Ejemplo sanción a speaker de ICHH
Registro: 04/04/2012
Registro: 04/04/2012
Publicado el 24 de enero a las 13:18
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Leído: 12.109
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 205 respuestas
Respuesta #31
el 24 de enero a las 14:16
el 24 de enero a las 14:16
Los están machacando. Conozco alguna otra sanción todavia mas surrealista.
Lo raro es que no se marchen todos. Estan pagando las fobias del pasado de algunos.
Lo raro es que no se marchen todos. Estan pagando las fobias del pasado de algunos.
Respuesta #32
el 24 de enero a las 14:21
el 24 de enero a las 14:21
Cita de Reydekopas:Cita:
Motu proprio, se dice motu proprio.
Igual quería decir musu propio.
O de muturra.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 24 de enero a las 14:22
el 24 de enero a las 14:22
Cita de Reydekopas:Cita:
Cuándo figo a ver si podemos desmontar las acusaciones una a una, ¿exactamente tú que entiendes?
Figo sancionado también.
Con una cabeza de cerdo.
Respuesta #34
el 24 de enero a las 14:23
el 24 de enero a las 14:23
Cita de Coloccini56:Cita:
Cuándo figo a ver si podemos desmontar las acusaciones una a una, ¿exactamente tú que entiendes?
Cuando dices " supongo que no habrá sido advertido reiteradamente" dices más que con el resto.
Llevaba minifalda?
Tú puedes elegir si interpretas las cosas en un sentido u otro.
Lo digo para que la Ertzaintza no se agarre a esa circunstancia.
Respuesta #35
el 24 de enero a las 14:25
el 24 de enero a las 14:25
Cita de kulu:Cita:
No tengo ni idea de quien pone estas multas pero me ha llegado qeu hay varias del estilo. Por ocupar la escalera al celebrar un gol etc.
Yo solo espero que se solucione esto y que se vuelva a la normalidad. Son necesarios para todos.
Aquí la cuestión importante es quién pone la multa
Si no es el club a quejarse donde corresponde y no en san mames. Solo se perjudica al Athletic.
Si es el club a quejarse dentro del estadio de la manera que ellos consideren. Están en su derecho
Te quejas donde hay más visibilidad.
Y entiendo que lo que se busca es el apoyo o intermediación del club.
Respuesta #36
el 24 de enero a las 14:27
el 24 de enero a las 14:27
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Cuando dices " supongo que no habrá sido advertido reiteradamente" dices más que con el resto.
Llevaba minifalda?
Si es advertido reiteradamente debería aparecer en la denuncia. No busquemos 800 patas al gato.

Respuesta #37
el 24 de enero a las 14:28
el 24 de enero a las 14:28
Lamentable
Respuesta #38
el 24 de enero a las 14:30
el 24 de enero a las 14:30
Cita de txurfer:
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.
Si se sanciona por eso es porque hay un reglamento que recoge está sanción. La Ertzaintza aplica la ley y listos. Es lo que se les exige.
Ahora bien. Si esa norma debería cambiarse o no es otra cuestión que habrá que pedir a nuestros políticos.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #39
el 24 de enero a las 14:31
el 24 de enero a las 14:31
No recuerdo qué partido les miraba desde mi localidad y a diferencia de otros partidos, ese día fueron dos, prácticamente todo el partido de espaldas y de vez en cuando mirando hacia atrás, cuando intuían que el juego estaba en la otra portería y para intentar que no hubiera mucha descoordinacion entre lo que había en el campo y lo que se iba a decir o cantar. Intentar coordinar o cierta armonía.
Respuesta #40
el 24 de enero a las 14:32
Entiendo que la Ertzaintza debería tener temas más serios e inminentes que arreglar, que poner multas por esas chorradas. Dónde vamos a llegar madre mía, la policía del pueblo. Lamentable.
Respuesta #41
Cita de txurfer:
Y cuando hay un gol y saltamos y nos abrazamos que nos graben, porque yo ya he visto caer a la gente. Una multa.
Respuesta #42
el 24 de enero a las 14:37
el 24 de enero a las 14:37
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Hay que reconocer que están cuidando por su salud![]()
Entiendo que ICHH culpa al responsable empleado( no recuerdo el nombre lo habéis puesto por aquí ya) del club en seguridad de estas multas, no?
Valorar una huelga a la japonesa, les va a llegar a más gente.
No tengo ni idea de quien pone estas multas pero me ha llegado qeu hay varias del estilo. Por ocupar la escalera al celebrar un gol etc.
Yo solo espero que se solucione esto y que se vuelva a la normalidad. Son necesarios para todos.
Tiene que haber voluntad para que se arreglen los conflictos.
Os acordáis de Koeman, aquel que se iba moviendo sin camiseta por toda la TNB?
Estaría encarcelado según quien pone esas multas.
A mí alguien me tiene que explicar por qué ocurren unas sanciones que hasta ahora no eran sanciones.
Cuál es la finalidad? Velar por la seguridad de esas personas? No lo creo.
Quemar y minar la moral.
Respuesta #43
el 24 de enero a las 14:38
el 24 de enero a las 14:38
Cita de Martzingerze:Cita de txurfer:
Si se sanciona por eso es porque hay un reglamento que recoge está sanción. La Ertzaintza aplica la ley y listos. Es lo que se les exige.
Ahora bien. Si esa norma debería cambiarse o no es otra cuestión que habrá que pedir a nuestros políticos.
Cuando hay un sesgo en la aplicación de una normativa, se da arbitrariedad y un uso malicioso de la misma, ¿no te parece?
Bidea dogu helburu
Respuesta #44
el 24 de enero a las 14:39
el 24 de enero a las 14:39
Cita de txurfer:Cita:
Si es advertido reiteradamente debería aparecer en la denuncia. No busquemos 800 patas al gato.
Y vuelta la burra al trigo. Que lo digo por ellos, para que no se agarre la Ertzaintza a este detalle.
Van a tener que hilar fino.

Respuesta #45
el 24 de enero a las 14:44
el 24 de enero a las 14:44
Cita de Martzingerze:Cita de txurfer:
Qué pone en concreto en la ley? Que puedan precipitarse y ocasionar a di mismos o al resto un daño? Entonces si un niño se sube al asiento también multa? Si te abalanzas mucho hacia adelante multa?
De verdad veis normales estas multas?
Un poquito de sentido común.