Ejemplo sanción a speaker de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 24 de enero a las 13:18
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Leído: 12.119
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.

La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.

"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"

https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 205 respuestas

Respuesta #151
el 25 de enero a las 10:57
Cita de Sugar:
A estas alturas, si hay algo que está ya meridianamente claro, es el porque huelga o no huelga por medio, no hay ahora mismo nadie que se quiera subir a dinamizar y a empujar la animación. Hablamos de chavales que en su mayoría no andarán muy boyantes y nadie quiere irse a casa con una multa de varios miles y un marrón considerable por cualquier chorrada.

Lo que no entiendo es porque este colectivo esta tardando tanto en dar a conocer a la masa social en detalle lo que está pasando, como parece empiezan a hacer ahora.

La falta de animación no es por la ausencia de un speaker y dos danboliñari, sino porque la ICCH no anima, en solidaridad con los susodichos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
el 25 de enero a las 11:01
Cita de Petrus:
Cita:

para nada, subirse de pies sobre dos asientos sage standing pone claramente en peligro la integridad de los de alrededor, eso es fácil de entender... si se quiere entender, como ya he dicho por ahí arriba no se puede confundir el evidente exceso de celo de la ertzaintza con no admitir los fallos propios.

Puestos a querer la patata grande….
Yo he visto en los palcos VIP arrimarse a la barandilla a celebrar los goles, en vez de estar sentados.
Bastante más peligroso que esa txorrada que comentas.
Tanto para la integridad física del que se apoya ahí, como al caerse le caiga a alguien encima, lo cual convendrás conmigo es mas grave, y peligroso, que a más que un esguince que es lo que puede hacerse como mucho el de Animación.
Cuando vea a esos con las mismas multas, empezaré a creerme algo, que no sea una persecución política, QUE ES LO QUE ES.
Igual ahora que les han subido un 10% los políticos mientras piden subidas salariales moderadas a los demás, se calmen, y dejen de parecer una policía de una república bananera que es lo que parece.

creo que tod@s en el hilo hemos coincidido en observar que hay un exceso de celo y que las normas no se aplican igual en el resto del estadio y que es obvio que se va a por la ichh, lo de los motivos ya es algo mas profundo, también he comentado por ahi arriba que reducirlo a motivos políticos es una conclusión simplista.

pero eso no implica que lo que esta haciendo el chaval de la foto este bien hecho.

Un saludo!

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #153
el 25 de enero a las 11:04
Editada el 25 de enero a las 11:04
Cita de Petrus:
Cita:

para nada, subirse de pies sobre dos asientos sage standing pone claramente en peligro la integridad de los de alrededor, eso es fácil de entender... si se quiere entender, como ya he dicho por ahí arriba no se puede confundir el evidente exceso de celo de la ertzaintza con no admitir los fallos propios.

Yo he visto en los palcos VIP arrimarse a la barandilla a celebrar los goles, en vez de estar sentados.
Tanto para la integridad física del que se apoya ahí, como al caerse le caiga a alguien encima, lo cual convendrás conmigo es mas grave, y peligroso, que a más que un esguince que es lo que puede hacerse como mucho el de Animación.
Cuando vea a esos con las mismas multas, empezaré a creerme algo, que no sea una persecución política, QUE ES LO QUE ES.
Igual ahora que les han subido un 10% los políticos mientras piden subidas salariales moderadas a los demás, se calmen, y dejen de parecer una policía de una república bananera que es lo que parece.

Pero que quieres decir, que las barandillas de la zona vip están fuera de normativa?.

Dile al guionista que se ponga las pilas .....
Respuesta #154
el 25 de enero a las 11:05
Yo creo que hay agentes de la ertzaina que siguen apegados a un pasado ya olvidado, en cualquier caso la reunion a tres bandas se tiene que producir si o si.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #155
el 25 de enero a las 11:07
Cita de Nexus:
Yo creo que hay agentes de la ertzaina que siguen apegados a un pasado ya olvidado, en cualquier caso la reunion a tres bandas se tiene que producir si o si.

es que es la única solución esa reunión, yo añadiría un mediador que vele por que lo que ahí se acuerde se cumpla por todas las partes (Gobierno vasco por ejemplo)

Respuesta #156
el 25 de enero a las 11:26
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero que quieres decir, que las barandillas de la zona vip están fuera de normativa?.

Quién ha dicho que estén fuera de normativa??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #157
el 25 de enero a las 11:27
Cita de TWIR:
es obvio que se va a por la ichh, lo de los motivos ya es algo mas profundo

Yo creo que tambien es algo obvio:

La Ertzaintza entró "con todo" a la Herriko y asesinó a un athletizale, la Herri Harmaila decide no olvidar al asesinado, a la Ertzaintza eso le jode y va "con todo" a por la Herri Harmaila.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #158
el 25 de enero a las 11:32
Cita de TWIR:
Cita de Nexus:

es que es la única solución esa reunión, yo añadiría un mediador que vele por que lo que ahí se acuerde se cumpla por todas las partes (Gobierno vasco por ejemplo)

Pues eso es lo que llevamos muchos pidiendo incluso cuando los malos, malotos nos hacían creer que eran los de ICHH.

Lo primero, el mando de la Ertzaintza a la puta calle.
Su labor o es de un incompetente, o de alguien que sirve a alguien, o por ambas.
Solo un incompetente es capaz de generar un problema donde no lo hay, y eso en ese puesto es un peligro, tanto para la ciudadanía, y como para sus subordinados.

No falla, cuando el equipo está bien siempre pasa esto, es cíclico y no falla…si estaríamos en el bienio negro ese mando estaría en Marxitxako dirigiendo el tráfico

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #159
el 25 de enero a las 11:43
Cita de meatzari_80:
Cita de TWIR:
es obvio que se va a por la ichh, lo de los motivos ya es algo mas profundo

La Ertzaintza entró "con todo" a la Herriko y asesinó a un athletizale, la Herri Harmaila decide no olvidar al asesinado, a la Ertzaintza eso le jode y va "con todo" a por la Herri Harmaila.

me parece simplista ese análisis, presupones que toda la ertzaintza tiene un comportamiento corporativista y que apoyan ciegamente lo que paso en la herriko y que ninguno quería que se identificara a uno o varios culpables.

La base de casi todos los conflictos es atribuirle al contrario percepciones personales aunque estas no se correspondan con la realidad, la ertzaintza seguramente también tenga percepciones erróneas sobre ichh.

De ahí la importancia de la mediación, el dejar de trabajar con percepciones para lograr un entendimiento.

que ojo que habra quien tenga sus problemas políticos con la ichh pero atribuir todo el problema a que todo un cuerpo policial tenga un problema político con la ichh me parece un mal punto del que partir.

Respuesta #160
el 25 de enero a las 11:56
Cita de Nexus:

La Ertzaintza, ningún ertzaina, actúa por su cuenta generalmente, son los mandos, obedeciendo directrices, los que deciden como actuar. Ciertas cosas del pasado puede que sean consideradas muy rentables por algunos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #161
el 25 de enero a las 12:06
Cita de Petrus:
Cita:

Pues hombre tú, pones como ejemplo el arrimarse a una barandilla....entiendo que dices que están fuera de normativa, por que las barandillas para eso son.

El guionista pasó mala noche?
Respuesta #162
el 25 de enero a las 12:11
Cita de TWIR:
Cita:

me parece simplista ese análisis, presupones que toda la ertzaintza tiene un comportamiento corporativista y que apoyan ciegamente lo que paso en la herriko y que ninguno quería que se identificara a uno o varios culpables.

La base de casi todos los conflictos es atribuirle al contrario percepciones personales aunque estas no se correspondan con la realidad, la ertzaintza seguramente también tenga percepciones erróneas sobre ichh.

De ahí la importancia de la mediación, el dejar de trabajar con percepciones para lograr un entendimiento.

que ojo que habra quien tenga sus problemas políticos con la ichh pero atribuir todo el problema a que todo un cuerpo policial tenga un problema político con la ichh me parece un mal punto del que partir.

Opino igual.

Respuesta #163
el 25 de enero a las 12:16
Cita de Nexus:

O quizá algo tan humano como "yo no pierdo este pulso", alargue la situación.

Y quizá para nostros es algo muy relevante y para otras personas que pasen del fútbol, no sea algo importante.

Respuesta #164
el 25 de enero a las 12:19
Cita de TWIR:
Cita de Nexus:

Todo tendría que ser muy discreto. Una institución no va a permitirse el lujo de perder un pulso asi.
La ICHH no está consiguiendo conectar con la mayoría de la afición.
Creo que hay muchos aficionados que no leen las redes sociales.

Respuesta #165
el 25 de enero a las 12:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues hombre tú, pones como ejemplo el arrimarse a una barandilla....entiendo que dices que están fuera de normativa, por que las barandillas para eso son.

El guionista pasó mala noche?

Vuelve a leer lo que escrito y quien es el protagonista de “la barandilla”.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso