de enero a las 09:28
Cita de athletic85:Cita:
No venía a cuento.
Es una forma de argumentar que usas a menudo para dar vuelta a una reflexión cualquiera.
"Y si lo hubiera hecho, dicho propuesto no sé quién..."
En este caso concreto has utilizado un nombre y le has adjudicado una opinión y una postura por arte de magia, ya que él no ha dicho ni mu.
En mi opinión no has estado acertada.
Nada más.
Puede ser que no haya estado acertada en dar un nombre, ok, lo respeto. Pero era un ejemplo, por qué creo que es importante ponerse en ambas situaciones, y saber si el comportamiento sería el mismo.
Pero que se quiera dar a entender que le he nombrado por un oscuro motivo...no es ningún secreto en Bilbao o cualquiera que siga a jugadores en RRSS saber quién podría salir en "defensa" (que repito, hablar así me gusta poquísimo por qué parece que esto fuera una guerra)
Pero, bueno si tengo que poner algún ejemplo o plantear un escenario hablare de Pepito o Jaimito, si tanto incomoda que se usen nombres propios
A mí no me incomoda. Me parece injusto y creo que es un error, sobre todo siendo un personaje público y habiendo un conflicto de por medio.
Repito. Esa persona no se ha posicionado. No ha dicho nada.
Afirmar o colegir lo que podría decir o pensar apelando a lo que se comenta en RRSS me parece incorrecto.
Respuesta #317
el 27 de enero a las 09:29
el 27 de enero a las 09:29
Cita de Josebita2605:Cita:
Para mi que se llene con gente solidaria y de bien como tu.
Ni idea.
Si quieres entrar en el juego de valoraciones personales voy a preguntar al moderador.
Porque yo también puedo hacer valoraciones tuyas y de tu familia sin problema.
Si veo que no te banea será que ancha es Castilla.
Un saludo
Si te parece poco ir mentando a la madre, por ejemplo, de algún forero o el lenguaje utilizado cuando aparece este tema...
Respuesta #318
el 27 de enero a las 09:33
el 27 de enero a las 09:33
Cita de labastida:Cita:
Como cuales??
Te pongo varios, todos ellos hacia mi persona, copio y pego ya que ahora te haces el orejas:
-Quizás seas incapaz de entenderlo. O se lleva dentro o no se lleva.
-Tus mierdas me importam 3 cojones.
-Vete a llorar a casa de tu madre. Y te puedes ir con 4.000 más a hacer mosaicos en ingles como cualquier cateto de Sevilla.
-Pero a ti que cojones te importa todo esto? A ti te importa un mierda el Athletic.
-No me cuentes tus mierdas y las de tu tropa. No respeto a quien no respeta 90 minutos en San. MAMES
-Igual no te ha enterado del resultado. Que tienes pinta de que el fútbol y el Athletic te importan 3 cojones.
-Personalmente me la suda. Tu y los 4000.
-hazte del. Leganes. Necesitan mercenarios.
Vergonzoso. Una vez más. Pero parece que no tiene importancia.
Respuesta #319
el 27 de enero a las 09:34
el 27 de enero a las 09:34
Cita de Bizio:
El señor Simon ha expresado su opinión, creo que muy desacertadamente, pero se respeta.
Por otro lado una persona que prioriza su interés personal a los intereses del club,que es el que le paga, (también con las cuotas de los socios de la Herri harmaila y gazte abono) no es precisamente la más indicada para dar lecciones de ética y moralidad a nadie.
Señor Simon, si tan importante es para usted el Athletic club, porque prioriza ir a jugar un torneo con España, antes de operarse en el momento idoneo para tratar de perjudicar lo menos posible al club, y tratar de estar disponible lo antes posible a disposición del club que le paga religiosamente?
Y si, esa gente a la que usted, desacertadamente pide quedarse en su casa, también contribuye con sus cuotas al abono de su ficha.
Decir que Unai Simón prioriza su interés personal al del Athletic es de no comprender absolutamente nada. Es absolutamente al revés, es más el caso de Unai no tiene precedentes en el Athletic y diría que no los tiene tampoco en el fútbol en general. Estamos hablando de una persona que ha manifestado por activa y por pasiva su voluntad de querer jugar en el Athletic, cuando tenía tres porteros delante renovó sin dudarlo y cuando empezó a ser un jugador top mundial en su posición ha mantenido el mismo discurso de estar a disposición total del club llegando incluso a declarar que si alguna vez vemos alguna noticia de algo relacionado con una posible salida suya que estemos tranquilos porque va a ser mentira. No solamente es un gesto que le honra sino que le perjudica en su posición negociadora. Por tanto, lecciones a Unai Simón ninguna y entre tener a una persona como él en el club o a cincuenta garrulos detrás de la portería tengo muy claro que opción elijo. Y por zanjar el tema de que se operó después de la Euro, si tienes en el club a una persona como Unai Simón, dejarle ir a la Eurocopa y realizarse es lo MÍNIMO que puedes hacer como club, cualquier otra cosa es de ser unos putos desagradecidos.
Por otra parte, Unai no critica la huelga de la grada. Critica la imposición de la misma a todo el mundo. Hay unas imágenes circulando por ahí dónde se ve a un fenómeno de Herri Norte amedrentando y encarándose con uno de Piratak. Juraría que en su comunicado manifestaron que respetarían al que quisiera animar, ni eso han cumplido. Y asumir, como dice alguno por ahí, que el silencio del resto de la grada es porque defienden las posiciones de Norte, es mucho afirmar. Yo estoy en la Harmaila y estoy hasta las pelotas de ellos, así de claro. Sin embargo, la ausencia de animación dirigida, dificulta muchísimo la animación para todos los demás y eso es lo que provoca el silencio, no creo que de ninguna de las maneras se pueda interpretar ese silencio como un apoyo implícito a los "cabecillas" de la grada.
Respuesta #320
el 27 de enero a las 09:37
Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
En mi opinión no hay que acercar ninguna postura,
Respuesta #321
Cita de SanMamés:Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.
Excepto cuando se le pregunta en la Eurocopa por el auge de la extrema derecha
En aquel momento también fue claro al respecto, gustase o no gustase su opinión.
El compañero que si "se mojó", se marchó corriendo ese mismo verano al equipo de la ultraderecha de España.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #322
el 27 de enero a las 09:38
el 27 de enero a las 09:38
Mi apoyo a Simón y a Iñaki Williams.
El que no quiera animar por estar enfadado con la directiva esta en su derecho pero...esta entrando a un campo a un precio reducido porque se supone que su función es animar. Las huelgas se hacen no asistiendo a "tu puesto de trabajo" y, sobre todo, lo de impedir que otras personas animen es coacción y , esto, ya es una cosa bastante más grave.
Me parece muy bien que los jugadores del Athletic salgan en defensa de esos aficionados que no se sienten en libertad para animar a nuestro club.
El que no quiera animar por estar enfadado con la directiva esta en su derecho pero...esta entrando a un campo a un precio reducido porque se supone que su función es animar. Las huelgas se hacen no asistiendo a "tu puesto de trabajo" y, sobre todo, lo de impedir que otras personas animen es coacción y , esto, ya es una cosa bastante más grave.
Me parece muy bien que los jugadores del Athletic salgan en defensa de esos aficionados que no se sienten en libertad para animar a nuestro club.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #323
el 27 de enero a las 09:39
el 27 de enero a las 09:39
Cita de ORMAK:
Qué orgullo que Unai pertenezca a este club.
Qué patética la actuación de la ICHH. Tengo una pregunta para ellos. Ayer vi el partido desde el denominado anillo vip SM, sector 208, justo sobre ellos, algo a su derecha. A mi lado, 2 personas de mediana edad, pasados los 40, con camisetas con distintivos de IC demasiado pendientes de lo que pasaba abajo. Pregunto, repito, pregunto ¿Se está controlando a los ocupantes de la grada para ver quién anima y quién no?
Podías habérselo preguntado a ellos.
Respuesta #324
el 27 de enero a las 09:40
el 27 de enero a las 09:40
Cita de Milhouse:Cita:
Tú tampoco sabes que la ICHH es toda la Grada?
Cómo vamos a solucionar un problema si ni siquiera sabemos acerca de él.
? Pero estás entendiendo lo que digo? ICHH saca comunicado diciendo que no animan. Entiendo a ICHH aunque no comparto la medida. Libertad absoluta para no animar mientras no paguen menos por ello.
Por otro lado, la persona o personas de esa grada que están sometiendo a otras personas de esa grada o de la contigua se tienen que ir a tomar por saco.
Creo que me explico.
Me parece bien el derecho a huelga, pero con todas las consecuencias. Yo cada día que hago huelga no cobro. Pues ellos cada partido que no animen como poco que se les cobre la diferencia que se ahorran por estar en esas localidades. A ver cuántos la secundan..
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #325
el 27 de enero a las 09:42
el 27 de enero a las 09:42
Cita de Beni Areeta:Cita de Bizio:
El señor Simon ha expresado su opinión, creo que muy desacertadamente, pero se respeta.
Por otro lado una persona que prioriza su interés personal a los intereses del club,que es el que le paga, (también con las cuotas de los socios de la Herri harmaila y gazte abono) no es precisamente la más indicada para dar lecciones de ética y moralidad a nadie.
Señor Simon, si tan importante es para usted el Athletic club, porque prioriza ir a jugar un torneo con España, antes de operarse en el momento idoneo para tratar de perjudicar lo menos posible al club, y tratar de estar disponible lo antes posible a disposición del club que le paga religiosamente?
Y si, esa gente a la que usted, desacertadamente pide quedarse en su casa, también contribuye con sus cuotas al abono de su ficha.
Decir que Unai Simón prioriza su interés personal al del Athletic es de no comprender absolutamente nada. Es absolutamente al revés, es más el caso de Unai no tiene precedentes en el Athletic y diría que no los tiene tampoco en el fútbol en general. Estamos hablando de una persona que ha manifestado por activa y por pasiva su voluntad de querer jugar en el Athletic, cuando tenía tres porteros delante renovó sin dudarlo y cuando empezó a ser un jugador top mundial en su posición ha mantenido el mismo discurso de estar a disposición total del club llegando incluso a declarar que si alguna vez vemos alguna noticia de algo relacionado con una posible salida suya que estemos tranquilos porque va a ser mentira. No solamente es un gesto que le honra sino que le perjudica en su posición negociadora. Por tanto, lecciones a Unai Simón ninguna y entre tener a una persona como él en el club o a cincuenta garrulos detrás de la portería tengo muy claro que opción elijo. Y por zanjar el tema de que se operó después de la Euro, si tienes en el club a una persona como Unai Simón, dejarle ir a la Eurocopa y realizarse es lo MÍNIMO que puedes hacer como club, cualquier otra cosa es de ser unos putos desagradecidos.
Por otra parte, Unai no critica la huelga de la grada. Critica la imposición de la misma a todo el mundo. Hay unas imágenes circulando por ahí dónde se ve a un fenómeno de Herri Norte amedrentando y encarándose con uno de Piratak. Juraría que en su comunicado manifestaron que respetarían al que quisiera animar, ni eso han cumplido. Y asumir, como dice alguno por ahí, que el silencio del resto de la grada es porque defienden las posiciones de Norte, es mucho afirmar. Yo estoy en la Harmaila y estoy hasta las pelotas de ellos, así de claro. Sin embargo, la ausencia de animación dirigida, dificulta muchísimo la animación para todos los demás y eso es lo que provoca el silencio, no creo que de ninguna de las maneras se pueda interpretar ese silencio como un apoyo implícito a los "cabecillas" de la grada.
Eres un geta y un ignorante pq ese tío no es de hnt de hace años y hnt aquí no tiene nada ver pero tú y tu odio . Si por lo menos te informaras mejor
Respuesta #326
el 27 de enero a las 09:46
Cita de beti aritz:Cita:El problema es el micro, ya que han multado varias veces al del micro, lo demás no he visto a nadie coaccionar para que no animen ,
El otro día en Copa había gente animando en todas las gradas y no pasó nada. Piratak desde el inicio de las huelgas ha estado siempre con sus banderas y animando y no ha pasado nada. Hoy un iluminado ha ido a hacer el idiota, no le han hecho ni puto caso y han seguido. Coacción es otra cosa.
Gracias.
Tercera persona que aporta un testimonio directo.
Hace falta información. Lo pregunté ayer en estos dos hilos.
Me gustaría que la persona que contó lo de las amenazas a un allegado siguiera aportando información. A mí me interesa saber.
Respuesta #327
Ah pero pensáis que Unai Simon e Iñaki Williams hablan a título personal?
No creo.
Ayer salen a rueda de prensa para dar la opinión de la plantilla del Athletic.
Lo mismo que con el tema las bengalas en Roma.
No creo.
Ayer salen a rueda de prensa para dar la opinión de la plantilla del Athletic.
Lo mismo que con el tema las bengalas en Roma.
Respuesta #328
el 27 de enero a las 09:49
el 27 de enero a las 09:49
Yo entiendo que aquí pagan un dinero todos por ver al Athletic, y no que por pagar más o pagar menos tengas más o menos derechos o estés legitimado a decirles a los demás lo que tienen que hacer.
Lo que opina Unai pues bueno, le preguntan al respecto y es su opinión, ya está. Se puede valorar y se puede estar de acuerdo con él o no, pero no tiene mucho sentido elucubrar sobre cosas que no le han preguntado.
Lo que opina Unai pues bueno, le preguntan al respecto y es su opinión, ya está. Se puede valorar y se puede estar de acuerdo con él o no, pero no tiene mucho sentido elucubrar sobre cosas que no le han preguntado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #329
el 27 de enero a las 09:50
el 27 de enero a las 09:50
Cita de Olorin:Cita:
Excepto cuando se le pregunta en la Eurocopa por el auge de la extrema derecha
Se te olvida puntualizar que sus aitas son maderos y tal.
Eso ya salió ayer a colación. Nadie ha dicho nunca nada en contra de Unai con ese argumento.
Es curioso que se saque siempre ese asunto para rebatir opiniones en sentido contrario.
Ya lo comenté ayer. En el Athletic ha habido, hay y habrá gente de todo tipo y condición (afortunadamente).

Respuesta #330
el 27 de enero a las 09:51
el 27 de enero a las 09:51
Pues yo creo, con las declaraciones de ayer, que Unai Simon clava el último clavo en el ataúd de la Harmaila. Curioso cuando menos, que sea el el encargado. Una pena. A ver que viene después.