Ejemplo sanción a speaker de ICHH
Registro: 04/04/2012
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 205 respuestas
el 24 de enero a las 16:29
Y no se van a poner de acuerdo esas partes...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 24 de enero a las 16:32
Cita de Camaro75:
Complicado que el club haga de mediador,entre 2 partes que no se pueden ni ver.
Y no se van a poner de acuerdo esas partes...
para nada, acuerdos en conflictos mas difíciles, mas peliagudos y mas enquistados se logran cada dia.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 24 de enero a las 16:46
Cita de artxapel:Cita de Gorria 67:
Aqui el problema es que la Ertzantza claramente ha decidido ir contra un colectivo. Este colectivo es parte del club, del Athletic Club, ya que son socios/as o abonados/as. El Club ha decidido posicionarse del lado de la Ertzantza desprotegiendo a sus miembros en favor de otros intereses.
El Club debería ser parte de la solución pero con la posición que ha tomado se ha convertido en parte del problema y aqui estoy hablando de la gestión por parte de la Directiva.
El Club no debe dejar a sus miembros abandonados en manos de las arbitrariedades de la Ertzantza o de otro cualquiera cuando estas se producen en las instalaciones del Club.
La solución es tan fácil y difícil como que en el descanso de uno de los partidos cuando Bingen Zupiria esta en el palco, nuestro Presidente le pida de buenas maneras que sus subordinados bajen el piston y no se deciquen a crear problemas donde no los hay. Estos problemas se los crean al Club y para que eso no ocurra debe de actuar la Directiva.
La Directiva no puede sacar una nota lavandose las manos de mala manera cuando alguno de sus miembros estan siendo acosado y perseguido por sus ideas políticas dentro de las instalaciones del Club.
De verdad creo que la posición tomada por la Directiva es la que ha incrementado un problema de libertad ideológica ya de por si bastante grave.
El club no se ha posicionado ni con unos ni con otros, simplemente se ha apartado del tema porque no le compete. Es cierto que falta sensibilidad para solucionar el tema y si acaso podríamos reclamar que medien en el conflicto. Pero vamos, tampoco tiene por qué hacerlo.
Vaya que si les compete, y no posicionarse ante injusticias ya es posicionarse.
el 24 de enero a las 16:49
Editada el 24 de enero a las 16:50
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Hay que reconocer que están cuidando por su salud![]()
Entiendo que ICHH culpa al responsable empleado( no recuerdo el nombre lo habéis puesto por aquí ya) del club en seguridad de estas multas, no?
Valorar una huelga a la japonesa, les va a llegar a más gente.
No tengo ni idea de quien pone estas multas pero me ha llegado qeu hay varias del estilo. Por ocupar la escalera al celebrar un gol etc.
Obviamente hay un exceso de celo por parte del agente de Eusko Jaurlaritza, que es al fin y al cabo el que firma este documeto.
No se que relacion tiene el Athletic Club con este documento.
El exceso de celo es obviamente arbitrario y contra la grada. Es mas que evidente.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 24 de enero a las 16:52
Cita de ath67:Cita:Has vuelto fuerte eh? Vaya turra para tratar de justificar la persecución.
esta literalmente subido de pies sobre dos asientos safe standing, es muy obvio que esta violando la normativa de seguridad en los recintos deportivos, otra cosa es si existe exceso del celo de la ertzaintza o si se multan comportamientos similares en otras partes del estadio, pero que esta incumpliendo la normativa es un hecho cierto.
si partimos de negar cosas que son ciertas poco o ningún acuerdo puede haber.
no justifico nada, expongo un hecho CIERTO, que se incumpla la normativa no implica que no se este aplicando esta de forma discriminada o con exceso de celo.
Volviendo a otro símil: ¿a quien no le han multado por mear entre dos contenedores en unas fiestas a las 5 de la mñn cuando no hay ni bares ni WC publico? es un ejemplo claro de exceso de celo, pero que exista ese exceso de celo no debe hacerte no ver que tu también estabas incumpliendo una normativa meando ahí.
A lo que voy es que para llegar a un acuerdo cada parte tiene que reconocer sus propias culpas, sino el conflicto se enquista en dos posiciones encontradas e irreconciliables y yo creo que se puede llegar a un acuerdo y que este seria beneficioso para todas las partes.
el 24 de enero a las 16:52
Cita de josuu:Cita:
El club no se ha posicionado ni con unos ni con otros, simplemente se ha apartado del tema porque no le compete. Es cierto que falta sensibilidad para solucionar el tema y si acaso podríamos reclamar que medien en el conflicto. Pero vamos, tampoco tiene por qué hacerlo.
Vaya que si les compete, y no posicionarse ante injusticias ya es posicionarse.
Se hacía responsable al Athletic cuando la policía nacional hacía lo que le daba la gana?
Alguna vez se dejó al equipo tirado para que pagará las culpas?
El Athletic lo que tiene es un marrón
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 24 de enero a las 16:54
Cita de TWIR:Cita:
Has vuelto fuerte eh? Vaya turra para tratar de justificar la persecución.
no justifico nada, expongo un hecho CIERTO, que se incumpla la normativa no implica que no se este aplicando esta de forma discriminada o con exceso de celo.
Volviendo a otro símil: ¿a quien no le han multado por mear entre dos contenedores en unas fiestas a las 5 de la mñn cuando no hay ni bares ni WC publico? es un ejemplo claro de exceso de celo, pero que exista ese exceso de celo no debe hacerte no ver que tu también estabas incumpliendo una normativa meando ahí.
TWIR, es innegable que hay un exceso de celo arbitrario por parte de la Ertzantza contra este grupo.
Es innegable que el AC no tiene potestad para hacer nada.
Y bajo mi punto de vista, el regateo en el aliento al Athletic por parte de la ICHH, no es digno de un aficionado del Athletic.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 24 de enero a las 17:00
Cita de ath67:Cita:Con la ertzaina vas a llegar a acuerdos....si
A lo que voy es que para llegar a un acuerdo cada parte tiene que reconocer sus propias culpas, sino el conflicto se enquista en dos posiciones encontradas e irreconciliables y yo creo que se puede llegar a un acuerdo y que este seria beneficioso para todas las partes.
nunca subestimes que a la ertzaintza le pueda interesar mas tener los partidos en paz y como se dice vulgarmente "no pegar palo al agua", que molestar a la ICHH.... realizar una denuncia es un engorro cuando puedes estar viendo el partido tranquilamente...
solo hay que buscar ese punto de encuentro, no necesariamente llevarse bien pero si poder convivir en el mismo espacio
el 24 de enero a las 17:15
Cita de Martzingerze:Cita de txurfer:
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.
La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.
"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"
https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083
Si se sanciona por eso es porque hay un reglamento que recoge está sanción. La Ertzaintza aplica la ley y listos. Es lo que se les exige.
Ahora bien. Si esa norma debería cambiarse o no es otra cuestión que habrá que pedir a nuestros políticos.
Qué artículo de la ley dice que está prohibido tomar una cerveza con amigos a la salida de un partido?
el 24 de enero a las 17:16
Cita de Pitarque:Cita:
O de muturra.
Siento la pedantería, pero las personas no tienen "muturra". Es un término aplicado a los animales. Aunque es cierto que se usa indistintamente, no es correcto.
Eskerrik asko. Me encantan los lenguas, matices y etimologías. En cualquier caso, pensaba en una vaquilla.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de enero a las 17:16
Cita de Pitarque:Cita:
O de muturra.
Siento la pedantería, pero las personas no tienen "muturra". Es un término aplicado a los animales. Aunque es cierto que se usa indistintamente, no es correcto.
Pedantería no. Tienes alfombra roja.
el 24 de enero a las 17:17
Cita de Josebita2605:Cita:
TWIR, es innegable que hay un exceso de celo arbitrario por parte de la Ertzantza contra este grupo.
Y bajo mi punto de vista, el regateo en el aliento al Athletic por parte de la ICHH, no es digno de un aficionado del Athletic.
Bajo mi punto de vista, el regateo en el aliento al Athletic por parte de las tribunas, y mas cuando saben que la ICHH no va a estar al mismo nivel que el habitual, no es digno de un aficionado del Athletic
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 24 de enero a las 17:21
Cita de labastida:Cita:
Bajo mi punto de vista, el regateo en el aliento al Athletic por parte de las tribunas,
No conozco ningun aficonado del Athletic que jamas haya dicho que no va a animar al equipo en un partido. luego podra animar mas o animar menos.
El animo es innegociable. Ya lo he dicho en otras ocasiones.
Para mi un aficionado que regatea de manera interesada el animo a su equipo no es un aficionado del Athletic. Y mucho menos por una multa de la Ertzantza.
Ya lo siento. Me sobran siempre.
el 24 de enero a las 17:24
Cita de labastida:Cita:
Bajo mi punto de vista, el regateo en el aliento al Athletic por parte de las tribunas, y mas cuando saben que la ICHH no va a estar al mismo nivel que el habitual, no es digno de un aficionado del Athletic
Siempre hace falta un grupo que inicie

el 24 de enero a las 17:24
Cita de Josebita2605:Cita:
Bajo mi punto de vista, el regateo en el aliento al Athletic por parte de las tribunas,
No conozco ningun aficonado del Athletic que jamas haya dicho que no va a animar al equipo en un partido. luego podra animar mas o animar menos.
El animo es innegociable. Ya lo he dicho en otras ocasiones.
Para mi un aficionado que regatea de manera interesada el animo a su equipo no es un aficionado del Athletic. Y mucho menos por una multa de la Ertzantza.
Ya lo siento. Me sobran siempre.
Luego estáis los que no vais ni al campo, diciéndole a un socio que es o deja de ser.