El nazi de la grada
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 198 respuestas
Respuesta #31
el 26 de enero a las 20:38
el 26 de enero a las 20:38
Cita de alonjaso:
Estoy en San Mamés (no estuve contra Osasuna).... Flipo con el tema de la grada de animación. ¿Cómo se puede hacer algo que perjudica a tu propio equipo?
Es una vergüenza esa gentuza macarra. K se piren de San Mames
Respuesta #32
el 26 de enero a las 20:39
el 26 de enero a las 20:39
Cita de kuen:Cita de albertxo:
No sé lo que pasará en la grada de animación, pero un partido así ver al resto del estadio parado y sin empujar, es para hacerselo mirar.
Igual conviene dejar de mirar al otro y pensar en lo que aporto yo.
Los mismos que se quejan de la animación dirigida, y de la animación de la Herri Harmaila en sí, son los que se quejan de manera airada cuando esa grada decide no animar.
Yo creo que su problema es otro. Pero claro, no metamos la política en el Athletic, que se vive mejor cuando solo la meten ellos.
Y, por supuesto, el tema de que, grada de animación aparte, aquí no anima ni...no interesa tocar. Estuve hace 2 findes en un partido normalito de la Bundesliga y la animación es cosa de todos (claro que hay una grada para dinamizar).
Pero me encanta como muchos dan ya por supuesto que lo de animar es cosa de la chavalería subvencionada y no de ellos. Eso también es para hacérselo mirar.
Respuesta #33
el 26 de enero a las 20:41
el 26 de enero a las 20:41
Cita de templario7:Cita de TonyMontana:
Tiene una pinta de comunista hdp que tira para atrás.
y la pinta de un comunista hdp se diferencia mucho de la pinta de un facha hdp ?
lo pregunto desde la ignorancia de alguien que aun no se ha dejado aborregar
Muy bueno. Eres de esos iluminados que llaman borregos a los que no piensan como él. Iba a preguntarte si la tierra es plana pero mejor no desviarnos.
Respuesta #34
el 26 de enero a las 20:42
Cita de Celtic44:Cita:
Los mismos que se quejan de la animación dirigida, y de la animación de la Herri Harmaila en sí, son los que se quejan de manera airada cuando esa grada decide no animar.
Yo creo que su problema es otro. Pero claro, no metamos la política en el Athletic, que se vive mejor cuando solo la meten ellos.
Y, por supuesto, el tema de que, grada de animación aparte, aquí no anima ni...no interesa tocar. Estuve hace 2 findes en un partido normalito de la Bundesliga y la animación es cosa de todos (claro que hay una grada para dinamizar).
Pero me encanta como muchos dan ya por supuesto que lo de animar es cosa de la chavalería subvencionada y no de ellos. Eso también es para hacérselo mirar.
que tiene que ver eso con que un individuo vaya a coartar la libertad de otros para animar? porque el hilo va de eso, de un hecho MUY GRAVE, ¿que el de tribuna este no anime tiene algo que ver con esto?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #35
Si es como dices un fascista de tomo y lomo porque todo el que impone con amenazas para mí lo es
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #36
el 26 de enero a las 20:44
el 26 de enero a las 20:44
Cita de TWIR:Cita:
que tiene que ver eso con que un individuo vaya a coartar la libertad de otros para animar? porque el hilo va de eso, de un hecho MUY GRAVE, ¿que el de tribuna este no anime tiene algo que ver con esto?
Hoy tienes esta excusa, el resto de días das la matraca con otro argumento. No cuela

Respuesta #37
el 26 de enero a las 20:46
Cita de TWIR:
Espero que el club tome medidas, cuando se pasa a coartar la libertad de otros para animar debe entrar la disciplina del club, antifascistas que se comportan como fascistas... las vueltas que da la vida oye...
"Cada facción de África tiene un nombre noble, que si liberación por aquí, patriótico por allá, república democrática de una cosa o de otra. Supongo que no quieren reconocer lo que realmente son: federación de peores opresores que el último atajo de opresores"
Yuri Orlov (Nicholas Cage) - El señor de la guerra (2005)
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #38
Es que se la suda la animación. A ellos les joden otras cosas. Que si HNT, que si comunistas, que si antifas...
A la mayoría de los que están aquí soltando mierda les preocupa cero la grada, su animación y las tarifas fijadas por el club, lo que les jode son otras cosas que no tienen que ver con el Athletic.
Respuesta #39
el 26 de enero a las 20:47
Sí pero los que tienen el nombre de grada herri harmaila y pagan mucho menos por estar ahí son ellos. Si no haces tu función,te vas y que pase el siguiente.
Por mi hablar que hayamos jugado una eliminatoria de copa y la posibilidad de estar terceros y te importe más tu ombligo que el Athletic. Su posicionamiento es antinatural y anti Athletic. Para esto que se hagan realtxales.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #40
Cita de kuen:Cita:
Hoy tienes esta excusa, el resto de días das la matraca con otro argumento. No cuela
Sigo creyendo en una solución dialogada, menos para los que amenazan a otros claro, a esos los quiero fuera de san mames cuanto antes, espero que la comisión de disciplina actúe con toda la dureza de los estatutos si es socio y si no lo es que se traslade a la liga para que lo haga, a amenazar a su casa.
de lo mas lamentable que he leido en este foro: gente defendiendo al tipo este, cuando teníais que pedir perdón por el y expulsarle de vuestro grupo vosotros mismos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #41
el 26 de enero a las 20:51
el 26 de enero a las 20:51
Me ha pillado cerca, me he quedado sin palabras. La primera vez en 30 años que veo algo así en San Mamés. Aficionados del Athletic amenazando a otros aficionados del Athletic por animar. Y lo peor, el individuo en cuestión posteriormente se ha encarado a la tribuna de al lado por afearle la acción. Toda la zona desconectada del partido y con miedo de animar después del altercado.
Me voy triste a casa y no precisamente por el resultado. Muy triste.
Me voy triste a casa y no precisamente por el resultado. Muy triste.
Respuesta #42
el 26 de enero a las 20:52
el 26 de enero a las 20:52
Cita de ath67:Cita:macarras dice el que manda internos llamando hijo de la gran puta a otros foreros.
Es una vergüenza esa gentuza macarra. K se piren de San Mames
Y muy bajo, por no decir cobarde. ¿Puede saberse de quién se trata?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #43
el 26 de enero a las 20:58
el 26 de enero a las 20:58
Cita de alonjaso:
Estoy en San Mamés (no estuve contra Osasuna).... Flipo con el tema de la grada de animación. ¿Cómo se puede hacer algo que perjudica a tu propio equipo?
Importándote una mierda el equipo, así se simple.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #44
el 26 de enero a las 21:00
el 26 de enero a las 21:00
Cita de e_unoto:Cita de alonjaso:
Mi pregunta es como una mayoría hace caso a cuatro.
Porque son violentos.
¡Aupa Athletic!

Respuesta #45
el 26 de enero a las 21:01
el 26 de enero a las 21:01
Como a la HH le cueste algún objetivo al Athletic, no hay que perdonárselo JAMÁS.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN