Ejemplo sanción a speaker de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 24 de enero a las 13:18
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Leído: 12.120
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.

La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.

"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"

https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 205) de 205 respuestas

Respuesta #196
el 26 de enero a las 13:21
Cita de Pitarque:
Cita:

No me parece bien que un grupo con situación de favor en el club pueda utilizarlo para hacer politica.

¿No te cansas?

Te sigo el ritmo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #197
el 26 de enero a las 13:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿No te cansas?

Te sigo el ritmo.

Cuando se habla de hacer política y “situación de favor en el club” yo pienso en esos señores que están de gratis en el palco. Y no hablo de nuestra junta
Respuesta #198
el 26 de enero a las 13:38
Cita de kuen:
Cita:

Te sigo el ritmo.

Cuando se habla de hacer política y “situación de favor en el club” yo pienso en esos señores que están de gratis en el palco. Y no hablo de nuestra junta

De acuerdo contigo, Tedas, pero esa es política "buena".

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #199
el 26 de enero a las 13:44
Cita de kuen:
Cita:

Te sigo el ritmo.

Igual es que alguno de ellos es "propietario" del campo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #200
el 26 de enero a las 13:54
Cita de kuen:
Cita:

Te sigo el ritmo.

Por un lado estoy de acuerdo contigo. Mucha casta.
Por otro lado, me temo que a veces habrá que pedir favores.
Pero da para atrás.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #201
el 26 de enero a las 14:04
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero da para atrás.

El campo no solo es del Athletic, hay instituciones copropietarias que probablemente tengan derechos de ocupación de palco. Por otra parte si a alguien no le gusta la gente a la que la Directiva invita se lo puede hacer saber en las próximas elecciones, eso es parte de la gestión a valorar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #202
el 26 de enero a las 15:51
Cita de Txilton:
Cita:

De acuerdo contigo, Tedas, pero esa es política "buena".

De la que da réditos.

En la "mala" te rompen la cara.
Respuesta #203
el 26 de enero a las 15:52
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Igual es que alguno de ellos es "propietario" del campo.

¿Quién no es propietario del campo?

¿Nos lo podrías aclarar?

Respuesta #204
el 26 de enero a las 15:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero da para atrás.

El campo no solo es del Athletic, hay instituciones copropietarias que probablemente tengan derechos de ocupación de palco. Por otra parte si a alguien no le gusta la gente a la que la Directiva invita se lo puede hacer saber en las próximas elecciones, eso es parte de la gestión a valorar.

¿Las instituciones a quién representan?

¿Son patrimonio de los cargos electos?
Respuesta #205
el 26 de enero a las 16:14
Cita de forever:
Cita:

Si se ve.
Ya si sin los atacados o no, no lo sé.

Yo ya no lo veo. Si estaban en el ajo, ni idea. Era para ayudar a los estilistas del foro.

A ver ahí

https://x.com/villiskin/status/1883453894107545637?s=19

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso