Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."
Cortita y al pie.
Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 512 respuestas
el 26 de enero a las 23:10
Cita de kelosarrollo:
Pues yo siendo critiquisimo con esos 4 que están detrás del lo de la grada, creo que los jugadores mejor a lo suyo.
Lo suyo es que cuando jueguen en San Mamés parezca que juegan en casa.
el 26 de enero a las 23:10
Cita de Camaro75:
Y a todo esto la Ertzaintza mega preocupada porque no se anime en San Mames.
Hoy no duermen.
Y Tebas, ni te cuento...hoy no se toma el orujo de hierbas.
A ver......se quería que el club no soportara mas multas......y de momento objetivo conseguido.......muchos estarán encantados ya que era su objetivo...no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 26 de enero a las 23:11
Cita de Africanus20:Cita de marinabilbo:coño, te parece bien que haya individuos que coaccionen a otros para que no animen?
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.
No creo que ese sea el camino.
No comparto lo que ha dicho Simón.
Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.
Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.
A Marina le parece bien todo.
Básicamente hay que chupara el culo a unos tipos que llevan 2 partidos sin querer animar al Athletic.
No respeto a nadie que no respete los 90 minutos de partido en San Mamés.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 26 de enero a las 23:11
Cita de aliena:Cita:
Balones fuera es cargar todo el peso de la animación de todo un estadio (y mas los dias que se supone que no van a estar) a 4000 personas de un total de 48000
Balones fuera es lo que vuelves hacer.
La crítica de Unai está bien clara y personalizada.
Tienes opinión sobre ello??.
O sacarás otra vez lo de la grada de animación.
Que por cierto está para eso y subvencionada.
Si está subvencionada apúntate para el próximo año y a ver si tienes suerte con el sorteo. Después pasa por caja en partidos que el socio no paga....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 26 de enero a las 23:12
Cita de txitxarra:
Habláis de esto, no?
https://x.com/inakiperez24/status/1883576389720490085?s=19
Se ve buen rollo....
Este señor no ha ido al partido a verlo.
Ha ido a esto precisa y lamentablemente.

Cita de marinabilbo:Cita:
He puesto el ejemplo de Sancet, por poner uno que se supone que "les apoya" (que de verdadero, hablar en estos términos me parece irreal)
Pero sabes a donde quiero llegar.
Sé perfectamente por qué has nombrado a Sancet.
Pero le has nombrado tú.
Yo cierro la boca. Y que Sancet se recupere bien de su lesión. Y nada más.
No vayas por donde no es Marina. Si estuviera Villalibre le podría poner de ejemplo a él también,por qué ahora mismo son los dos que se me vienen a la cabeza.
Hablo de que mañana en RdP salga cualquier jugador del Athletic apoyando lo que está ocurriendo ¿Se diría también eso de que es una torpeza?¿De que se van a llevar una pitada?

Cita de txitxarra:Cita:
O vas poco a San Mamés o tienes mucha suerte a tu alrededor
Si el caso es que llevo yendo muchos años, de ahí lo que te comento.
Pero nunca me creí a los que contaban que animaban en no se que tribuna y le miraban mal y tal, sobre todo cuando llegaron las redes sociales.
Pues en mi sector, 126, o en mi zona por lo menos es tela la situación. Hasta el punto en el que personas que animábamos siempre hemos dejado de hacerlo tanto porque nadie sigue ni un solo cántico.
Que no tiene que ver con el idiota de hoy ehh pero si que hoy he salido muy triste de San Mamés por varias situaciones que se han dado en mi zona y por ver que 500 del Leganés animaban y San Mamés en su conjunto no reaccionaba.
el 26 de enero a las 23:13
Editada el 26 de enero a las 23:14
Cita de Josebita2605:Cita:
coño, te parece bien que haya individuos que coaccionen a otros para que no animen?
A Marina le parece bien todo.
Básicamente hay que chupara el culo a unos tipos que llevan 2 partidos sin querer animar al Athletic.
No respeto a nadie que no respete los 90 minutos de partido en San Mamés.
Si no se te ha ido la mano con lo de los 90 minutos comienza criticando a los que se van antes de pitar el final....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 26 de enero a las 23:14
Cita de txitxarra:
Habláis de esto, no?
Se ve buen rollo....
Los comentarios son oro puro. Dejan al foro como si fuera Disneyland.
Cita de Eidin:
Creo que algunos le han entendido mal.
A quienes ha mandado a casa no es a quienes no quieren animar o están en huelga, sino a quienes han ido a impedir a quienes sí querían animar que lo hicieran.
¿Quienes son esos?
¿A quién representan?
¿No era sólo uno, un líder de HNT que vive de ello?
Desde mi localidad se ha visto a dos guardia-jurado, a uno con una capucha roja que se supone que era de seguridad o un intermediario, a uno de barbas y a uno de pelo cano.
Han discutido (no sé de qué) y, al final, uno de ellos se ha ido hacia el centro.
No entiendo lo que ha pasado, cómo ha transcendido, si ha pasado más veces y qué les ha llegado a los jugadores.
Oída la pregunta del periodista y de las palabras de los dos jugadores, la reflexión de ambos parecía ir más por el tema en general que por el incidente de hoy, ya que han hablado también del partido contra Osasuna.
Me gustaría tener más información.
Cita de Jonillo:Cita de labastida:
Piratak ocupa espacio en la ICHH pero decidió quedarse fuera del grupo organizado. Hoy en su afan de protagonismo, uno más, han robado el micro que se usa para la txalaparta de forma no autorizada y lo han usado supuestamente para animar algo. Es posible que les caiga una sanción ya que no han sido autorizados con su DNI para coger el micro. En la foto de las dos personas discutiendo también está el de barbas de seguridad del Athletic. Se están diciendo muchas cosas inciertas y se habla por no callar si tener ni idea.
Esto me comenta mi primo que esta ahi. Que uno de Piratak que siempre ha estado en contra de la animacion dirigida ha cogido el micro y el resto le ha dicho a ver que hacia.
Ni coacciones ni nada. Se esta animando pero no esta dirigido y esta siendo muy pobre.
Y hasta que el Athletic no saque un comunicado diciendo lo que esta pasando, ICHH no va a animar.
Y ha cogido el micro y sin dejar su DNI?
Hoy, en varias ocasiones han intentado animar, pero aunque no guste la animación dirigida o enlatada sin director de orquesta la música no va a sonar.
el 26 de enero a las 23:15
Cita de athleman:Cita:
Está en su derecho.. Supongo que también aceptará si se le dice que priorizó el Jugar la Eurocopa a los intereses del Athletic Club.
Llevaba con el problema de la muñeca desde octubre, podía haberse operado entonces para llegar a la Eurocopa sin molestias.
Ya ha comenzado la campaña contra Unai.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 26 de enero a las 23:15
Editada el 26 de enero a las 23:16
Cita de labastida:Cita:
Balones fuera es lo que vuelves hacer.
La crítica de Unai está bien clara y personalizada.
Tienes opinión sobre ello??.
O sacarás otra vez lo de la grada de animación.
Que por cierto está para eso y subvencionada.
Si está subvencionada apúntate para el próximo año y a ver si tienes suerte con el sorteo. Después pasa por caja en partidos que el socio no paga....
Tienes opinión sobra las palabras de Unai Simón??.
Tienes opinión sobre este señor??.
Joder, si algunos parece que os fueran a salir sarpullidos por alzar la voz no vaya a ser que os recriminen.
Madre mía.

el 26 de enero a las 23:16
Cita de txitxarra:
Habláis de esto, no?
Se ve buen rollo....
Oye y lo de lider de la harmaila? Hay algún lider en concreto? Yo cuando he ido a esa grada las únicas personas que reconozco son los speakers y no los veo en esa foto.

el 26 de enero a las 23:17
Editada el 26 de enero a las 23:18
Cita de labastida:Cita de Camaro75:
Y a todo esto la Ertzaintza mega preocupada porque no se anime en San Mames.
Hoy no duermen.
Y Tebas, ni te cuento...hoy no se toma el orujo de hierbas.
A ver......se quería que el club no soportara mas multas......y de momento objetivo conseguido.......muchos estarán encantados ya que era su objetivo...no?
Mira te lo explico muy claro para que lo entiendas.
El objetivo era ganar hoy al Leganes. Y hemos empatado a cero.
Igual no te ha enterado del resultado. Que tienes pinta de que el fútbol y el Athletic te importan 3 cojones.
Es un pequeño frenazo. A ver si cogemos la onda.
Y el jueves los checos.
Vuestra mierdas nos importan 3 cojones.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"