Athletic Club-Club Deportivo Leganés: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 26 de enero a las 17:31
Leído: 29.252
Unai; Gorosabel, Yeray, Vivian, Adama; Vesga, Jauregizar; Berenguer, Nico, Iñaki; Guruzeta

Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 405 respuestas

Respuesta #361
el 26 de enero a las 20:29
Seguimos en la cuesta de enero.

La descojonación es la solución.

Respuesta #362
el 26 de enero a las 20:29
El Leganés lleva una racha cojonuda fuera de casa, y ya dijimos q iba a ser complicado, lo q no es normal es centrar 46 veces a puerta y 15 corners y ni un puto gol
Respuesta #363
el 26 de enero a las 20:31
Cita de Gainza92:
Ya os lo he dicho.

Para tu gozo
Respuesta #364
el 26 de enero a las 20:31
Editada el 26 de enero a las 20:32
Otro robo otra vez, el VAR al servicio de Tebas, vaya a ser 2que quedemos por delante del Palancas o el Patético.

Ya está bien hay que quitar a este energúmeno, pero ya dé la forma que sea. LA QUÉ SEA.
Respuesta #365
el 26 de enero a las 20:32
Valverde no le puedo decir nada, por que vamos terceros, y bueno, estas cosas tambien pasan. Lo cierto es que sin Unai, hoy, 0-2 y cara de AUN MAS tontos.

Y de verdad, que se miren varias cositas, lo de los centros de mierda que hacen, y lo de los remates que son aun peores. Vale que el Leganes acumulaba mucha gente en el area, pero ya cansa, que se les haga de noche a todos a partir del 3/4 del campo, y cuando a alguno le sale la bombilla, les pase algo...en plan...un resbalon o se le ocurre dar un taconcito o cualquier mierda semejante.

Y luego el hecho de que no juegue nunca con dos delanteros, hombre, tambien puede probar a meter a un segundo delantero en el area, si ves que estan jugando con 5 defensas, pero es que no, siempre los mismos cambios, siempre lo mismo, siempre siempre, le tienen caladisimo al bueno de Valverde.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #366
el 26 de enero a las 20:33
Cita de sasikoa:
El partido no ha sido malo por parte del Athletic, hemos sabido atacar su sistema defensivo, pero hoy tocaba modo "escopeta de feria". Malas decisiones y malas finalizaciones. No hay más, tampoco es que sea nuevo en San Mamés, hemos visto temporadas de muchos partidos así.
La palabra es ... impotencia.

Esto se está convirtiendo en algo demasiado recurrente. Llevamos varios partidos seguidos igual. Tenemos un problema.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #367
Buen partido de besga hoy
Respuesta #368
pues no ha podido ser ...
Yo les tenía toda la semana entrenando remates
Respuesta #369
el 26 de enero a las 20:35
Leganés encerrado, como ya ha hecho contra otros equipos de arriba jugando fuera, defienden de cojones y nosotros por arriba nos cuesta rematar.
Poco más se puede decir del partido de hoy, estos partidos generan frustración pero no hay que descargarla contra los jugadores, contra un Leganés defendiendo así, es difícil marcar.

Lloriqueos los justos, esto sigue.

A por el partido del jueves.

Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #370
Contra equipos que nos juegan así, con cerrojazo, no sabemos jugar.
Arriba nos falta pólvora y malicia.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #371
Flojo partido.
Respuesta #372
el 26 de enero a las 20:36
Cita de JIMIFLOID:
Leganés encerrado, como ya ha hecho contra otros equipos de arriba jugando fuera, defienden de cojones y nosotros por arriba nos cuesta rematar.
Poco más se puede decir del partido de hoy, estos partidos generan frustración pero no hay que descargarla contra los jugadores, contra un Leganés defendiendo así, es difícil marcar.

Lloriqueos los justos, esto sigue.

A por el partido del jueves.

Aupa Athletic!

Mucha impotencia y pocos recursos desde banda
Respuesta #373
el 26 de enero a las 20:36
Buen partido en general. Ha faltado lo mas importante el gol y mayor clarividencia en esos últimos minutos a los que ya hemos llegado muy cansados. No se ha podido ganar pero esta es la actitud. Empate bueno.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #374
el 26 de enero a las 20:38
Cita de templario7:
Cita:

Oso ondo. Toma la medallita.

Pero bueno, mejor un punto que perder 0-3 con el Getafe.

espera que me he perdido , no me jodas que este personaje es de la Real , a ver que solo hay que ver sus comentarios para que al menos te genere dudas que sea del Athletic , pero de la Real con la que le han metido hoy , estando nosotros en champions a 14 puntos de ellos y me estás diciendo que tiene las pocas luces de entrar en nuestro foro a hacer el ridículo ?

no puede ser , me niego a creer que hay gente así

Navaja de Ockham. Si no es del Athletic y entra en este foro, lo más probable es que sea de la Real.
Respuesta #375
el 26 de enero a las 20:38
Cita de Legoie:
Contra equipos que nos juegan así, con cerrojazo, no sabemos jugar.
Arriba nos falta pólvora y malicia.

Y un tanque

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso