Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 30.429
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 512 respuestas

Respuesta #91
el 26 de enero a las 22:51
Cita de marinabilbo:
Cita:

Quiza por que reciben amenazas y les mandan no animar

Eso es muy fácil. Hay foreros que están en esa grada y pueden escribir. Yo les quiero leer. Especular no.

Yo no estoy pero me lo han dicho de primera mano. De hecho en la primera parte han intentado animar algo. En la segunda, una tumba.

Insisto en algo que es muy fácil de entender. Se puede protestar de mil maneras que no supongan perjudicar al equipo.

You´ll never walk alone

Respuesta #92
el 26 de enero a las 22:51
Cita de e_unoto:
Cita:

? Pero estás entendiendo lo que digo? ICHH saca comunicado diciendo que no animan. Entiendo a ICHH aunque no comparto la medida. Libertad absoluta para no animar mientras no paguen menos por ello.

Por otro lado, la persona o personas de esa grada que están sometiendo a otras personas de esa grada o de la contigua se tienen que ir a tomar por saco.

Creo que me explico.
Te entiendo perfectamente.
Pero la ICHH es toda la Grada.
Piratak, los que han amenazado y los Gazte Abono.
Si hay alguien amenazando, a la puta calle pero el resto, o está de acuerdo en no animar o cuatromil se dejan amedrentar por cuatro.
Es lo que no sé.

Pues mira. Lo primero aunque toda la grada "sea ICHH", las medidas no las plantea toda esa grada.

En esa grada habrá gente que esté convencida de que lo mejor es no animar, gente que estará en un término más medio y simplemente se deja llevar por el grupo (es algo normal), y gente que esté en contra de la medida y quiera animar.

Cada uno puede hacer lo que le de la gana y nadie puede someter al que no tenga la misma voluntad que él.

Sobre si 4.000 se dejan amedrentar por 4 pues lo mismo.

4 van amenazando
Otros son amenazados
Otros están en la otra esquina y ni se enteran de lo que pasa
Otro no amenazan pero no les parece del todo mal que otro someta al que quiere animar
Luego estarán que quieren animar y plantan cara
Los que quieran animar y no les guste que haya 4 listos dueños del cotarro pero no quieren jaleos y se callan
.. habrá de todo

Me cabe toda la gente en esa grada salvo quien no respete al de al lado y menos aún a través de la violencia
Respuesta #93
el 26 de enero a las 22:53
Editada el 26 de enero a las 23:12
Cita de Sugar:
Cita:

Lo que faltaba ya, que un jugador del Athletic no pudiera opinar sobre un tema que afecta a los partidos en casa.

Los que no quieran animar, que dejen paso.

Un jugador no debe nunca aleccionar al público sobre como debe o no debe comportarse. Solo faltaba.

Ya lo han hecho más de una vez. Como cuando tiraron las bengalas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
Cita de Milhouse:
Cita:

Yo lo que comento es que en mi localidad yo siempre sigo los cánticos, animo, salto cuando el cántico es de saltar y ya he tenido más dd un problema con alguno porque le molesta. Pero que es algo que llevo ya años diciendo. Es gente que no deja animar, sin más.

Si te ponen alguna carita lo siento, el problema es de ellos. Si se molestan el problema sigue siendo de ellos, que se jodan

Si la cosa pasa a tener problemas porque te digan cosas etc el tema es exactamente el mismo, a la calle con esa gente y más aún si utilizan la violencia en forma de amenazas insultos etc

Qué se que Unai ha dicho eso por el iluminado de hoy, los demás días la gente ha animado y no ha pasado nada.

Pero es wue hoy he salido muy triste de San Mamés porque hemos pasado a un punto en el que o animan desde Norte o no anima nadie en San Mamés. Vienen 600 de Leganés y hacen más ruido que 48.000. Cuando no había grada de animación no se animaba nada de normal pero cuando venían aficionados de fuera y hacían ruido la gente se picaba y animaba. Hoy ni eso.

Y esto es algo que lleva tiempo pasando y en parte es también por que hemos aceptado que si no estás en Norte debes ver los partidos sentado en todo momento, y animar lo justito para no molestar al de al lado. Hoy en mi bloque había un niño pequeño muy emocionado y saltando todo el rato y gritando Athletic Athletic. El señor que tenía al lado se ha quejado y al final el aita le ha tenido que decir que se siente. Me ha parecido tristísimo.
Respuesta #95
Editada el 26 de enero a las 22:56
Cita de aliena:
Cita:

Pero si hay mas gradas y 48000 personas para que se solucione este tema. Dejad de ver la paja en el ojo ajeno...

Y dejad de echar balones fuera y haced un poco de autocrítica.

Balones fuera es cargar todo el peso de la animación de todo un estadio (y mas los dias que se supone que no van a estar) a 4000 personas de un total de 48000

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #96
el 26 de enero a las 22:54
Cita de Pitarque:
Cita:

Pero es que esto no va de generar concordia, va de echar a la puta calle a quien esté sometiendo al resto de gente.

Por mí ICHH puede no animar (mientras no tengan un precio especial sujeto a ello), están en todo su derecho y de hecho viendo el hilo del otro día sobre los objetos de sanción entiendo perfectamente que estén quemados y me parece normal que se planten (aunque creo que no es la mejor medida)

Pero estar mandando callar a los demás a gritos? A la puta calle

No lo comparto.

Las cosas no se solucionan así.

No compartes que critique al fascista que está sometiendo al que no se pliega a su voluntad particular? Porque es exactamente lo que se entiende de las palabras que abren el hilo
Respuesta #97
el 26 de enero a las 22:54
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Decir que respeten a quienes sí quieren animar es criticable?

Está en su derecho.. Supongo que también aceptará si se le dice que priorizó el Jugar la Eurocopa a los intereses del Athletic Club.

Eso es falso

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #98
el 26 de enero a las 22:55
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Decir que respeten a quienes sí quieren animar es criticable?

Está en su derecho.. Supongo que también aceptará si se le dice que priorizó el Jugar la Eurocopa a los intereses del Athletic Club.

No le he oido quejarse y varios medios se lo criticaron lo que pasa es que los 4 que defendeis lo indefendible teneis la piel muy fina cuando veis que el resto de aficion jugadores directiva y parte de la grada de animacion va en una direccion y vosotros en la contraria.

Gora Athletic

Respuesta #99
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
Pues se queda el campo vacío. Vaya caritas tengo que aguantar yo por animar en mi localidad en Tribuna Principal.

Es surrealista.

Se dirige a unos dinamizadores, a los que llevan o dirigen la animación y se olvida que en esa grada hay 4000 personas y en el campo hemos estado 48000.

Se dirige a los matones. No tergiversemos.

Respuesta #100
Cita de txitxarra:
Cita:

Nono yo hablo de mi localidad en Tribuna Principal Baja. Pero no de ahora, de hace años. Obviamente ya se que Unai Simon se refiere a el iluminado de hoy pero que lo de no dejar animar ocurre en otras zonas del campo y luego pasa lo que pasa, que o animan en la grada de animación o no anima absolutamente nadie en San Mamés.

Osea hay socios por todo san mames impidiendo a otros animar?

Se te ha ido la.mano

O vas poco a San Mamés o tienes mucha suerte a tu alrededor
Respuesta #101
Cita de txiribiton:
Cita:

Mi opinión es que terminará habiendo bien pitada a jugadores por parte de algunos, otros pitaran a los que han pitado a jugadores y/o bien "guerra" en esa grada y terminará rompiéndose el lazo entre resto de tribunas y la grada.

Si lo que se quiere es ver el latigazo de la cuerda adelante. Cada uno verá qué ha puesto de su parte porque no se rompa la cuerda.

Yo desde luego no voy a participar de esas palabras sea Simón que Williams.

Se necesita COSER las heridas.
Yo solo veo torpeza y parece que nadie mide las consecuencias.

Y quien pierde? El Athletic.

La torpeza es convocar una huelga que perjudica al Athletic y además amenazar al que esté en contra.

Tú sabes si amenazan? Estás ahí?

Como he dicho leeré a los foreros que están y preguntaré a quien está pero no hablaré de amenazas y coacciones porque me sale, como parece que a algunos os sale.

Ahí hay 4000 personas.

Aquí hay foreros que están en esa grada, hay padres que tienen hijos y yo misma en esa grada.

Yo prefiero escuchar al que tiene algo que decir y no al que supone cosas.

Y los que hacéis eso basaros en algo o argumentar. Suposiciones no.
Respuesta #102
el 26 de enero a las 22:56
Cita de TWIR:
Cita:

Pero tú te crees que cuatro pueden coaccionar a toda una Grada?

por supuesto que pueden, el ciudadano medio no tiene una pelea en toda su vida, no usa la violencia, no va a entrar en confrontación directa con gente violenta, mas aun si estos amenazan y coartan, hay ejemplos a montones, este comportamiento no es nuevo y no es nuevo controlar grupos mas amplios de esa forma.

Y mucho chaval.

Respuesta #103
el 26 de enero a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.

Perdona, se ha referido a “los que no dejan animar”, no a los que no animan. Se refiere la gentuza que ha intentado coaccionar a Piratak.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #104
el 26 de enero a las 22:57
Cita de Josebita2605:
Cita:

Así lo veo.
Perderá el Athletic en esta guerra.

Aquí la guerra solo la quiere hacer uno porque EL Athletic se la sopla. Cuanto antes se vayan mejor.

Totalmente. Ertzaintza fuera de San Mamés.
Respuesta #105
el 26 de enero a las 22:57
Cita de Milhouse:
Si las declaraciones son como aparecen en el mensaje que abre el hilo me da la sensación de que algunos no las estáis entendiendo

En el mejor de los casos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso