Unai Simón: "Invitamos a esos que no dejen animar ..."

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de enero a las 22:15
Leído: 31.821
"Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar."

Cortita y al pie.

Bravo Unai. Hay que ponerlos en su sitio
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 512 respuestas

Respuesta #16
el 26 de enero a las 22:26
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Unai es de los que dicen las cosas claras.

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.

tras los hechos de hoy puede ser que parte de ellos no animen bajo coacción (la que decian que no existía)

En todo caso con la plantilla en contra tienen las horas contadas, querían que el club interviniera y vaya si va a intervenir...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #17
Cita de marinabilbo:
Yo estoy más con Valverde cuando dice que juntos somos más fuertes.

No creo que ese sea el camino.

No comparto lo que ha dicho Simón.

Esas palabras no llevan a aunar ni a acercar posturas.

Sigamos tirando la cuerda a ver si se rompe.

La cuerda está rota
Ahora hay que ver quien sale perjudicado del latigazo que te da al romperse.
Porque estás declaraciones (también las de Iñaki en la misma dirección y no entró a valorar si acertadas o no) entre la gente que está en huelga que no sentarán bien.
Lo mismo el próximo partido en vez de huelga de animación hay pitada a los jugadores por parte de ese sector
Respuesta #18
Tenga o no razón un jugador del Athletic no debe decir eso de forma publica, me parece un error muy grave por su parte.
Un saludo
Respuesta #19
el 26 de enero a las 22:27
Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.

Quien no deja animar a quien quiere animar sí que sobra y mucho
Respuesta #20
el 26 de enero a las 22:27
Cita de TWIR:
Cita:

Pues acaba de mandar a casa a toda una Grada porque insisto, sólo ha animado Piratak, el resto callados.

tras los hechos de hoy puede ser que parte de ellos no animen bajo coacción (la que decian que no existía)

En todo caso con la plantilla en contra tienen las horas contadas, querían que el club interviniera y vaya si va a intervenir...

Pero tú te crees que cuatro pueden coaccionar a toda una Grada?
Respuesta #21
el 26 de enero a las 22:28
Cita de j@vier:
Cita de Sugar:
Creo que es una torpeza que un jugador se meta en un jardín de estos. Ni un aficionado del Athletic sobra en San Mamés. Ni uno. Y en este tema, hay posiciones encontradas, pero mucha gente que esta en esa grada (y fuera de ella) respalda al 100% lo que ICHH denuncia. Y mucha de esa gente, se deja la vida por el Athletic, sus ahorros, su tiempo.....ningún jugador del Athletic debe estar nunca en condicion de decir a aficionados que sobran en la grada.

Lo que faltaba ya, que un jugador del Athletic no pudiera opinar sobre un tema que afecta a los partidos en casa.

Los que no quieran animar, que dejen paso.

Un jugador no debe nunca aleccionar al público sobre como debe o no debe comportarse. Solo faltaba.
Respuesta #22
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:

Quiza por que reciben amenazas y les mandan no animar
Respuesta #23
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:

Según entiendo la frase entrecomillada está mandando a casa al energúmeno que te manda callar si quieres animar
Respuesta #24
Cita de Sugar:

Un jugador no puede dar su opinión? Si mañana Sancet, sale después del entreno y dice que entiende perfectamente sus reivindicaciones y su "huelga", también sería un torpe?

Respuesta #25
Cita de Sugar:

Estoy de acuerdo con lo que dices pero si Simón ha dicho: "Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar.", Simón no está hablando de aficionados del Athletic sino de violentos intolerantes, y esos sobran en san Mamés y en todos los sitios.
Ojo, estoy opinando en el supuesto de que Simón haya dicho eso que dice que ha dicho el que ha abierto el post

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 26 de enero a las 22:29
Editada el 26 de enero a las 22:29
Cita de Piru84:
Cita:

Quiza por que reciben amenazas y les mandan no animar

A cuatromil personas????
Si no han animado es porque no les ha salido de ahí y es mejor estar con el móvil.
Respuesta #27
Cita de txurfer:
Pues se queda el campo vacío. Vaya caritas tengo que aguantar yo por animar en mi localidad en Tribuna Principal.

Es surrealista.

Se dirige a unos dinamizadores, a los que llevan o dirigen la animación y se olvida que en esa grada hay 4000 personas y en el campo hemos estado 48000.

Respuesta #28
Cita de txurfer:
Pues se queda el campo vacío. Vaya caritas tengo que aguantar yo por animar en mi localidad en Tribuna Principal.

No ha mandado a casa a los que no animan... Ha mandado a casa a los que no dejan animar.
Respuesta #29
A ver si alguien cuelga las declaraciones, para pillarle el contexto

Gracias
Respuesta #30
Me gustaría escuchar directamente lo dicho por Unai y ver el contexto. No me gusta que me cuenten las cosas, ya que no es la primera vez que se cuentan las cosas como se quiere y de manera intencionada. Alguien tiene el enlace del audio? Mila esker.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso