Besiktas- Athletic Club

Registro: 22/05/2014

Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.739
Buenas tardes compañeros,

Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.

Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.

Nuestro XI titular:

Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
       Prados Jaure
    Nico Unai Berenguer
         Guruzeta

Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.

Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)

Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (676 - 690) de 724 respuestas

Respuesta #676
el 22 de enero a las 18:39
Cita de Txapelbask:
Cita:

Rotundamente no.

En que te basas? en el partido de hoy con medio equipo reserva y sin tension?? yo sigo pensando que estamos entre los 5 o 6 equipos candidatos a ganar.

Encajando 9 goles en tres partidos, a poco se puede aspirar mi

CUCHILLO URALDE

Respuesta #677
el 22 de enero a las 18:40
Muchos cambios, el trote de una temporada larga y una mala racha vs nuevo mister y todo lo que supone y el hambre de clasificarse.
Hace cuanto que el Ath no merecía perder un partido? A por el Leganés.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #678
el 22 de enero a las 18:40
Cita de Mapo:
Cita:

Por qué no se puede ganar una competición tras un ridículo ??

Se puede, pero yo creo que perder así no ayuda aunque no te juegues nada. Estos resultados no hacen más que generar dudas. Y recordemos que está es una competición del ko, como hagamos un partido así en eliminatorias nos vamos para casita, y lo malo es que hoy ya les hemos enseñado el camino al perder ante esta medianía de equipo.
eso es lo bueno,no hemos tenido este partido tonto en eliminatorias
Respuesta #679
el 22 de enero a las 18:41
Cita de txusko:
Cita:

Cómo le sacas rendimiento a algo que no produce nada cuando sale.

Pues insistiendo, porque la pasta no la van a devolver.

El crédito de Álvaro se ha consumido. Si fuera entrenador jugaría los minutos de Martón, por el bien del equipo.
Una cagada de fichaje.
Respuesta #680
No pude ver el partido
Qué tal ha estado Núñez?
Respuesta #681
Cita de txurfer:
Mirando la tabla. En el gol average nos hemos puesto en +6. Ibamos +9.

Por detrás mañana nos pueden igualar Lyon y Eintracht con +8 y +4 a falta de su partido. El Anderlecht si gana se nos pone un punto por encima.

De acuerdo que si había un partido qeu se podía perder era este pero ese -3 de hoy hace mucho daño. Mañana estaremos matemáticamente clasificados pero la posición es importante para ver contra quien jugamos. Cuanto mejor quedas en la clasificación mayor probabilidad de jugar contra un equipo inferior a priori.

El rival es a sorteo entre los ganadores del playoff del 9 al 24 y al final no sabes con quien te puede convenir la unica ventaja creo de ser primero en la liguilla es que en los cruces siempre tienes la vuelta en casa veremos si ganando al Plzen nos da para estar entre los 4 mejores al menos.

Gora Athletic

Respuesta #682
Cita de Arapahoe:
Cita:

Por qué no se puede ganar una competición tras un ridículo ??

Ponme ejemplos y te lo compro.

Athletic en Rubí, Real Madrid 1 Sheriff de Tiraspol 2

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #683
Cita de txitxarra:
Cita:

Robert Navarro es más mediapunta que mediocentro.
pero hablabas de Guevara, no?

Para mi Guevara es más pivote que mediocentro. Es cierto que puede jugar pero en pleno mercado de invierno dificil que se pueda convencer al alaves.
Yo sigo diciendo que actualmente solo se pueden coger a jugadores de Segunda. Es decir que sean Gratis o Casi gratis y viendo lo que hay.
Vencedor.
Iñigo Vicente.

En cuanto a Delanteros Izeta o Jauregi. el primero es mas por ser rápido y sorprender al rival ya que es mas bajo que Guruzeta y Jauregi mas alto que ambos y se le da bien marcar goles de cabeza. No veo pagando al alaves 12 kilos por Maroan.

Sergi

Respuesta #684
el 22 de enero a las 18:42
Cita de Sergi20:
Cita:
pero hablabas de Guevara, no?

Para mi Guevara es más pivote que mediocentro. Es cierto que puede jugar pero en pleno mercado de invierno dificil que se pueda convencer al alaves.
Yo sigo diciendo que actualmente solo se pueden coger a jugadores de Segunda. Es decir que sean Gratis o Casi gratis y viendo lo que hay.
Vencedor.
Iñigo Vicente.

En cuanto a Delanteros Izeta o Jauregi. el primero es mas por ser rápido y sorprender al rival ya que es mas bajo que Guruzeta y Jauregi mas alto que ambos y se le da bien marcar goles de cabeza. No veo pagando al alaves 12 kilos por Maroan.

Ah, que tu a los volantes les llamas mediocentros.
Respuesta #685
el 22 de enero a las 18:43
Cita de Danny_alm:
Cita de Isósceles:
No pude ver el partido
Qué tal ha estado Núñez?
Ha salvado un gol en la linea, al igual que Julen, pero no me convence ni lo mas minimo

Claro porque prefieres a Laporte.

Sergi

Respuesta #686
Cita de Isósceles:
No pude ver el partido
Qué tal ha estado Núñez?

El mejor. El y Julen.
Resumen del partido en dos frases
Un saludo
Respuesta #687
Cita de Petrus:
Cita:

Pero hablas del Madrid que siempre hace lo mismo en las fases iniciales y después acaba casi siempre campeón. El Madrid en eliminatorias en Europa se crece y los demás se cagan

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #688
el 22 de enero a las 18:44
Editada el 22 de enero a las 18:45
Cita de Petrus:
Cita:

En Rubí ganamos ¿no?

Respuesta #689
el 22 de enero a las 18:44
Cita de cuchi uralde:
Cita:

En que te basas? en el partido de hoy con medio equipo reserva y sin tension?? yo sigo pensando que estamos entre los 5 o 6 equipos candidatos a ganar.

Encajando 9 goles en tres partidos, a poco se puede aspirar mi

Han sido 7 en los ultimos tres partidos pero bueno tambien hemos metido 5 en estos tres partidos lo de hoy una cura de humildad con la defensa reserva y saliendo sin tension.

Gora Athletic

Respuesta #690
el 22 de enero a las 18:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Vencedor.
Iñigo Vicente.

Ah, que tu a los volantes les llamas mediocentros.

Si.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso