Piquito de oro Herrera
Personalmente, junto al ínclito llorente, el saltavallas y el geta de Martínez, uno de los tíos mas bienquedas y con menos apego al Athletic que he conocido en mi dilatada historia como socio https://www.eldesmarque.com/futbol/otras-ligas/20250124/ander-herrera-prestigio-jugar-boca-juniors-incomparable_300564903.html
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
Respuesta #31
el 25 de enero a las 01:55
el 25 de enero a las 01:55
Cita de athletic2000:Cita de AgureGordin:
Habra que hacer un examen de fundamentalismo antes de fichar a alguien.
No es eso....pero que no nos lie.Si renuevas ten compromiso al menos hasta acabar la.temporada.Por.contar con el ,hemos dejado de fichar a otro.
En las últimas declaraciones ha dicho que la.idea de Boca la tenía desde hace tiempo....
Este señor nos ha hecho un calvo 3 veces.
Sin permiso del Athletic no habría podido irse hasta junio..
Respuesta #32
el 25 de enero a las 02:14
el 25 de enero a las 02:14
Cita de kukokuko74:Cita de maguin:
Algunos siempre sois muy biliosos con Herrera y es sencillo oler el porqué.
Él no es athleticzale como lo somos la mayoría de este foro (y lo ha dicho mil veces), pero jugó bien, aportó cosas positivas al club y cuando se marchó dejó dinero y buenas palabras.
Por mi parte que le vaya bien.
Si ...ahora ha dejado un pastizal!!! Y por mí parte que le vaya de puta pena!!
Pues 36 melones dejó cuando se fue al Manchester United, y en esta segunda etapa ni se pagó por él ni se ha cobrado porque al chaval ya el físico le da para lo que le da.
Respuesta #33
el 25 de enero a las 02:35
el 25 de enero a las 02:35
Cita de Kuko-Kuko:
Personalmente, junto al ínclito llorente, el saltavallas y el geta de Martínez, uno de los tíos mas bienquedas y con menos apego al Athletic que he conocido en mi dilatada historia como socio https://www.eldesmarque.com/futbol/otras-ligas/20250124/ander-herrera-prestigio-jugar-boca-juniors-incomparable_300564903.html
Es cojononudo que el otro día me quitaran el post por llamar piquito de oro a Herrera y ahora dejen este. De puta madre.
Respuesta #34
el 25 de enero a las 06:41
el 25 de enero a las 06:41
Herrera es un profesional del fútbol. Es cierto que aveces sus declaraciones son algo empalagosas y eso a mucha gente no le gusta.
Pero en la primera etapa, como profesional vino y como profesional se fue, dejando 36 kilos.
En esta segunda etapa su físico no le ha dado. Ha dejado algún buen momento cuando ha tenido algo de continuidad, pero su marcha a nivel de experiencia personal no creo que se pueda criticar cuando el club ha dado el OK.
De hecho creo que este verano facilmente se podría haber ido al Zaragoza, donde muchos rumores señalan más falta de ganas del club maño, que del jugador. De hecho, creo que Herrera estará un año si llega en Boca y luego se va a largar al Zaragoza.
Estoy seguro de que cierto cariño nos tiene.
Desearle suerte y que sea feliz.
Pero en la primera etapa, como profesional vino y como profesional se fue, dejando 36 kilos.
En esta segunda etapa su físico no le ha dado. Ha dejado algún buen momento cuando ha tenido algo de continuidad, pero su marcha a nivel de experiencia personal no creo que se pueda criticar cuando el club ha dado el OK.
De hecho creo que este verano facilmente se podría haber ido al Zaragoza, donde muchos rumores señalan más falta de ganas del club maño, que del jugador. De hecho, creo que Herrera estará un año si llega en Boca y luego se va a largar al Zaragoza.
Respuesta #35
el 25 de enero a las 08:53
el 25 de enero a las 08:53
tampoco es para crucificarle,el otro dia en Argentina estaba pendiente del partido nuestro en Vigo,conozco athleticzales y socios que pasaban de seguir el match
Respuesta #36
el 25 de enero a las 09:30
Editada el 25 de enero a las 09:34
el 25 de enero a las 09:30
Editada el 25 de enero a las 09:34
Cita de garek:
Herrera es un profesional del fútbol. Es cierto que aveces sus declaraciones son algo empalagosas y eso a mucha gente no le gusta.
Si claro, a ver si nos creemos que en Zaragoza se chupan el dedo, y lo van a fichar a Herrerita con 36-37 años, y con su historial de lesiones.
Están en 2@A pero no son Gili...... que les ha dado calabazas, una vez más.. Después de prometer y prometer.. que volvería como las Golondrinas a jugar a su amado club. Más cara que espalda el pico de Oro.
Aquí sin queja vino un hincha del Zaragoza por un dinero y se fue dejando 36 Millones. La II parte de Herrera, nos ha salido rana.
Otro siendo supuestamente del Athletic y siendo el fichaje mas caro de la historia del Athletic pagando 32 Millones, se fue gratis, al FCB y encima generando mal rollo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #37
el 25 de enero a las 09:57
el 25 de enero a las 09:57
No sé qué esperáis que diga. Es correcto aunque cierto es que su credibilidad queda en duda por su historial.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #38
el 25 de enero a las 10:10
el 25 de enero a las 10:10
Cita de Iraolas:Cita de garek:
Si claro, a ver si nos creemos que en Zaragoza se chupan el dedo, y lo van a fichar a Herrerita con 36-37 años, y con su historial de lesiones.
Están en 2@A pero no son Gili...... que les ha dado calabazas, una vez más.. Después de prometer y prometer.. que volvería como las Golondrinas a jugar a su amado club. Más cara que espalda el pico de Oro.
Aquí sin queja vino un hincha del Zaragoza por un dinero y se fue dejando 36 Millones. La II parte de Herrera, nos ha salido rana.
Otro siendo supuestamente del Athletic y siendo el fichaje mas caro de la historia del Athletic pagando 32 Millones, se fue gratis, al FCB y encima generando mal rollo.
Sobre el Zaragoza... En mi opinión su opción en verano era el Zaragoza. El Athletic era opción B.
Suficiente ver el tuit de su mujer en verano dando a entender que se quedó donde le quisieron y reprochando y señalando al Zaragoza.
Que tras su etapa en Argentina se le abra la opción de volver y cumpla su sueño? Tal vez.
Yo no conozco qué cambios han de darse en el Zaragoza para que lo que no pudo ser pueda ser. En RRSS fue muy atacado también por los aficionados.
Que igual vuelve y le reciben con los brazos abiertos y se les olvida el malestar.
Igual sin ser jugador, desde despachos termina en el Zaragoza y le da un impulso y todos contentos.
Habéis visto el video del seguidor argentino y del Zaragozs reprochandole a Herera a su llegada por dejar tirado al Zaragoza, por su travesía en segunda...
Es un argentino. No he leído nada de zaragocistas sobre su fichaje por Boca, pero si un argentino lo vive así y le recibe así a Herrera...
El argentino es seguidor del Zaragoza por la música, por "Héroes del silencio". No tiene ningún vínculo con Zaragoza.
Respuesta #39
el 25 de enero a las 10:11
Editada el 25 de enero a las 10:14
el 25 de enero a las 10:11
Editada el 25 de enero a las 10:14
Es inaguantable
La antítesis a Raúl García, que tampoco es Athleticzale de cuna pero ha demostrado respeto y cariño por nuestro Club.
Raúl irá con la cabeza bien alta por Iruña, Madrid y Bilbao
Herrera ni por su amada Zaragoza.

La antítesis a Raúl García, que tampoco es Athleticzale de cuna pero ha demostrado respeto y cariño por nuestro Club.
Raúl irá con la cabeza bien alta por Iruña, Madrid y Bilbao
Herrera ni por su amada Zaragoza.
Respuesta #40
el 25 de enero a las 10:16
el 25 de enero a las 10:16
No sé qué os pasa a algunos con él.
Los mismos que le ponían verde porque su vuelta fue un fracaso, son los que se quejan de su marcha.
Yo no le guardo ningún rencor a Ander, faltaría más!
Los mismos que le ponían verde porque su vuelta fue un fracaso, son los que se quejan de su marcha.
Respuesta #41
el 25 de enero a las 10:17
Editada el 25 de enero a las 10:20
el 25 de enero a las 10:17
Editada el 25 de enero a las 10:20
Cita de garek:
Herrera es un profesional del fútbol.
Yo tengo un concepto muy diferente de lo que es ser "profesional", ¿eh?

Está muy bien eso de pasar de sentimientos y mirar la cartera, pero profesional también son otras cosas, como no vender burras o tener un mínimo de decoro con el club al que perteneces.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #42
el 25 de enero a las 10:22
Editada el 25 de enero a las 10:37
el 25 de enero a las 10:22
Editada el 25 de enero a las 10:37
Cita de egin:
No necesariamente. Te puede parecer un buen refuerzo a priori, que luego sale rana, ese es otro tema.
Y también te puede parecer poco serio, que a mitad de temporada, cuando más se le necesita con acumulación de partidos y competiciones te haga la escapada a lo ancho, y se pire a Argentina de la noche a la mañana, porque no podía dormir pensando en Boca Juniors.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #43
el 25 de enero a las 10:25
el 25 de enero a las 10:25
Cita de egin:
Yo sigo esperando a que el club nos ofrezca una explicación.
Hace diez días era importante e imprescindible.
Respuesta #44
el 25 de enero a las 10:27
el 25 de enero a las 10:27
Cita de egin:
Creo que en ningún caso es rencor.
Hacia Herrera ningún aficionado siente rencor, odio. Palabras que se usan con bastante frecuencia en el mundo del fútbol para referirse a jugadores o equipos.
Aunque haya tenido muy poco protagonismo y el fichaje no haya sido lo esperado no ha marchado al terminar su contrato, se ha desvinculado. No le ha abierto la puerta el Athletic, es él quien ha querido volar, se lo habrá currado y el Athletic se lo ha facilitado.
Hablar de él, de la Rdp que dio en Boca, de sus inoportunas palabras siendo todavía jugador del Athletic, de declaraciones que da o vaya dando nada tiene que ver con sentimientos de rencor u odio.
Más bien es falta de conexión, por lo menos con parte de la afición.

Respuesta #45
el 25 de enero a las 10:29
el 25 de enero a las 10:29
Ander no es del Athletic ni del Zaragoza.
Ander es de Herrera.
Ander es de Herrera.