Ejemplo sanción a speaker de ICHH
Registro: 04/04/2012
Registro: 04/04/2012
Publicado el 24 de enero a las 13:18
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Leído: 12.107
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 205 respuestas
Respuesta #1
el 24 de enero a las 13:26
Editada el 24 de enero a las 13:28
el 24 de enero a las 13:26
Editada el 24 de enero a las 13:28
Hay que reconocer que están cuidando por su salud
Entiendo que ICHH culpa al responsable empleado( no recuerdo el nombre lo habéis puesto por aquí ya) del club en seguridad de estas multas, no?
Valorar una huelga a la japonesa, les va a llegar a más gente.

Entiendo que ICHH culpa al responsable empleado( no recuerdo el nombre lo habéis puesto por aquí ya) del club en seguridad de estas multas, no?
Respuesta #2
el 24 de enero a las 13:28
el 24 de enero a las 13:28
lamentable
Respuesta #3
el 24 de enero a las 13:30
el 24 de enero a las 13:30
Cita de txitxarra:
Hay que reconocer que están cuidando por su salud![]()
Animar más de lo que animaban, es imposible.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #4
el 24 de enero a las 13:32
el 24 de enero a las 13:32
Es acojonante.
La próxima multa va a ser por celebrar a gritos un gol porque puedes despertar de golpe al del asiento de al lado y matarlo de un susto.
La próxima multa va a ser por celebrar a gritos un gol porque puedes despertar de golpe al del asiento de al lado y matarlo de un susto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
el 24 de enero a las 13:33
Cita de txitxarra:
No tengo ni idea de quien pone estas multas pero me ha llegado qeu hay varias del estilo. Por ocupar la escalera al celebrar un gol etc.
Yo solo espero que se solucione esto y que se vuelva a la normalidad. Son necesarios para todos.
Respuesta #6
Vergonzoso que les multen por eso. La verdad que en este tipo de multas el Athletic si podria hacer algo, totalmente normal que la justicia ordinaria eche atras estas sanciones.
Para los juristas con conocimiento en la materia, la reiteracion sancionadora que ha sido desestimada de forma recurrente por organo competente, puede implicar algun tipo de sancion a los organos ejecutores de dichas sanciones?
Para los juristas con conocimiento en la materia, la reiteracion sancionadora que ha sido desestimada de forma recurrente por organo competente, puede implicar algun tipo de sancion a los organos ejecutores de dichas sanciones?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 24 de enero a las 13:34
Hay un claro interés de la Ertzaintza en cargarse la Harmaila básicamente porque el nombre de Iñigo Cabacas les produce sarpullidos. Quién va a querer coger el micrófono sabiendo que son señalados y multados por gilipolleces? Y algunos aplaudiendo con las orejas (los mismos que sueltan mierda de la Harmaila desde antes de su creación).
Respuesta #8
Qué pidan al club un púlpito, creo que ya tienen uno, más acorde a sus necesidades.
Muy buena iniciativa publicar este tipo de no conformidades. (Supongo que no habrá sido advertido reiteradamente).
A ver si podemos desmontar las acusaciones una a una unos y nos ayudamos entre todos.
Muy buena iniciativa publicar este tipo de no conformidades. (Supongo que no habrá sido advertido reiteradamente).
A ver si podemos desmontar las acusaciones una a una unos y nos ayudamos entre todos.
Respuesta #9
el 24 de enero a las 13:35
Editada el 24 de enero a las 13:39
el 24 de enero a las 13:35
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
No tengo ni idea de quien pone estas multas pero me ha llegado qeu hay varias del estilo. Por ocupar la escalera al celebrar un gol etc.
Yo solo espero que se solucione esto y que se vuelva a la normalidad. Son necesarios para todos.
Esa es de la Ertzaintza, no?
Me refiero al responsable del club en seguridad , salió su nombre en los anteriores hilos de esta temática.
Ocupar la escalera al celebrar un gol? Joe si eso lo hago yo, alguna vez nos abrazamos con el de la otra parte de la wscalera
Y tirando de memoria esta temporada contra el betis, la zona de arriba de la wscalwra ocupada por aficionados del Beris , la temporada pasada por seguidores del Barça,0-0 en liga, esto en tribuna esta alta
Respuesta #10
el 24 de enero a las 13:36
Cita de txitxarra:
Con esta rigurosidad, me extraña que no haya cientos de multas.
Respuesta #11
Cita de Aurrera-beti:
Qué pidan al club un púlpito, creo que ya tienen uno, más acorde a sus necesidades.
Casi no se te nota el corporativismo, amigo.
No criticas a la policía ni a tiros.
Respuesta #12
Cita de Aurrera-beti:
Si, justo detrás de la porteria hay uno pequeño me suena que es donde suele estar el micro.
Respuesta #13
Yo soy muy crítico con la actitud de la grada, pero esto no lo entiendo. Sobre todo, no entiendo que tiene que ver con la Ley 19/2007.
¿La denuncia la ha hecho la ertzantza mutu propio o a instancia del club?
Respuesta #14
el 24 de enero a las 13:38
el 24 de enero a las 13:38
Absolutamente ridículo.
Multa la Ertzaintza?
Multa la Ertzaintza?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el 24 de enero a las 13:41
el 24 de enero a las 13:41
Cita de AgureGordin:
Yo soy muy crítico con la actitud de la grada, pero esto no lo entiendo. Sobre todo, no entiendo que tiene que ver con la Ley 19/2007.
A mi me ha llegado que tienen varias de este estilo. Otra era por ocupar la escalera al celebrar un gol. Y encima van contra las personas que tienen una función en la grada. Speakers, bombos. Parece que quieren que nadie se atreva a coger el micro o a llevar los bombos etc.