Ejemplo sanción a speaker de ICHH
Registro: 04/04/2012
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 205 respuestas
el 24 de enero a las 18:15
En fin.
el 24 de enero a las 18:19
Respecte al ciclista. 1,5m
el 24 de enero a las 18:23
Cita de Eneko1990:
Hay un claro interés de la Ertzaintza en cargarse la Harmaila básicamente porque el nombre de Iñigo Cabacas les produce sarpullidos. Quién va a querer coger el micrófono sabiendo que son señalados y multados por gilipolleces? Y algunos aplaudiendo con las orejas (los mismos que sueltan mierda de la Harmaila desde antes de su creación).
Que nunca olviden, nunca, que tambien hay otros, los cuales los que mataron a iñigo y sus esbirros tambien nos producen sarpullidos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 24 de enero a las 18:29
Para poder saber quuén ha sido sancionado y en virtud de qué norma habría que ver la resolución de ese expediente.
el 24 de enero a las 18:33
el 24 de enero a las 18:40
Cita de Alexval:
Que pesaditos estáis con el tema algunos foreros y la grada de animación, las preguntas que hay que hacerse son que puede hacer el Athletic ante esto? la respuesta es clara, nada y la segunda es puede el Athletic coaccionar a la liga o la ertzaina, la respuesta es también clara,nada en absoluto por muy absurdas que sean las denuncias.Si a ello añadimos que el Athletic reconoce haber pagado las multas inferiores a 6.000 euros, me gustaría saber cuál es el conflicto y que le reclama la grada al Athletic, porque la verdad no lo entiendo.
Lo que se quiere es instrumentalizar al Athletic para contestar a la Ertzantza.
Y el club con buen criterio se niega a ser instrumento de nadie.
Se enfadan y no respiran.
Ya se les pasará y si no se les pasa pues tampoco pasa nada.
Pero que están siendo hostigados parece claro.
Tampoco se muy bien de que se quejan, son los que apoyan al Gobierno de Madrid, les dan palos y les siguen apoyando. En el pecado va la penitencia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 24 de enero a las 18:49
Cita de Josebita2605:Cita de Joram:
No sere yo sospechoso de defenderles,pero esta multa en concreto me parece de chiste,exceso de celo...
es un multa con trasfondo politico. llevan unas cuantas y por lo que se ve si se recurren, te las quitan. pero de entrada ya te meten mierda.
hostigar hostigar y hostigar. ya mataron a un aficionado y ahora son mas sibilinos. se les va la mano de otra forma.
Algún día va a saltar la chispa y se va a liar gorda, el día del Madrid se merecían haber salido a hostias.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 24 de enero a las 18:54
Cita de Josebita2605:Cita de Alexval:
Que pesaditos estáis con el tema algunos foreros y la grada de animación, las preguntas que hay que hacerse son que puede hacer el Athletic ante esto? la respuesta es clara, nada y la segunda es puede el Athletic coaccionar a la liga o la ertzaina, la respuesta es también clara,nada en absoluto por muy absurdas que sean las denuncias.Si a ello añadimos que el Athletic reconoce haber pagado las multas inferiores a 6.000 euros, me gustaría saber cuál es el conflicto y que le reclama la grada al Athletic, porque la verdad no lo entiendo.
Tampoco se muy bien de que se quejan, son los que apoyan al Gobierno de Madrid, les dan palos y les siguen apoyando. En el pecado va la penitencia.
¿La ICHH apoya al gobierno de Madrid?
¿Otegi forma parte de la ICHH?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de enero a las 19:14
Editada el 24 de enero a las 19:29
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El eterno líder tiene a su chavalada por allí hombre. Tejiendo.
Y ya lo ha dicho el eterno líder.... Apoyamos a Sánchez. Po fale.
Que se está hostigando a la grada ICHH es evidente.
Guerra larvada entre abertzales y la Ertzantza. No os quejéis que antes era peor. Hemos mejorado.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 24 de enero a las 19:33
Cita de evgar:Cita:
Motu proprio, se dice motu proprio.
y q mas da ..lo hemos entendido
Pues mira, sí, lo cierto es que en este caso se entendía bastante mejor que con tu coma (que no te corregí yo, por cierto).
Pero supongo que el forero ya entenderá que se le corrija...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de enero a las 19:39
Cita de Coloccini56:Cita:
Digo lo que me parece. Si eres regateador de alientos es tu problema. Al aliento no se negocia.
Odio eterno al futbol moderno y las huelgas de animacion importadas de otros campos de Españistan. Esto no es el Sevilla. Esto es el Athletic Club.
No, si yo voy al campo y ánimo desde mi localidad pero entiendo que el chaval del micro diga que el no se pone más. Porque si te dignaras a leer el comunicado y fueras a san Mamés, sabrías que el fondo si ánimo lo que no había era micro ni nadie dirigiendo esa animación.
Pero repito, aquí hay gente dando lecciones de lo que es ser aficionado del Athletic a socios, mientras,el no se gasta un pavo en el Athletic.
Hay que tenerlos cuadrados.
Exactamente.
el 24 de enero a las 19:42
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Siempre lleva las cosas a ese remoquete de Bildu y Otegi. Una y mil veces.
Me hace gracia leer después que la ICHH está instrumentalizando al Athletic para ir en contra de la Ertzaintza.
A ver quién instrumentaliza qué.
el 24 de enero a las 19:43
Editada el 24 de enero a las 19:44
Cita de iraola87:Cita:
es un multa con trasfondo politico. llevan unas cuantas y por lo que se ve si se recurren, te las quitan. pero de entrada ya te meten mierda.
hostigar hostigar y hostigar. ya mataron a un aficionado y ahora son mas sibilinos. se les va la mano de otra forma.
Algún día va a saltar la chispa y se va a liar gorda, el día del Madrid se merecían haber salido a hostias.
Y ese dia en portada de todos los medios democraticos vascos apareceran palabras como VIOLENCIA, INTOLERABLE, KALE BORROKA, etc.
Y eso justificara hacer lo que quieran, por ello es objetivo comun de Uriarte, Ertzaintza y gobierno vasco. De primero de politica, por supuesto que tambien en el futbol.
el 24 de enero a las 19:47
¡Aupa Athletic!

el 24 de enero a las 19:48