Ejemplo sanción a speaker de ICHH
Registro: 04/04/2012
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 205 respuestas
el 26 de enero a las 10:20
Editada el 26 de enero a las 10:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
el grupo al que acosan si, ya lo sabes.
El grupo al que acosan está muy relacionado con el grupo que dirige la Grada de Animación. ¿Me dices que los que dirigen la ICHH son de una determinada ideología política?. ¿Me dices que todo el campo estamos siendo animados, dirigidos, coordinados, ...por gente de una única y concreta ideología política? Si fuera así, y ese sea el origen del conflicto, igual la solución está en poner a dirigir a la ICHH a gente de la misma ideología política que tienen los mandos de la Ertzaintza y la Directiva.
La gente está en su derecho de tener la ideología que quiera. La policía y sus mandos, en el ejercicio de sus funciones, no.
Asignatura de primer curso de democracia.
el 26 de enero a las 11:01
Aquel que haga descarrilar a alguno de estos mozos animadores míos, más le valdría ser arrojado al mar atado a una piedra de molino -no una piedra cualquiera no, de molino de esas de las gordas-
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 26 de enero a las 11:20
Cita de ath67:Cita:el grupo al que acosan si, ya lo sabes.
¿Posición política?
¿La grada de animación tiene posición política?
No me parece bien que un grupo con situación de favor en el club pueda utilizarlo para hacer politica.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 26 de enero a las 11:23
Cita de ath67:Cita:Tu eres el que lo ha afirmado, tu sabrás, eso sí, lo dices después de decir que no sabías que existían.
¿Entonces no son camorristas?
Si me dices que no lo son, yo cambio de opinión. No se me caen los anillos.
He udo leyendo la prensa y es la conclusión a la que he llegado. Cero incongruencia, sino momentos diferentes en el time line.
Pero estoy abierto a mejorar la información. Por eso te he preguntado si son o no camorristas.
Si no lo sabes, con decir que no lo sabes, pues ya está
el 26 de enero a las 11:24
Cita de txurfer:
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083
Y no les da vergüenza de multar por eso. Igual los que sobran son los que toman este tipo de decisiones.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 26 de enero a las 11:29
Cita de Pitarque:Cita:
El grupo al que acosan está muy relacionado con el grupo que dirige la Grada de Animación. ¿Me dices que los que dirigen la ICHH son de una determinada ideología política?. ¿Me dices que todo el campo estamos siendo animados, dirigidos, coordinados, ...por gente de una única y concreta ideología política? Si fuera así, y ese sea el origen del conflicto, igual la solución está en poner a dirigir a la ICHH a gente de la misma ideología política que tienen los mandos de la Ertzaintza y la Directiva.
La gente está en su derecho de tener la ideología que quiera. La policía y sus mandos, en el ejercicio de sus funciones, no.
Ideologia todos tienen derecho a tenerla, incluidos los policías.
Lo que no deben hacer es actuar en base a ella. E imagino (no lo sé) tampoco manifestarla.
Me pregunto si un grupo, que ha sido trasladado de una zona a otra, moviendo a socios, etc. (Y con todo mi apoyo, por cierto), debe utilizar esta situación de "privilegio" (con comillas) políticamente. (Y no me refiero ni al speaker ni a los danboliñari, sino a sus integrantes).
Tampoco quiero yo acallarlos. Para nada.
Simplemente reflejar que las cosas no son blancas o negras. Qué llegar a acuerdos es necesario.

el 26 de enero a las 11:34
Cita de ath67:Cita:Tu eres el que lo ha afirmado, tu sabrás, eso sí, lo dices después de decir que no sabías que existían.
¿Entonces no son camorristas?
Si me dices que no lo son, yo cambio de opinión. No se me caen los anillos.
Ya os ayudo yo para que no discutáis. Deben ser estos.
El hábito no hace al monje y tal
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 26 de enero a las 11:36
Cita de forever:Cita:
Tu eres el que lo ha afirmado, tu sabrás, eso sí, lo dices después de decir que no sabías que existían.
Ya no se puede ver, normal
el 26 de enero a las 11:53
Cita de txitxarra:Cita:
Si se ve.
Ya si sin los atacados o no, no lo sé.
el 26 de enero a las 11:53
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo que no deben hacer es actuar en base a ella. E imagino (no lo sé) tampoco manifestarla.
Me pregunto si un grupo, que ha sido trasladado de una zona a otra, moviendo a socios, etc. (Y con todo mi apoyo, por cierto), debe utilizar esta situación de "privilegio" (con comillas) políticamente. (Y no me refiero ni al speaker ni a los danboliñari, sino a sus integrantes).
Simplemente reflejar que las cosas no son blancas o negras. Qué llegar a acuerdos es necesario.
Los policías, sí. Pero entiendo que el forero no se refiere a un miembro femenino de la policía, sino a la policía como cuerpo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 26 de enero a las 11:55
Cita de txitxarra:Cita:
Ostras!!

La verdad es que no es muy normal colgar fotos, aunque alguno ya se cuida de taparse.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 26 de enero a las 11:56
Si se ve.
Yo ya no lo veo. Si estaban en el ajo, ni idea. Era para ayudar a los estilistas del foro.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 26 de enero a las 12:06
el grupo al que acosan si, ya lo sabes.
No me parece bien que un grupo con situación de favor en el club pueda utilizarlo para hacer politica.
¿No te cansas?
el 26 de enero a las 12:07
Lee bien. "En el ejercicio de sus funciones"

el 26 de enero a las 13:21
Cita de forever:Cita:
Si se ve.
Yo ya no lo veo. Si estaban en el ajo, ni idea. Era para ayudar a los estilistas del foro.
Acabo de volver a abrirla.