Athletic Club-Club Deportivo Leganés: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 26 de enero a las 17:31
Leído: 29.251
Unai; Gorosabel, Yeray, Vivian, Adama; Vesga, Jauregizar; Berenguer, Nico, Iñaki; Guruzeta

Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 405 respuestas

Respuesta #391
el 26 de enero a las 20:51
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

al Madrid ya le hemos ganado

+1

No sé qué te vale ganar al Madrid si después te dejas los puntos contra los de abajo
Respuesta #392
el 26 de enero a las 20:52
Cita de Predator00:
Hay k fichar a un 9 tanque que de soluciones ante partidos asi

Pues está claro que es un debe de la plantilla, nos faltan centímetros arriba.
Pero es lo que hay y lo que tenemos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #393
el 26 de enero a las 20:55
Cita de quepasa:
Cita:

+1

No sé qué te vale ganar al Madrid si después te dejas los puntos contra los de abajo

Que de que te vale ganar al Madrid?
No gozastes,no?

Respuesta #394
el 26 de enero a las 20:55
Cita de quepasa:
Cita:

Buen punto hoy. Objetivo cuarto puesto. El Madrid ya se ha escapado y ya no le vamos ver el pelo. Al Atletico y al Barcarrota difícil. Yo creo que todos firmamos un cuarto puesto.

Nunca puede ser un buen punto en casa contra un Leganés, Getafe, Sevilla o Betis

En la segunda vuelta, visitamos casi todos los cocos y si no puntuamos en casa mal vamos

El próximo el Betis en Sevilla

Otro partido distinto al de hoy. Igual hasta nos resulta mas fácil rascar en Betis los tres puntos. Nunca se sabe. El Leganés ha hecho hoy muy buen trabajo. Yo incluso he visto el resultado peligrar.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #395
el 26 de enero a las 20:56
Cita de quepasa:
Cita:

+1

¿No te vale a ti? A mí sí.

Hacía años que no le metíamos mano al Madrid
Respuesta #396
el 26 de enero a las 21:03
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pues yo lo he visto diferente, Unai ha tenido un par de arrancadas bastante buenas, y si que es verdad que ha tenido un par de resbalones bastante inoportunos.

Boiro, creo que a dia de hoy, esta mejor que Yuri, que es un peligro en la banda, hoy casi mete el gol en propia puerta y luego, lo poco que ha atacado el Leganes, por su banda, por que es un coladero.

Serrano, nada, no aporta absolutamente nada, ni centros, ni desborde ni nada de nada, la verdad es que prefiero que deje paso a algun chaval del BA como Olabarrieta que le veo bastante mas chispa y desborde que a N.Serrano, que le veo muy poco fisico para la primera division.

A ver si Valverde se entera de una puta vez de la diferencia entre Simon y Julen, Julen es un buen portero, pero para ser suplente y jugar alguna eliminatoria de copa, pero los partidos importantes los tiene que jugar Unai Simon, a ver si vale ya la bromita del cambio de portero.

Por otro lado, la broma de que acabe Iñaki Williams, que siempre hace peligro por la banda, para poner a Nico Serrano, que hace CERO PELIGRO, para que Iñaki acabe de delantero centro, para que haga CERO PELIGRO de delantero centro, por que no es su sitio...tambien, deberia de acabar, o solo deberia de ver el partido repetido para ver lo que todo el mundo sabe, que IÑAKI ES UN EXTREMO DE PM, PERO NO ES DELANTERO CENTRO. Ya vale con la broma

Boiro está mas verde que el cesped, después de la pifia se ha pasado 10 minutos con las canillas temblando.

Joder y que dice que lo ha visto diferente y praticamente ha dicho lo mismo que yo
Respuesta #397
el 26 de enero a las 21:09
Cita de Predator00:
Hay k fichar a un 9 tanque que de soluciones ante partidos asi

John Carew está libre

Aupa Athletic!

Respuesta #398
el 26 de enero a las 21:28
Cita de kaku:
Cita:

Partidazo el suyo.

Pues sí, Vesga hoy ha hecho un partido bastante decente; de esos que hace uno de cada diez, todo hay que decirlo. Y solo ha cometido un par de Vesgadas, ni tan mal.

No sé qué partido habéis visto. Ha ralentizado todo el juego, Jaure ve el juego y ejecuta 10
Veces más rápido. No he entendido el cambio de Jaure,
Respuesta #399
el 26 de enero a las 21:30
Cita de Ibai01:
Cita:

Pues sí, Vesga hoy ha hecho un partido bastante decente; de esos que hace uno de cada diez, todo hay que decirlo. Y solo ha cometido un par de Vesgadas, ni tan mal.

No sé qué partido habéis visto. Ha ralentizado todo el juego, Jaure ve el juego y ejecuta 10
Veces más rápido. No he entendido el cambio de Jaure,

tenía amarilla
Respuesta #400
el 26 de enero a las 21:31
El primer tiempo hemos controlado muy bien el partido. Ha faltado un poco de finura.
El segundo tiempo con los cambios hemos ido perdiendo consistencia y casi nos cuesta el partido.
Las más claras han sido suyas pero creo que es justo el empate.
Respuesta #401
el 26 de enero a las 21:37
Cita de LAJ:
El primer tiempo hemos controlado muy bien el partido. Ha faltado un poco de finura.
El segundo tiempo con los cambios hemos ido perdiendo consistencia y casi nos cuesta el partido.

Yo hecho de menos que Berenguer salga del banquillo para dar ese punch extra con rivales cansados. La baja de Sancet afecta doble, por un lado porque no está Oihan y por otro porque perdemos el revulsivo de Alex.

Respuesta #402
el 26 de enero a las 21:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita de LAJ:

Yo hecho de menos que Berenguer salga del banquillo para dar ese punch extra con rivales cansados. La baja de Sancet afecta doble, por un lado porque no está Oihan y por otro porque perdemos el revulsivo de Alex.

Coincido.
Respuesta #403
el 26 de enero a las 21:58
¿Cómo es posible que este hilo tenga "pulgar rojo"?

¿No hay que abrir hilo del partido?
Respuesta #404
el 26 de enero a las 22:07
Cita de Pitarque:
¿Cómo es posible que este hilo tenga "pulgar rojo"?

¿No hay que abrir hilo del partido?

A cualquier comentario que se le ponga dedo rojo, sale en el índice.
Respuesta #405
el 26 de enero a las 22:13
Cita de JIMIFLOID:
Cita de LAJ:

Pienso lo mismo siempre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso