Ejemplo sanción a speaker de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 24 de enero a las 13:18
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Leído: 12.476
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.

La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.

"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"

https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 205 respuestas

Respuesta #136
el 24 de enero a las 20:09
Me duelen los ojos cada vez que veo que a la Ertzaintza alguien la denomina Ertzaina.
El cuerpo de policía es Ertzaintza. Un/a agente es Ertzaina.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #137
el 24 de enero a las 20:27
Cita de txurfer:
Cita:

Tú puedes elegir si interpretas las cosas en un sentido u otro.
Lo digo para que la Ertzaintza no se agarre a esa circunstancia.

Si es advertido reiteradamente debería aparecer en la denuncia. No busquemos 800 patas al gato.

No perdona, le han podido advertir muchas veces de palabra y al ver que no hace ni caso a los avisos que le están dando, terminan por sancionar algo que no tienen porqué avisar.
Si yo fumo en San Mames y me avisan varias veces cuando me pillan de que lo que estoy haciendo no esta bien y al final no hago ni caso y sigo fumando, al final me denunciar por hacer algo que no tengo que hacer y no hace falta poner en la denuncia que he sido avisado en infinitas ocasiones ya que desde la primera vez que incumplo la norma puedo ser sancionado.
Bastante que me han avisado con anterioridad y me han perdonado la sanción.

No se pero me parece excesiva la sanción por algo que en principio solo afecta a la seguridad del que toma la decisión de animar de esa manera.

Supongo que si esa persona se cae animando y sufre algún tipo de lesión, podría darse el caso de que reclamará al Club por las lesiones. No es el primero ni será el último que hace algo qu no tiene que hacer y luego reclama.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #138
el 24 de enero a las 21:02
Cita de Untzuetapico:
Me duelen los ojos cada vez que veo que a la Ertzaintza alguien la denomina Ertzaina.

Esta apreciación (que comparto) no va en concordancia con tu clásico argumentario. Te contradices.

Cuando hablamos del uso de los términos provinciales (Bizkaia, Gipuzkoa, Alava-Araba) no te vale ni tan siquiera la legislación en vigor y te agarras a la máxima de llamar a cada cosa según el idioma que se esté utilizando.

En ese caso no te importa que le puedan doler los ojos (utilizando la misma expresión que tú) a quien te lee.

Lo sueles "ilustrar" acogiéndote al nulo uso de términos como Bartzelona, Suedia, Madril, etc de los vascos que se expresan en castellano y nos/les reprochas no usar esas palabras sino Barcelona, Suecia, Madrid, etc en tales circunstancias.

No entiendo por qué abogas ahora por usar y distinguir vocablos en euskara (ertzaina, Ertzaintza) si estamos hablando en castellano.

Puedes usar otros como policía autónomica, FSE, cuidadores del pueblo, etc, etc.

¿No te parece más coherente según tu punto de vista, aquí compartido en numerosas ocasiones?
Respuesta #139
el 24 de enero a las 22:02
Cita de Untzuetapico:

soy de Valencia, gracias por tu explicación,yo por lo menos intento entender y escribir bien las palabras en euskera, lamento que te duelan los ojos y espero que sigas corrigiendonos a los ignorantes que no conocemos el euskera.Sempre Roig y blanc.Amunt Athletic.
Respuesta #140
el 24 de enero a las 22:17
Cita de Alexval:
Cita de Untzuetapico:

soy de Valencia, gracias por tu explicación,yo por lo menos intento entender y escribir bien las palabras en euskera, lamento que te duelan los ojos y espero que sigas corrigiendonos a los ignorantes que no conocemos el euskera.Sempre Roig y blanc.Amunt Athletic.

No es una corrección a nadie en concreto, es un término que utilizan mal muchos vascos, incluso los que hablan euskera como idioma materno.
Hace unas horas he circunvalado Valencia, viniendo de pasar unos días en Alicante, me encanta tu comunidad y todos los años la visito varias veces. Espero una pronta recuperación de los daños que sufristeis.

Respuesta #141
el 24 de enero a las 22:35
Cita de Untzuetapico:
Cita de Alexval:
[citado]Untzuetapico:

No es una corrección a nadie en concreto, es un término que utilizan mal muchos vascos, incluso los que hablan euskera como idioma materno.
Hace unas horas he circunvalado Valencia, viniendo de pasar unos días en Alicante, me encanta tu comunidad y todos los años la visito varias veces. Espero una pronta recuperación de los daños que sufristeis.[/quote

Ok,sin problemas,yo tengo apartamento en Benidorm,no estarás por allí?
Respuesta #142
el 24 de enero a las 22:54
Cita de Alexval:
Cita:

Hace unas horas he circunvalado Valencia, viniendo de pasar unos días en Alicante, me encanta tu comunidad y todos los años la visito varias veces. Espero una pronta recuperación de los daños que sufristeis.[/quote

Ok,sin problemas,yo tengo apartamento en Benidorm,no estarás por allí?

Al día siguiente de jugar contra Osasuna me fui a la zona de Finestrat y he vuelto hoy para ver al Leganés. Me encanta el clima, salvo en verano, y la gente de la Comunidad Valenciana.

Respuesta #143
el 24 de enero a las 22:55
Editada el 25 de enero a las 09:33
Cita de TWIR:
Cita de Gorria 67:
Aqui el problema es que la Ertzantza claramente ha decidido ir contra un colectivo. Este colectivo es parte del club, del Athletic Club, ya que son socios/as o abonados/as. El Club ha decidido posicionarse del lado de la Ertzantza desprotegiendo a sus miembros en favor de otros intereses.
El Club debería ser parte de la solución pero con la posición que ha tomado se ha convertido en parte del problema y aqui estoy hablando de la gestión por parte de la Directiva.
El Club no debe dejar a sus miembros abandonados en manos de las arbitrariedades de la Ertzantza o de otro cualquiera cuando estas se producen en las instalaciones del Club.
La solución es tan fácil y difícil como que en el descanso de uno de los partidos cuando Bingen Zupiria esta en el palco, nuestro Presidente le pida de buenas maneras que sus subordinados bajen el piston y no se deciquen a crear problemas donde no los hay. Estos problemas se los crean al Club y para que eso no ocurra debe de actuar la Directiva.
La Directiva no puede sacar una nota lavandose las manos de mala manera cuando alguno de sus miembros estan siendo acosado y perseguido por sus ideas políticas dentro de las instalaciones del Club.
De verdad creo que la posición tomada por la Directiva es la que ha incrementado un problema de libertad ideológica ya de por si bastante grave.

El club es apolítico, la JD no debe entrar a defender ninguna postura política de ningún tipo.

Si alguien esta siendo perseguido por su ideas políticas hemos de entender que estas son propias de la persona y propias de su ámbito privado, no de su condición de socio del club.

El club puede hacer mucho mas de lo que ha hecho, pero lo que pides es ilógico e irreal.

como ya he comentado por ahí arriba una mediación a tres bandas con un mediador independiente que vele porque se cumpla el acuerdo alcanzado es una solución viable, solo hace falta voluntad y la voluntad empieza asumiendo la parte de culpa que puedas tener en el asunto, lo de la culpa es del resto no conduce a acuerdo alguno.

como en el caso que nos ocupa en este hilo, el símil fácil con la conducción, si tu vas a 122km/h en una vía limitada a 120km/h y te multan, podrás decir que se ha aplicado con exceso de celo porque solo eran 2km/h pero eso no implica que tu no te hayas saltado el limite de velocidad y la normativa que lo regula, pues lo mismo es hacer el cabra sobre un safe standing.

El problema es que la multa te la ponen a 118km/h.
Lo demás que cuentas paja

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #144
el 25 de enero a las 06:58
Mira que yo no soy precisamente del club de fans de los animadores y que estoy llegando a casa tirando a calentito a base de birras y kali pero, si la sanción me parece una parida sideral a mi, es que es una parida muuuuy sideral.

También os digo que leo a algunos que parece que esta directiva tiene algún problema ideológico con la grada y os puedo decir que conozco a varios directivos y no hay nada de eso. Más bien al revés.

Eso sí, son muuuy escrupulosos con lo que hacen. Es posible que tirando de “bienquedismo cumplenormas” se dejen pelos en la gatera. Mal. Pero bien. Quiero decir…

Os quiero mogollón!!! Cabroneeeeess!!!! Teníais que verme bailando!!! Qué cuerpo y qué salero!!! Por poco hablo con una

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #145
el 25 de enero a las 10:08
A estas alturas, si hay algo que está ya meridianamente claro, es el porque huelga o no huelga por medio, no hay ahora mismo nadie que se quiera subir a dinamizar y a empujar la animación. Hablamos de chavales que en su mayoría no andarán muy boyantes y nadie quiere irse a casa con una multa de varios miles y un marrón considerable por cualquier chorrada.

Lo que no entiendo es porque este colectivo esta tardando tanto en dar a conocer a la masa social en detalle lo que está pasando, como parece empiezan a hacer ahora.
Respuesta #146
el 25 de enero a las 10:13
Otro tema que me llama muchísimo la atención, es que en la denuncia, dentro de lo absurdo y de su escasa descripción, se recoge como hecho aparentemente a resaltar "es socio del Athletic Club". Lo mismo esta puesto por poner, pero no me gusta un pelo.
Tu condición de socio no es agravante ni atenuante, ni entiendo tiene que ver en el hecho de que supuestamente estés haciendo algo ilegal dentro de un recinto deportivo. Salvo que lo quieras documentar y resaltar porque.....piensa mal y acertarás.
Respuesta #147
el 25 de enero a las 10:39
Cita de ath67:
Cita de forever:
Mira que yo no soy precisamente del club de fans de los animadores y que estoy llegando a casa tirando a calentito a base de birras y kali pero, si la sanción me parece una parida sideral a mi, es que es una parida muuuuy sideral.

También os digo que leo a algunos que parece que esta directiva tiene algún problema ideológico con la grada y os puedo decir que conozco a varios directivos y no hay nada de eso. Más bien al revés.

Eso sí, son muuuy escrupulosos con lo que hacen. Es posible que tirando de “bienquedismo cumplenormas” se dejen pelos en la gatera. Mal. Pero bien. Quiero decir…

Os quiero mogollón!!! Cabroneeeeess!!!! Teníais que verme bailando!!! Qué cuerpo y qué salero!!! Por poco hablo con una
    qué envidia!

El CASI hablar con una??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #148
el 25 de enero a las 10:43
Editada el 25 de enero a las 10:44
Cita de Sugar:
A estas alturas, si hay algo que está ya meridianamente claro, es el porque huelga o no huelga por medio, no hay ahora mismo nadie que se quiera subir a dinamizar y a empujar la animación. Hablamos de chavales que en su mayoría no andarán muy boyantes y nadie quiere irse a casa con una multa de varios miles y un marrón considerable por cualquier chorrada.

Lo que no entiendo es porque este colectivo esta tardando tanto en dar a conocer a la masa social en detalle lo que está pasando, como parece empiezan a hacer ahora.

Sin conocer a ningún integrante imagino que la idea era llegar a ententes y por eso no forzar la situación, ni crear “buenos y malos”.
Pero cuando la persecución empieza a ser política la cosa cambia, y multas de txiste cómo está lo refrenda.
No digamos el trato que reciben otras aficiones del entrono por parte de las mismas autoridades, ni se parecen, unos a palos y otros a baño y masaje.
Por qué???, a saber.

I Daniel Blake

Respuesta #149
el 25 de enero a las 10:44
Editada el 25 de enero a las 10:45
Cita de Petrus:
Cita:

El club es apolítico, la JD no debe entrar a defender ninguna postura política de ningún tipo.

Si alguien esta siendo perseguido por su ideas políticas hemos de entender que estas son propias de la persona y propias de su ámbito privado, no de su condición de socio del club.

El club puede hacer mucho mas de lo que ha hecho, pero lo que pides es ilógico e irreal.

como ya he comentado por ahí arriba una mediación a tres bandas con un mediador independiente que vele porque se cumpla el acuerdo alcanzado es una solución viable, solo hace falta voluntad y la voluntad empieza asumiendo la parte de culpa que puedas tener en el asunto, lo de la culpa es del resto no conduce a acuerdo alguno.

como en el caso que nos ocupa en este hilo, el símil fácil con la conducción, si tu vas a 122km/h en una vía limitada a 120km/h y te multan, podrás decir que se ha aplicado con exceso de celo porque solo eran 2km/h pero eso no implica que tu no te hayas saltado el limite de velocidad y la normativa que lo regula, pues lo mismo es hacer el cabra sobre un safe standing.

para nada, subirse de pies sobre dos asientos sage standing pone claramente en peligro la integridad de los de alrededor, eso es fácil de entender... si se quiere entender, como ya he dicho por ahí arriba no se puede confundir el evidente exceso de celo de la ertzaintza con no admitir los fallos propios.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #150
el 25 de enero a las 10:55
Cita de TWIR:
Cita:

para nada, subirse de pies sobre dos asientos sage standing pone claramente en peligro la integridad de los de alrededor, eso es fácil de entender... si se quiere entender, como ya he dicho por ahí arriba no se puede confundir el evidente exceso de celo de la ertzaintza con no admitir los fallos propios.

Puestos a querer la patata grande….
Yo he visto en los palcos VIP arrimarse a la barandilla a celebrar los goles, en vez de estar sentados.
Bastante más peligroso que esa txorrada que comentas.
Tanto para la integridad física del que se apoya ahí, como al caerse le caiga a alguien encima, lo cual convendrás conmigo es mas grave, y peligroso, que a más que un esguince que es lo que puede hacerse como mucho el de Animación.
Cuando vea a esos con las mismas multas, empezaré a creerme algo, que no sea una persecución política, QUE ES LO QUE ES.
Igual ahora que les han subido un 10% los políticos mientras piden subidas salariales moderadas a los demás, se calmen, y dejen de parecer una policía de una república bananera que es lo que parece.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso