Athletic Club-Club Deportivo Leganés: Partidua
Unai; Gorosabel, Yeray, Vivian, Adama; Vesga, Jauregizar; Berenguer, Nico, Iñaki; Guruzeta
Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 405 respuestas
Respuesta #376
el 26 de enero a las 20:38
el 26 de enero a las 20:38
Cita de Mapo:
Buen partido en general. Ha faltado lo mas importante el gol y mayor clarividencia en esos últimos minutos a los que ya hemos llegado muy cansados. No se ha podido ganar pero esta es la actitud. Empate bueno.
¿Empate bueno?
Bueno ya he ganaremos al Madrid o al Barza para recuperar los dos puntos que han volado
Respuesta #377
el 26 de enero a las 20:39
el 26 de enero a las 20:39
Cita de quepasa:Cita de Mapo:
Buen partido en general. Ha faltado lo mas importante el gol y mayor clarividencia en esos últimos minutos a los que ya hemos llegado muy cansados. No se ha podido ganar pero esta es la actitud. Empate bueno.
¿Empate bueno?
Bueno ya he ganaremos al Madrid o al Barza para recuperar los dos puntos que han volado
al Madrid ya le hemos ganado

Respuesta #378
el 26 de enero a las 20:40
Cita de templario7:Cita:
¿Empate bueno?
al Madrid ya le hemos ganado![]()
Hablo de la segunda vuelta
Respuesta #379
Cita de garek:
Unai Gomez se va a llevar una buenapasando de Valverde.
Con balón suma poco.
Boiro nada hoy tampoco.
Serrano flojo en los centros.
En general arriba, con pocos espacios, todos mal.
En los controles, en la toma de decisiones...
Pues yo lo he visto diferente, Unai ha tenido un par de arrancadas bastante buenas, y si que es verdad que ha tenido un par de resbalones bastante inoportunos.
Boiro, creo que a dia de hoy, esta mejor que Yuri, que es un peligro en la banda, hoy casi mete el gol en propia puerta y luego, lo poco que ha atacado el Leganes, por su banda, por que es un coladero.
Serrano, nada, no aporta absolutamente nada, ni centros, ni desborde ni nada de nada, la verdad es que prefiero que deje paso a algun chaval del BA como Olabarrieta que le veo bastante mas chispa y desborde que a N.Serrano, que le veo muy poco fisico para la primera division.
A ver si Valverde se entera de una puta vez de la diferencia entre Simon y Julen, Julen es un buen portero, pero para ser suplente y jugar alguna eliminatoria de copa, pero los partidos importantes los tiene que jugar Unai Simon, a ver si vale ya la bromita del cambio de portero.
Por otro lado, la broma de que acabe Iñaki Williams, que siempre hace peligro por la banda, para poner a Nico Serrano, que hace CERO PELIGRO, para que Iñaki acabe de delantero centro, para que haga CERO PELIGRO de delantero centro, por que no es su sitio...tambien, deberia de acabar, o solo deberia de ver el partido repetido para ver lo que todo el mundo sabe, que IÑAKI ES UN EXTREMO DE PM, PERO NO ES DELANTERO CENTRO. Ya vale con la broma
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #380
el 26 de enero a las 20:42
Hay k fichar a un 9 tanque que de soluciones ante partidos asi
Respuesta #381
Cita de e_unoto:Cita de yaspaju:
El MVP tenía que haber sido para Unai Simon…
Mejor para los postes.

Respuesta #382
Cita de e_unoto:
Buen punto para la Clasificación para EL.
La Champions es u chiste para nosotros.
Pues es que está muy a mano, y se están quedando puntos y puntos por el camino.... Yo me daría con un canto en los dientes con la clasificación siendo el tuerto en el rey de los juegos.....
Respuesta #383
el 26 de enero a las 20:43
el 26 de enero a las 20:43
Cita de Atolondrao:Cita de garek:
Unai Gomez se va a llevar una buenapasando de Valverde.
Con balón suma poco.
Boiro nada hoy tampoco.
Serrano flojo en los centros.
En general arriba, con pocos espacios, todos mal.
En los controles, en la toma de decisiones...
Pues yo lo he visto diferente, Unai ha tenido un par de arrancadas bastante buenas, y si que es verdad que ha tenido un par de resbalones bastante inoportunos.
Boiro, creo que a dia de hoy, esta mejor que Yuri, que es un peligro en la banda, hoy casi mete el gol en propia puerta y luego, lo poco que ha atacado el Leganes, por su banda, por que es un coladero.
Serrano, nada, no aporta absolutamente nada, ni centros, ni desborde ni nada de nada, la verdad es que prefiero que deje paso a algun chaval del BA como Olabarrieta que le veo bastante mas chispa y desborde que a N.Serrano, que le veo muy poco fisico para la primera division.
A ver si Valverde se entera de una puta vez de la diferencia entre Simon y Julen, Julen es un buen portero, pero para ser suplente y jugar alguna eliminatoria de copa, pero los partidos importantes los tiene que jugar Unai Simon, a ver si vale ya la bromita del cambio de portero.
Por otro lado, la broma de que acabe Iñaki Williams, que siempre hace peligro por la banda, para poner a Nico Serrano, que hace CERO PELIGRO, para que Iñaki acabe de delantero centro, para que haga CERO PELIGRO de delantero centro, por que no es su sitio...tambien, deberia de acabar, o solo deberia de ver el partido repetido para ver lo que todo el mundo sabe, que IÑAKI ES UN EXTREMO DE PM, PERO NO ES DELANTERO CENTRO. Ya vale con la broma
Boiro está mas verde que el cesped, después de la pifia se ha pasado 10 minutos con las canillas temblando.
La descojonación es la solución.
Respuesta #384
el 26 de enero a las 20:45
Cita de quepasa:Cita de Mapo:
¿Empate bueno?
Buen punto hoy. Objetivo cuarto puesto. El Madrid ya se ha escapado y ya no le vamos ver el pelo. Al Atletico y al Barcarrota difícil. Yo creo que todos firmamos un cuarto puesto.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #385
Cita de Legoie:
Contra equipos que nos juegan así, con cerrojazo, no sabemos jugar.
Arriba nos falta pólvora y malicia.
Contra equipos que vienen a hacer el cerrojazo y por mala suerte no enchufamos una en el primer tiempo. Esos si se atragantan.
Llegan a meter una de las que ha habido y hoy acaba 3-0.
Mala suerte.
Estamos pasando un bache para pillar la ola buena en un mes.
Respuesta #386
el 26 de enero a las 20:46
el 26 de enero a las 20:46
Cita de mayocrak:
Buen partido de besga hoy
Partidazo el suyo.
Respuesta #387
el 26 de enero a las 20:48
Cita de Legoie:
Contra equipos que nos juegan así, con cerrojazo, no sabemos jugar.
Arriba nos falta pólvora y malicia.
Ni nosotros, ni otros equipos tampoco y no me refiero a los de abajo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #388
Cita de Mapo:Cita:
¿Empate bueno?
Buen punto hoy. Objetivo cuarto puesto. El Madrid ya se ha escapado y ya no le vamos ver el pelo. Al Atletico y al Barcarrota difícil. Yo creo que todos firmamos un cuarto puesto.
Nunca puede ser un buen punto en casa contra un Leganés, Getafe, Sevilla o Betis
En la segunda vuelta, visitamos casi todos los cocos y si no puntuamos en casa mal vamos
El próximo el Betis en Sevilla
Respuesta #389
el 26 de enero a las 20:49
el 26 de enero a las 20:49
Cita de templario7:Cita:
¿Empate bueno?
al Madrid ya le hemos ganado![]()
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #390
el 26 de enero a las 20:51
el 26 de enero a las 20:51
Cita de Predator00:Cita de mayocrak:
Buen partido de besga hoy
Partidazo el suyo.
Pues sí, Vesga hoy ha hecho un partido bastante decente; de esos que hace uno de cada diez, todo hay que decirlo. Y solo ha cometido un par de Vesgadas, ni tan mal.
Jo ta ke txapeldunak izan arte