Athletic-Leganés. El post de los PROS
Registro: 27/10/2024
Editado 1 veces - Última vez el 26 de enero a las 20:31
El Leganés había ganado a Barcelona y Atlético en sus 4 últimos partidos. A lo mejor no eran tan banda...
La Real ha recibido a la otra banda del sur del Madrid y han dejado a Remiro sin Zamora. Hasta el mas tonto hace relojes.
Pero podéis ciliciaros...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
el 26 de enero a las 20:40
Cita de Txikitero:
El único pro que veo aquí es que no hemos encajado un gol. Aún así, este es un partido de muchos peros.
El único pero es no saber cómo convertir un dominio apabullante en victoria.
Cuando el Athletic ha ido a tumba abierta, ha prescindido de uno de los dos mediocampistas de enganche y lo ha intentado de muy variadas formas.
Vale, estamos frustrados por no ganar... pero me quedo con que este equipo va siempre a por el encuentro y que, a la vista esta, con una relativamente cómoda ventaja en el cuarto puesto ha arriesgado - incluso en demasía, diría yo - por los tres puntos.
Faltó pericia donde sobró voluntad.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 26 de enero a las 20:42
Cita de gallego:Cita de Txikitero:
El único pro que veo aquí es que no hemos encajado un gol. Aún así, este es un partido de muchos peros.
Cuando el Athletic ha ido a tumba abierta, ha prescindido de uno de los dos mediocampistas de enganche y lo ha intentado de muy variadas formas.
Vale, estamos frustrados por no ganar... pero me quedo con que este equipo va siempre a por el encuentro y que, a la vista esta, con una relativamente cómoda ventaja en el cuarto puesto ha arriesgado - incluso en demasía, diría yo - por los tres puntos.
Muy de acuerdo.
A Ernesto hoy le ha dado un siroco

el 26 de enero a las 20:43
Cita de Guti Lehoi:Cita de e_unoto:
Más cerca de Europa que es el objetivo.
Para hacer el ridículo en Champions, que vaya otro
Prefiero hacer el ridículo
Eres el Tesorero del Athletic?

el 26 de enero a las 20:44
Cita de Ander10.:Cita:
Eso me encanta de Valverde, que no se vuelve loco si llega 0-0 al 80´ de un partido que merecíamos haber ganado.
Hostia hoy sí se ha vuelto un poco loco eh![]()
Muy loco!

Si se quiere rock and roll se quiere rock and roll…no vale llorar si después no sale

Hemos jugado un montón de minutos con Unai Gomez de único “centrocampista”, un chaval de 21 años al que lo que le pide el cuerpo es correr y correr..
Ernesto ha puesto todo lo que tiene en ataque en el campo
el 26 de enero a las 20:44
Cita de Ander10.:Cita:
Muy de acuerdo.
A Ernesto hoy le ha dado un siroco![]()
Ha metido doble delantera, un solo pivote, ha desenganchado a uno de los centrales... vamos, dudar de que se ha intentado de todas maneras y buscado soluciones.
Típico día que no marcas aunque juegues dos días y lances cincuenta corners.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 26 de enero a las 20:45
Editada el 26 de enero a las 20:47
No ha habido lesionados, al menos que se sepa.
Me ha sorprendido el cambio de Adama al descanso. Salvo que medie lesión, me ha dado la impresión de que no termina de convencer al Txingurri.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 26 de enero a las 20:46
19 corners a 1 creo.
29 disparos, 3 a puerta.
Deberían ser pros pero, por desgracia, es al revés.
Con esos números podíamos haber perdido.
Para mí rematar con peligro una sola vez teniendo 19 corners es preocupante.
el 26 de enero a las 20:47
Tuvimos muchas ocasiones...pero ellos también, y de estos partidos vi perder varios.
Unai Simón dando puntos.
El pero, ya lo puse, el nivel en caída libre de Unai G.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 26 de enero a las 20:49
Cita de Pitarque:
67 % de posesión.
19 corners a 1 creo.
29 disparos, 3 a puerta.
Deberían ser pros pero, por desgracia, es al revés.
Con esos números podíamos haber perdido.
Para mí rematar con peligro una sola vez teniendo 19 corners es preocupante.
Creo que 15 o16 córners, aunque tampoco estoy del todo seguro.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 26 de enero a las 20:50
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 26 de enero a las 20:51
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 26 de enero a las 20:51
Cita de garinbiño:
Vivián es un central de nivel top
Vivian es el puto amo, el mejor central de la liga para mi gusto.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
el 26 de enero a las 20:52
Cita de albertxo:
Pues yo creo que hoy se ha intentado frente a un rival que ha ganado al Barça en su casa y al Atleti en casa. Asi que mal no harán las cosas.
Tuvimos muchas ocasiones...pero ellos también, y de estos partidos vi perder varios.
Unai Simón dando puntos.
El pero, ya lo puse, el nivel en caída libre de Unai G.
El verdadero pero es que arriba ningún jugador ha destacado demasiado.
Quizás Berenguer, por buscar alguno, pero que tampoco ha estado atinado en el remate.
Ya vale de machacar a Unai...
el 26 de enero a las 20:53
Zu zara nagusia !!

el 26 de enero a las 20:55
Otro pro es la vuelta de Sancet.
Y por último, Vivián y Yeray muy bien, destacando el primero sobre todo.