Ejemplo sanción a speaker de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 24 de enero a las 13:18
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 13:24
Leído: 12.113
Acaba de subir ICHH a sus redes una de las sanciones impuestas a uno de los speaker. Ya dijimos algunos que nos parecía raro que fuera por cánticos cuando estos nunca toman parte en ellos.

La multa es por estar subido a las barandillas, mirando hacía atrás para dirigir la animación porque consideran que puede precipitarse. Multar por eso en una grada de animación, a mi me sorprende.

"Espectador en el interior del estadio de San Mames tribuna norte baja, sector 108, no ocupa su localidad, presenciando el partido subido de pie a las barandillas de los asientos de la 2º y 3º fila, con peligro de precipitarse. Es socio del Athletic Club"

https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 205 respuestas

Respuesta #76
el 24 de enero a las 16:00
Editada el 24 de enero a las 16:03
Cita de TWIR:
Cita de Gorria 67:

El Club no debe defender la ideas politicas de nadie pero debe velar porque no se persiga a nadie por sus ideas. Y aqui estamos hablando de persecucion y de falta de libertad dentro de las Instalaciones del Club y eso es responsabilidad total y absoluta de la Directiva.

y si eres cliente de kutxabank es responsabilidad de kutxabank que te multen en sus instalaciones?

eso que dices no es asi, no es función del club litigar ni posicionarse en las multas que reciba un socio, porque por esa regla de tres yo en domingo me llevo unas latas de cerveza y cuando me multen le digo al club que a ver que pasa, que porque no me defiende si me estan multando en sus instalaciones

el club no tiene que velar por nada de eso puesto que la seguridad dentro de la instalación está delegada a la ertzaintza.
Es decir que si el domingo se produce una agresion sexual en el estadio segun tu el Club no debe hacer nada...pues no pensamos igual que quieres que te diga. A ti te pasa que mides las situaciones dependiendo de quien esta implicado y eso en este pais nos ha traido demasiados problemas.
Aqui no estamos hablando de sanciones administrativas o faltas, estamos hablando de persecucion ideologica....de libertad ideologica.
Respuesta #77
el 24 de enero a las 16:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

marina pero es que reunirse con el club no va a solucionar nada, hay que reunirse con quien sanciona también, en este caso la ertzaintza, el club puede mediar o expresar que le parece excesivo el celo con el que se aplican en esa grada pero el club no puede cargar tintas ni posicionarse contra la ertzaintza, la única solución viable es llegar a un acuerdo y si en ese acuerdo no esta la Ertzaintza pues por mucho que pacten ichh y el club no se habría resuelto la situación.

Lo que falta es voluntad, enrocarse en posturas inamovibles e irreales no va a solucionar nada, porque la Ertzaintza va a seguir llevando la seguridad del estadio, eso es inamovible.

que se reúnan con ellos, suelten tensiones todos llamándose un poco de todo (que toda mediación tiene ese punto también de sacar todo lo que llevas dentro) y que se expongan las cosas sobre la mesa, cada uno las suyas y con ellas llegar a un principio de acuerdo, ¿que para evitar las multas hay que dejar de subirse a los safe standing o cortarse un poco con algun cantico? a cosas peores nos hemos adaptado, antes se podía beber en el campo y fumar! por no hablar de que antes era de lo mas normal insultar al arbitro y/o a los jugadores contrarios, los tiempos cambian.

Creo que venimos a pensar lo mismo o parecido. Tiene que haber voluntad por las partes porque se está enquistado si no lo está ya.

Pierde el Athletic. Y como dice Valverde: juntos somos más fuertes. Y así es.

Pero hay animo de buscar
conflicto donde no hay. No sé.

Todavía no entiendo y nadie me confirma que Añibarro, del Athletic, ha sido condecorado por la Ertzaintza. Hay cosas que no entiendo.

No sé muy bien desde cuándo está, su perfil, por qué los problemas son ahora, por qué le condecora la Ertzaintza a ese señor? O eso que leímos no es verdad?

Añibarro el que jugaba en el eibar? será otro, no?

pues eso es un buen ejemplo de cosas a poner en la mesa, ¿quien es ese señor?, ¿que hace? ¿porque se le condecora? y mas extensamente, ¿que comportamientos son mutables? ¿que se puede hacer para corregirlos? o ¿con que medidas se podría eliminar ese exceso de celo de la ertzaintza hacia esa grada? igual cambiando 3 o 4 cosillas se puede llegar a un entendimiento de mínimos, pero para eso hace falta reunirse y voluntad (que no la observo en ninguna de las 3 partes).

pero el club quiere evitar multas, ichh quiere evitar ser multados y estoy convencido de que la ertzaintza quiere tener los partidos en paz y currar lo menos posible... se puede y se debe llegar a un acuerdo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #78
el 24 de enero a las 16:02
Cita de Gorria 67:
Aqui el problema es que la Ertzantza claramente ha decidido ir contra un colectivo. Este colectivo es parte del club, del Athletic Club, ya que son socios/as o abonados/as. El Club ha decidido posicionarse del lado de la Ertzantza desprotegiendo a sus miembros en favor de otros intereses.
El Club debería ser parte de la solución pero con la posición que ha tomado se ha convertido en parte del problema y aqui estoy hablando de la gestión por parte de la Directiva.
El Club no debe dejar a sus miembros abandonados en manos de las arbitrariedades de la Ertzantza o de otro cualquiera cuando estas se producen en las instalaciones del Club.
La solución es tan fácil y difícil como que en el descanso de uno de los partidos cuando Bingen Zupiria esta en el palco, nuestro Presidente le pida de buenas maneras que sus subordinados bajen el piston y no se deciquen a crear problemas donde no los hay. Estos problemas se los crean al Club y para que eso no ocurra debe de actuar la Directiva.
La Directiva no puede sacar una nota lavandose las manos de mala manera cuando alguno de sus miembros estan siendo acosado y perseguido por sus ideas políticas dentro de las instalaciones del Club.
De verdad creo que la posición tomada por la Directiva es la que ha incrementado un problema de libertad ideológica ya de por si bastante grave.

No podría estar mejor explicado, es mas la junta directiva es parte interesada ya que va de la mano con la ertzaintza, quieren controlar la grada y quitar de en medio a los que la coordinan y poner a gente a la que puedan controlar.
Respuesta #79
el 24 de enero a las 16:03
Cita de Gorria 67:

El Club no debe defender la ideas politicas de nadie pero debe velar porque no se persiga a nadie por sus ideas. Y aqui estamos hablando de persecucion y de falta de libertad dentro de las Instalaciones del Club y eso es responsabilidad total y absoluta de la Directiva.

Yo creo que tu postura y la del forero no están tan alejadas, son matices.

El Club no puede ponerse de perfil.

Mi opinión siempre es que en este conflicto, en desplazamientos, en lo que fuera debe velar por los socios y abonados.

Siempre digo que pase algo que no estaba sucediendo es porque algo ha cambiado. No sé si me explico.

Y sí me he preguntado si hubiera otra JD (ahora me lloverán palos) estaría pasando esto.

Porque espero y creo que pueden hacer más y quiero que abran puentes para que haya solución.

Un día ha escrito un forero que hay problemas en
el aérea social: peñas y grada.

Cuando la gestión en otras bien deportiva, económica nadie cuestiona.

Respuesta #80
el 24 de enero a las 16:05
Cita de Gorria 67:
Cita:

y si eres cliente de kutxabank es responsabilidad de kutxabank que te multen en sus instalaciones?

eso que dices no es asi, no es función del club litigar ni posicionarse en las multas que reciba un socio, porque por esa regla de tres yo en domingo me llevo unas latas de cerveza y cuando me multen le digo al club que a ver que pasa, que porque no me defiende si me estan multando en sus instalaciones

el club no tiene que velar por nada de eso puesto que la seguridad dentro de la instalación está delegada a la ertzaintza.
Es decir que si el domingo se produce una agresion sexual en el estadio segun tu el Club no debe hacer nada...pues no pensamos igual que quieres que te diga. A ti te pasa que mides las situaciones dependiendo de quien esta implicado y eso en este pais nos ha traido demasiados problemas.

tu eres quien esta midiendo dependiendo de quien este implicado Y PORQUE LO ESTE, si yo me tomo unas cervezas incumpliendo la normativa que me den, pero oye si es uno de ICHH saltándose a la torera la normativa sobre seguridad en los recintos deportivos? a ese hay que defenderle....

no, las cosas no funcionan asi.

el club puede y debe mediar, tiene que hacer mas de lo que ha hecho, pero tu pides que se posicione contra la ertzainza POR POLITICA, el club ni es ni será nunca instrumento político de nadie.

Respuesta #81
el 24 de enero a las 16:07
Cita de JATA:
Me parece lamentable, a este paso el speaker va a estar dirigiendo la animación en una mecedora.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos...

Ni speaker ni nadie. Un holograma generado por I.A. y a campeonar!

MODERN BABYLON

Respuesta #82
el 24 de enero a las 16:09
Cita de leitza:
Cita de Gorria 67:
Aqui el problema es que la Ertzantza claramente ha decidido ir contra un colectivo. Este colectivo es parte del club, del Athletic Club, ya que son socios/as o abonados/as. El Club ha decidido posicionarse del lado de la Ertzantza desprotegiendo a sus miembros en favor de otros intereses.
El Club debería ser parte de la solución pero con la posición que ha tomado se ha convertido en parte del problema y aqui estoy hablando de la gestión por parte de la Directiva.
El Club no debe dejar a sus miembros abandonados en manos de las arbitrariedades de la Ertzantza o de otro cualquiera cuando estas se producen en las instalaciones del Club.
La solución es tan fácil y difícil como que en el descanso de uno de los partidos cuando Bingen Zupiria esta en el palco, nuestro Presidente le pida de buenas maneras que sus subordinados bajen el piston y no se deciquen a crear problemas donde no los hay. Estos problemas se los crean al Club y para que eso no ocurra debe de actuar la Directiva.
La Directiva no puede sacar una nota lavandose las manos de mala manera cuando alguno de sus miembros estan siendo acosado y perseguido por sus ideas políticas dentro de las instalaciones del Club.
De verdad creo que la posición tomada por la Directiva es la que ha incrementado un problema de libertad ideológica ya de por si bastante grave.

No podría estar mejor explicado, es mas la junta directiva es parte interesada ya que va de la mano con la ertzaintza, quieren controlar la grada y quitar de en medio a los que la coordinan y poner a gente a la que puedan controlar.

Yo un día he escrito que esta JD se ha encontrado con esta grada y pareciera que le sobra. Y viene a ser lo que tú mencionas.

A mí me gusta valorar el trabajo de cada JD e intentar ser objetiva. Si tienen problemas con la grada con peñistas, pues igual hay áreas en las que hay que mejorar, porque lo deportivo y económico son pilares, pero eso también es importante.
Respuesta #83
el 24 de enero a las 16:13
A los perros siempre hay que tenerlos con correa, si no se van a descontrolar, como es el caso.

O acaso interesa una ertzaintza ejecutora?
Respuesta #84
el 24 de enero a las 16:14
Entiendo que puedan ser multas surrealistas pero que busquen distintas opciones de protesta, no dejando tirado al equipo en partidos importantes o en cualquiera de los partidos vaya.
Respuesta #85
el 24 de enero a las 16:21
Menuda diferencia de arropar, de estar con los suyos, y de defender mientras no se demuestre que está equivocado o que defiende lo indefendible del presi de La Real. Me gustaría en esto en concreto que nuestro presi defendiera a su gente como lo hace Aperri a los suyos....... Y eso con navajazos de por medio etc

Si Jon quiere entenderlo, está a tiempo de solucionarlo.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #86
el 24 de enero a las 16:21
Cita de TWIR:
Cita:

tu eres quien esta midiendo dependiendo de quien este implicado Y PORQUE LO ESTE, si yo me tomo unas cervezas incumpliendo la normativa que me den, pero oye si es uno de ICHH saltándose a la torera la normativa sobre seguridad en los recintos deportivos? a ese hay que defenderle....

el club puede y debe mediar, tiene que hacer mas de lo que ha hecho, pero tu pides que se posicione contra la ertzainza POR POLITICA, el club ni es ni será nunca instrumento político de nadie.

Por politica hablas tu....Al de la foto de la denuncia no le denuncian por saltarse la normativa, le denuncian por ser de La Grada Iñigo Cabacas y utilizan la normativa de disculpa para hacerlo....si la grada se hubiera llamado de otra manera y no pedirian Justicia para Iñigo todos los partidos aqui no habria problema y eso lo sabemos todos y todas asi que no vamos a discutir por algo que ya nos lo sabemos.
Que tengas buen fin de semana y que gane el Athletic el domingo.
Respuesta #87
el 24 de enero a las 16:24
Cita de Gorria 67:
Cita:

Por politica hablas tu....Al de la foto de la denuncia no le denuncian por saltarse la normativa, le denuncian por ser de La Grada Iñigo Cabacas y utilizan la normativa de disculpa para hacerlo....si la grada se hubiera llamado de otra manera y no pedirian Justicia para Iñigo todos los partidos aqui no habria problema y eso lo sabemos todos y todas asi que no vamos a discutir por algo que ya nos lo sabemos.

+1000

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #88
el 24 de enero a las 16:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo un día he escrito que esta JD se ha encontrado con esta grada y pareciera que le sobra. Y viene a ser lo que tú mencionas.

A mí me gusta valorar el trabajo de cada JD e intentar ser objetiva. Si tienen problemas con la grada con peñistas, pues igual hay áreas en las que hay que mejorar, porque lo deportivo y económico son pilares, pero eso también es importante.

+1000

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #89
el 24 de enero a las 16:26
Cita de Gorria 67:

El club no se ha posicionado ni con unos ni con otros, simplemente se ha apartado del tema porque no le compete. Es cierto que falta sensibilidad para solucionar el tema y si acaso podríamos reclamar que medien en el conflicto. Pero vamos, tampoco tiene por qué hacerlo.

Unique in the world.

Respuesta #90
el 24 de enero a las 16:28
Cita de Gorria 67:
Cita:

esta literalmente subido de pies sobre dos asientos safe standing, es muy obvio que esta violando la normativa de seguridad en los recintos deportivos, otra cosa es si existe exceso del celo de la ertzaintza o si se multan comportamientos similares en otras partes del estadio, pero que esta incumpliendo la normativa es un hecho cierto.

si partimos de negar cosas que son ciertas poco o ningún acuerdo puede haber.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso