Ejemplo sanción a speaker de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 24 de enero a las 13:18
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Leído: 12.114
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.

La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.

"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"

https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 205 respuestas

Respuesta #166
el 25 de enero a las 12:25
Cita de Petrus:
Cita:

Pues hombre tú, pones como ejemplo el arrimarse a una barandilla....entiendo que dices que están fuera de normativa, por que las barandillas para eso son.

El guionista pasó mala noche?

Vuelve a leer lo que escrito y quien es el protagonista de “la barandilla”.

Ya lo leí, por eso te digo.

Respuesta #167
el 25 de enero a las 13:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

es que es la única solución esa reunión, yo añadiría un mediador que vele por que lo que ahí se acuerde se cumpla por todas las partes (Gobierno vasco por ejemplo)

Todo tendría que ser muy discreto. Una institución no va a permitirse el lujo de perder un pulso asi.
La ICHH no está consiguiendo conectar con la mayoría de la afición.
Creo que hay muchos aficionados que no leen las redes sociales.

¿Quién habla de pulsos?

La Ertzaintza está para servir, no para retar, ni perseguir, ni reprimir, ni para nada parecido.

La policía, en general, está para defender a toda la ciudadanía, incluído el presunto delincuente. Igual que los tribunales de justicia.

La ICHH no tiene que conectar ni dejar de conectar.
Respuesta #168
el 25 de enero a las 13:29
Editada el 25 de enero a las 13:35
Cita de ath67:
Cita:

me parece simplista ese análisis, presupones que toda la ertzaintza tiene un comportamiento corporativista y que apoyan ciegamente lo que paso en la herriko y que ninguno quería que se identificara a uno o varios culpables.

La base de casi todos los conflictos es atribuirle al contrario percepciones personales aunque estas no se correspondan con la realidad, la ertzaintza seguramente también tenga percepciones erróneas sobre ichh.

De ahí la importancia de la mediación, el dejar de trabajar con percepciones para lograr un entendimiento.

que ojo que habra quien tenga sus problemas políticos con la ichh pero atribuir todo el problema a que todo un cuerpo policial tenga un problema político con la ichh me parece un mal punto del que partir.

Nos estas bacilando? y lo pregunto totalmente en serio.

os estoy explicando como es un proceso de mediación de conflictos por dentro, un método de resolución de conflictos que se aplica con éxito hasta en geopolítica internacional, donde en comparación el conflicto aqui existente entre la ertzaintza y la ichh es una minucia.

a ver si un método que se usa hasta para poner fin a conflictos armados no es lo suficientemente bueno para vosotros..

pero como ya dije ayer el primer paso para resolver el conflicto es la voluntad, no veo voluntad alguna, lo cual ya puede llevar a pensar que intereses se ocultan tras cada parte para que esa voluntad no se de.

de primeras ya has dejado entrever que tu tienes el prejuicio de que todo Ertzaintza es malo y que apoya lo que pasó en la herriko aquel fatidico dia, y no solo eso sino que su única motivación en la vida es hacerle la vida imposible a ichh... todo el cuerpo, cada uno de ellos...

asi obviamente no se puede negociar nada.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #169
el 25 de enero a las 13:42
Cita de ath67:
Cita:

El CASI hablar con una??
No, yo hablar, hablo siempre. El llegar a casa a las 7 de la mañana y tener la lucidez de escribir un post en el foro sin faltas de ortografía.

Eran las 7???!!!

Mi mujer siempre tiene razón. Flipo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #170
el 25 de enero a las 13:56
Editada el 25 de enero a las 13:58
Cita de ath67:
Cita:

os estoy explicando como es un proceso de mediación de conflictos por dentro, un método de resolución de conflictos que se aplica con éxito hasta en geopolítica internacional, donde en comparación el conflicto aqui existente entre la ertzaintza y la ichh es una minucia.

a ver si un método que se usa hasta para poner fin a conflictos armados no es lo suficientemente bueno para vosotros..

pero como ya dije ayer el primer paso para resolver el conflicto es la voluntad, no veo voluntad alguna, lo cual ya puede llevar a pensar que intereses se ocultan tras cada parte para que esa voluntad no se de.

de primeras ya has dejado entrever que tu tienes el prejuicio de que todo Ertzaintza es malo y que apoya lo que pasó en la herriko aquel fatidico dia, y no solo eso sino que su única motivación en la vida es hacerle la vida imposible a ichh... todo el cuerpo, cada uno de ellos...

asi obviamente no se puede negociar nada.
No estás explicando nada, no tienes ni idea, yo te he explicado como son los contactos entre el responsable de la ertzaintza y las peñas,y a mí me lo ha contado en persona dicho responsable,la comunicación solo existe hacia un lado, órdenes y represión, y se jactan de eso, conoces ertzainas? Yo varios, algún alto mando, un primo, son corporativismo 100 por 100, pero si estáis aquí defendiendolos hasta el absurdo, no se van a proteger entre ellos? Parece broma, de verdad

Pues hombre algo de idea de mediación de conflictos ya tengo, precisamente porque la comunicación que se esta dando ahora no esta funcionando (por los motivos que expones entre otros) y ha conducido a un conflicto enquistado en dos partes contrarias con posturas inamovibles lo que propongo es otro modelo de comunicación con una parte mediadora para logran cuanto menos un acuerdo de mínimos que permita desenquistar el conflicto.

porque como comprenderás si ambas partes os mantenéis en la misma postura sin animo alguno de variarla ni un ápice el conflicto va a ser eterno, y vuestras llamadas a que se solucione el mismo serian simplemente postureo vacío, nadie os va a solucionar el conflicto, tendréis que afróntalo, dialogarlo y ceder en medida que lo haga la otra parte para llegar a un acuerdo que desbloquee las posiciones actuales.

pero REPITO para eso hace falta voluntad, concretar ese proceso y dentro del mismo tener la voluntad de trabajar solo con hechos ciertos y no con prejuicios personales o de grupo.

y si, desde el momento que englobas a todos los ertzaintzas en ser lo mismo es un prejuicio porque te puedo asegurar que hay ertzaintzas que son bellísimas personas (como otros pueden no serlo), seguramente tu conoces a mas de uno o una y ni sabes de que trabaja.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #171
el 25 de enero a las 14:21
Cita de ath67:
Cita:

Todo tendría que ser muy discreto. Una institución no va a permitirse el lujo de perder un pulso asi.

Porque os da igual lo que hagan y hacen, os da igual la represión, os la suda completamente la justicia,

¿Nos da igual?
¿A quiénes?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #172
el 25 de enero a las 14:24
Cita de ath67:
Cita:

Pues hombre algo de idea de mediación de conflictos ya tengo, precisamente porque la comunicación que se esta dando ahora no esta funcionando (por los motivos que expones entre otros) y ha conducido a un conflicto enquistado en dos partes contrarias con posturas inamovibles lo que propongo es otro modelo de comunicación con una parte mediadora para logran cuanto menos un acuerdo de mínimos que permita desenquistar el conflicto.

porque como comprenderás si ambas partes os mantenéis en la misma postura sin animo alguno de variarla ni un ápice el conflicto va a ser eterno, y vuestras llamadas a que se solucione el mismo serian simplemente postureo vacío, nadie os va a solucionar el conflicto, tendréis que afróntalo, dialogarlo y ceder en medida que lo haga la otra parte para llegar a un acuerdo que desbloquee las posiciones actuales.

pero REPITO para eso hace falta voluntad, concretar ese proceso y dentro del mismo tener la voluntad de trabajar solo con hechos ciertos y no con prejuicios personales o de grupo.

y si, desde el momento que englobas a todos los ertzaintzas en ser lo mismo es un prejuicio porque te puedo asegurar que hay ertzaintzas que son bellísimas personas (como otros pueden no serlo), seguramente tu conoces a mas de uno o una y ni sabes de que trabaja.
Me agotas

Pues me han parecido muy razonables sus comentarios.

Respuesta #173
el 25 de enero a las 15:26
Cita de ath67:
Cita:

Pues me han parecido muy razonables sus comentarios.
lógico

Ya vamos entendiéndonos, ¿ves?

Respuesta #174
el 25 de enero a las 17:40
Cita de ath67:
Cita:

Ya vamos entendiéndonos, ¿ves?
os entendéis vosotros porque hacéis lo mismo. Tu no eras uno de los que decías al principio del post que no sabía o no conocía quienes eran RS firms?

Hemos tenido tiempo de ver qué son camorreros.

Respuesta #175
el 25 de enero a las 18:57
Editada el 25 de enero a las 18:57
Cita de ath67:
Cita:

Porque os da igual lo que hagan y hacen, os da igual la represión, os la suda completamente la justicia,

Yo creo que la gente en general está harta de tanto comunicado que si represión, que si persecución, que si injusticia…

La foto que abre el post está muy bien, pero también se ha sabido por ejemplo que el Athletic fue multado porque las personas a las que el Athletic regaló entradas a la final de copa intentaron meter pirotecnia escondida en el tifo, si quieren ganar credibilidad, un comunicado lamentando los echos estaría bien, o desmarcándose y condenando las bengalas de roma, algo que vio todo el mundo y tuvo mucha repercusión

▲
▲ ▲

Respuesta #176
el 25 de enero a las 19:54
Editada el 25 de enero a las 19:56
...
Respuesta #177
el 26 de enero a las 07:40
Cita de ath67:
Cita:

Yo creo que la gente en general está harta de tanto comunicado que si represión, que si persecución, que si injusticia…

La foto que abre el post está muy bien, pero también se ha sabido por ejemplo que el Athletic fue multado porque las personas a las que el Athletic regaló entradas a la final de copa intentaron meter pirotecnia escondida en el tifo, si quieren ganar credibilidad, un comunicado lamentando los echos estaría bien, o desmarcándose y condenando las bengalas de roma, algo que vio todo el mundo y tuvo mucha repercusión
Yo siempre he dicho que tendrían que haber sacado un comunicado desmarcandose de lo de Roma, para mi un gran fallo que les sitúa como culpables, sin paliativos, de ahí a obviar que son perseguidos y acosados por su posición política, va un mundo

¿Posición política?
¿La grada de animación tiene posición política?

Respuesta #178
el 26 de enero a las 07:41
Editada el 26 de enero a las 07:42
Cita de ath67:
Cita:

Hemos tenido tiempo de ver qué son camorreros.
Pues de no saber que existen a afirmar que son camorreros....bien has aprovechado el tiempo

¿Entonces no son camorristas?
Si me dices que no lo son, yo cambio de opinión. No se me caen los anillos.

Respuesta #179
el 26 de enero a las 09:00
Siguen sin pisarse la manguera los ertzainas del foro...que guay!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #180
el 26 de enero a las 09:42
Cita de ath67:
Cita:

¿Posición política?
¿La grada de animación tiene posición política?
el grupo al que acosan si, ya lo sabes.

El grupo al que acosan está muy relacionado con el grupo que dirige la Grada de Animación. ¿Me dices que los que dirigen la ICHH son de una determinada ideología política?. ¿Me dices que todo el campo estamos siendo animados, dirigidos, coordinados, ...por gente de una única y concreta ideología política? Si fuera así, y ese sea el origen del conflicto, igual la solución está en poner a dirigir a la ICHH a gente de la misma ideología política que tienen los mandos de la Ertzaintza y la Directiva.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso