Athletic-Leganés. El post de los PROS
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 26 de enero a las 20:28
Editado 1 veces - Última vez el 26 de enero a las 20:31
Editado 1 veces - Última vez el 26 de enero a las 20:31
Leído: 5.313
12 partidos seguidos en Liga sin perder (7 victorias y 5 empates, 26 de 36).
El Leganés había ganado a Barcelona y Atlético en sus 4 últimos partidos. A lo mejor no eran tan banda...
La Real ha recibido a la otra banda del sur del Madrid y han dejado a Remiro sin Zamora. Hasta el mas tonto hace relojes.
Pero podéis ciliciaros...
El Leganés había ganado a Barcelona y Atlético en sus 4 últimos partidos. A lo mejor no eran tan banda...
La Real ha recibido a la otra banda del sur del Madrid y han dejado a Remiro sin Zamora. Hasta el mas tonto hace relojes.
Pero podéis ciliciaros...

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 27 de enero a las 07:15
el 27 de enero a las 07:15
Cita de e_unoto:Cita:
Pues si. A ver si se le soluciona bien lo del tobillo. Y todo lo demás.
Seguid con "todo lo demás" que hoy me he ido de mi sitio por no enzarzarme con un anormal diciendo payasadas leídas en las RRSS sobre Sancet.
Pues será que no me he explicado, pero me refería a las declaraciones de Valverde en el sentido de que después de esta larga lesión, Oihan podría tener miedo de meter el pie por si volvía a lesionarse. Una lesión no solo es un problema físico, puede ser también mental.
En cuanto a las payasadas a las que te refieres, siempre salen unas cuantas después de una larga lesión que, a priori, no parecía ser tan jodida.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #62
el 27 de enero a las 07:45
el 27 de enero a las 07:45
Hay 3 pros claros:
- Unai Simón: espectacular
- Dani Vivían: qué decir ya de él...ahora mismo el más en forma del equipo
- La vuelta de Sancet: es un jugador diferente
Nos falta chispa, no presionamos ni la mitad que antes de Navidad...y no se por qué, si es físico o mental.
Pero volveremos. Aún así, seguimos invictos en liga desde Girona y muy vivos en Europa.
Y cuartos en liga.
Aupa Athletic!
- Unai Simón: espectacular
- Dani Vivían: qué decir ya de él...ahora mismo el más en forma del equipo
- La vuelta de Sancet: es un jugador diferente
Nos falta chispa, no presionamos ni la mitad que antes de Navidad...y no se por qué, si es físico o mental.
Pero volveremos. Aún así, seguimos invictos en liga desde Girona y muy vivos en Europa.
Y cuartos en liga.
Aupa Athletic!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz