El nazi de la grada
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 198 respuestas
Respuesta #61
el 26 de enero a las 21:18
Editada el 26 de enero a las 21:18
Editada el 26 de enero a las 21:18
Si es socio espero que el consejo de disciplina del club le habrá un expediente y sea expulsado.
Y que luego el resto de socios nos limpiemos el culo con el posterior comunicado que hagan.
Están rompiendo la baraja, y yo tengo claro que voy con el Athletic.
Y que luego el resto de socios nos limpiemos el culo con el posterior comunicado que hagan.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #62
Cita de TWIR:Cita de athleman:
Tranquilos, que ahora viene el comunicado de la ICHH ha contarnos sus historias de la represión y nos lo aclaran todo.
Al Athletic le saldría más barato una animación pagada, no tengo dudas.
Si no sacan un comunicado diciendo que ese individuo no es de su grupo o que si lo es ha sido expulsado van a quedar muy retratados.
Si le dan amparo bajo sus siglas entonces ya nos estarían diciendo el porque de la presencia continua de la Ertzaintza, a gente que se comporta de esa forma la policía tiene que tenerla vigilada continuamente, vivimos en un mundo civilizado donde las amenazas y la coacciones no tienen cabida.
+10000000
Muy lamentable lo de hoy, y más aún que intenten adueñarse del relato de la víctima cuando el mayor perjudicado de todo este asunto y sus ramificaciones es el club, y el equipo más concretamente.
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
Respuesta #63
Editada el 26 de enero a las 21:19
Editada el 26 de enero a las 21:19
Hay que cambiar el miedo de lado. Ya queda menos. Tic, tac, tic, tac.
Respuesta #64
el 26 de enero a las 21:19
el 26 de enero a las 21:19
Cita de TWIR:Cita de athleman:
Tranquilos, que ahora viene el comunicado de la ICHH ha contarnos sus historias de la represión y nos lo aclaran todo.
Al Athletic le saldría más barato una animación pagada, no tengo dudas.
Si no sacan un comunicado diciendo que ese individuo no es de su grupo o que si lo es ha sido expulsado van a quedar muy retratados.
Si le dan amparo bajo sus siglas entonces ya nos estarían diciendo el porque de la presencia continua de la Ertzaintza, a gente que se comporta de esa forma la policía tiene que tenerla vigilada continuamente, vivimos en un mundo civilizado donde las amenazas y la coacciones no tienen cabida.
¡Por favor!
Oportunismo puro y duro.
La Ertzaintza entró a la grada y tuvo un comportamiento lamentable. No entraron porque este individuo hiciera lo que, presuntamente, ha hecho hoy.
Respuesta #65
el 26 de enero a las 21:21
el 26 de enero a las 21:21
Ni lo se ni me importa pero lo de hoy de la grada de animacion de verguenza ajena o estan secuestrados por los 4 de siempre y con miedo o no entiendo la actitud sobre todo de los gazte abono y ya lo de ni quedarse al final en fin espero que la directiva meta mano en el asunto y regularice las cuotas de la "herri harmaila" o aumente los gazte abonos en detrimento de las cuotas con descuento caiga quien caiga.
Gora Athletic
Respuesta #66
el 26 de enero a las 21:22
Cita de iraola87:Cita:
Pero quién coño es ese
El líder de HNT.
Mentiroso

Respuesta #67
Cita de Camaro75:
Si es socio espero que el consejo de disciplina del club le habrá un expediente y sea expulsado.
el Athletic tambien son ellos,que la ICHH se deja mucho tiempo y dinero preparando tifos,viajes,material,etc
¿recordamos lo que pasó con la peña que animaba al femenino´,hacian una labor cojonuda pero la Directiva se la lió de mala manera y desaparecieron
Respuesta #68
el 26 de enero a las 21:23
el 26 de enero a las 21:23
Al final se terminará por poner un speaker empleado del Club.
Lamentable.
Lamentable.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #69
el 26 de enero a las 21:24
Editada el 26 de enero a las 21:56
Editada el 26 de enero a las 21:56
Cita de ath67:Cita:Pues mira, igual hay que desenmascarar ya de una vez.
Ahí le has dado.
Y no es el único...
Efectivamente.
Hay más gente que manda ese tipo de "regalos" por correo interno.
Respuesta #70
Cita de Pitarque:Cita:
¡Por favor!
Oportunismo puro y duro.
La Ertzaintza entró a la grada y tuvo un comportamiento lamentable. No entraron porque este individuo hiciera lo que, presuntamente, ha hecho hoy.
presuntamente... solo lo han visto las 10.000 personas mas cercanas...
no defendamos lo indefendible, un poco de autocritica.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #71
el 26 de enero a las 21:25
el 26 de enero a las 21:25
Cita de RareGarcia:
Como a la HH le cueste algún objetivo al Athletic, no hay que perdonárselo JAMÁS.
A la HH le importa 3 cojones si el Athletic gana o pierde. No están ahí por el fútbol.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #72
el 26 de enero a las 21:27
el 26 de enero a las 21:27
Cita de Josebita2605:Cita de RareGarcia:
Como a la HH le cueste algún objetivo al Athletic, no hay que perdonárselo JAMÁS.
A la HH le importa 3 cojones si el Athletic gana o pierde. No están ahí por el fútbol.
Pues entonces a la calle todos cuotas normales y mas sitios para los gazte abonos, ya esta bien con la huelgita y las ganas de protagonismo de los 30-40 de siempre.
Gora Athletic
Respuesta #73
el 26 de enero a las 21:28
el 26 de enero a las 21:28
Cita de brice:El Athletic también se deja mucho dinero pagado las multas de estos especímenes, como la que tuvo que pagar por intentar meter pirotecnia escondida en un tifo en la Cartuja…Cita de Camaro75:
el Athletic tambien son ellos,que la ICHH se deja mucho tiempo y dinero preparando tifos,viajes,material,etc
¿recordamos lo que pasó con la peña que animaba al femenino´,hacian una labor cojonuda pero la Directiva se la lió de mala manera y desaparecieron
▲
▲ ▲
Respuesta #74
el 26 de enero a las 21:31
el 26 de enero a las 21:31
Pero no era que allí no sé coaccionaba a nadie para no animar?
Sinceramente, que el Club tome medidas de una santa vez y haga una buena limpieza en esa zona.
Sinceramente, que el Club tome medidas de una santa vez y haga una buena limpieza en esa zona.

Respuesta #75
el 26 de enero a las 21:35
el 26 de enero a las 21:35
Cita de Markota:
Me ha pillado cerca, me he quedado sin palabras. La primera vez en 30 años que veo algo así en San Mamés. Aficionados del Athletic amenazando a otros aficionados del Athletic por animar. Y lo peor, el individuo en cuestión posteriormente se ha encarado a la tribuna de al lado por afearle la acción. Toda la zona desconectada del partido y con miedo de animar después del altercado.
Me voy triste a casa y no precisamente por el resultado. Muy triste.
Para mi es mas triste y vergonzoso que haya gente que los justifique y los defienda.