Athletic Club-Club Deportivo Leganés: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 26 de enero a las 17:31
Leído: 32.759
Unai; Gorosabel, Yeray, Vivian, Adama; Vesga, Jauregizar; Berenguer, Nico, Iñaki; Guruzeta

Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 395) de 395 respuestas

Respuesta #391
el 26 de enero a las 21:37
Cita de LAJ:
El primer tiempo hemos controlado muy bien el partido. Ha faltado un poco de finura.
El segundo tiempo con los cambios hemos ido perdiendo consistencia y casi nos cuesta el partido.
Las más claras han sido suyas pero creo que es justo el empate.

Yo hecho de menos que Berenguer salga del banquillo para dar ese punch extra con rivales cansados. La baja de Sancet afecta doble, por un lado porque no está Oihan y por otro porque perdemos el revulsivo de Alex.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #392
el 26 de enero a las 21:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita de LAJ:
El primer tiempo hemos controlado muy bien el partido. Ha faltado un poco de finura.
El segundo tiempo con los cambios hemos ido perdiendo consistencia y casi nos cuesta el partido.

Yo hecho de menos que Berenguer salga del banquillo para dar ese punch extra con rivales cansados. La baja de Sancet afecta doble, por un lado porque no está Oihan y por otro porque perdemos el revulsivo de Alex.

Coincido.
Respuesta #393
el 26 de enero a las 21:58
¿Cómo es posible que este hilo tenga "pulgar rojo"?

¿No hay que abrir hilo del partido?
Respuesta #394
el 26 de enero a las 22:07
Cita de Pitarque:
¿Cómo es posible que este hilo tenga "pulgar rojo"?

¿No hay que abrir hilo del partido?

A cualquier comentario que se le ponga dedo rojo, sale en el índice.
Respuesta #395
el 26 de enero a las 22:13
Cita de JIMIFLOID:
Cita de LAJ:

Pienso lo mismo siempre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso