Piquito de oro Herrera

Registro: 05/01/2009

Publicado el 24 de enero a las 21:33
Leído: 10.209
Personalmente, junto al ínclito llorente, el saltavallas y el geta de Martínez, uno de los tíos mas bienquedas y con menos apego al Athletic que he conocido en mi dilatada historia como socio https://www.eldesmarque.com/futbol/otras-ligas/20250124/ander-herrera-prestigio-jugar-boca-juniors-incomparable_300564903.html
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
el 25 de enero a las 13:43
Gran jugador con brillante carrera,será una pena que le recordemos por sus maneras de proceder y su discurso,igual con el tiempo se da cuenta ,yo por mi parte, que le vaya bien
Respuesta #62
el 25 de enero a las 13:46
Esto no es noticia ya.
Lo mejor de todo es no tenerle en mis recuerdos de la final de copa.
Respuesta #63
el 25 de enero a las 13:59
Cita de Mindundi:
Algunos deberíais haceroslo mirar

Sí, los que nos habéis estado dando la matraca con este tío.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #64
el 25 de enero a las 14:01
Cita de mrpentland:
Cita de A.Herrera:
Olvidémonos de el . ahora con los nuestros. Primera y última vez que escribo y leo en este post. Aupa Athletic

Mis respetos, tenía vd. razón.

Que ha dicho que no va a volver a escribir en este hilo ….
Respuesta #65
el 25 de enero a las 14:26
No se porque tanta polemica ,declaraciones normales cuando llegas a un sitio nuevo..
Y tampoco miente, boca es un club mitico..
Sin mas,me genera absoluta indiferencia..
Respuesta #66
el 25 de enero a las 14:30
Cita de Joram:
No se porque tanta polemica ,declaraciones normales cuando llegas a un sitio nuevo..

Que hable de grandes Equipos dónde ha estado y se olvide del Zaragoza y del Athletic es de gentuza.
Respuesta #67
el 25 de enero a las 15:08
Cita de Pitarque:
Cita:

Pues simplemente por lo que se percibe de su carácter y forma de ser que ha insistido tanto, se lo ha currado y le han abierto la puerta para que pueda cumplir un sueño.

A mí me da la impresión y puedo estar equivocada que se ha pensado más en facilitarle la salida para que cumpla un sueño y que se ha pensado más en eso que en el Athletic.

Es suficiente oír lo que declara estando en el coche. El había hecho su trabajo.

Yo creo que Valverde y el Club contaban y más en este tramo de la temporada tan crucial.

Un jugador que no cuenta puede pedir su salida y el Athletic se la facilita bien desvinculandose, bien cediendo si fuera el caso, pero aquí ha sido complacerle.

Eso me temo.

Y si es como narras, no me parece correcto haber facilitado su salida.

¿Te quieres ir? A pagar tanto.

Eso de "perdono lo que me queda de ficha", teniendo en cuenta que la renovación no sería alta, no me vale (a menos que el club tenga una explicación mejor).

Ha sido una salida poco elegante y una actitud del club que me gustaría que fuera explicada.

Esperando a ver lo que dice el club, yo creo que éste se vio con un jugador que, aunque contaban con él, se quería ir y entonces, igual pensaron que negarse a dejarle ir crearía mal ambiente y malest. Y por un jugador que juega lo que juega no merece la pena. Pero esta es mi explicación.

Aquí, el que se ha comportado con poca seriedad y decoro, como ha dicho Eidin arriba, ha sido Ander. El club te rescata después de verte sin equipo porque el Zaragoza no te acaba haciendo oferta y, en una mitad de temporada tan cargada e ilusionante pides irte, pues dice mucho del compromiso de Herrera. Para eso, no haber firmado por el Athletic en verano y haber esperado a que Boca te llamase.
Respuesta #68
el 25 de enero a las 16:09
Cita de proteo85:
Cita:

Eso me temo.

Y si es como narras, no me parece correcto haber facilitado su salida.

¿Te quieres ir? A pagar tanto.

Eso de "perdono lo que me queda de ficha", teniendo en cuenta que la renovación no sería alta, no me vale (a menos que el club tenga una explicación mejor).

Ha sido una salida poco elegante y una actitud del club que me gustaría que fuera explicada.

Esperando a ver lo que dice el club, yo creo que éste se vio con un jugador que, aunque contaban con él, se quería ir y entonces, igual pensaron que negarse a dejarle ir crearía mal ambiente y malest. Y por un jugador que juega lo que juega no merece la pena. Pero esta es mi explicación.

Aquí, el que se ha comportado con poca seriedad y decoro, como ha dicho Eidin arriba, ha sido Ander. El club te rescata después de verte sin equipo porque el Zaragoza no te acaba haciendo oferta y, en una mitad de temporada tan cargada e ilusionante pides irte, pues dice mucho del compromiso de Herrera. Para eso, no haber firmado por el Athletic en verano y haber esperado a que Boca te llamase.

Tal cual. Aparte se le suma esta JD venia escarmentada con Iñigo, su ultimo año con su entorno, su fascitis, la prensa Monjista etc en su ultimo año.

Y si despues de esa vivencia, tienes a otro tipo, tambien veterano que no quiere estar aquí... que dice que no puede dormir, todo para irse a Buenos Aires de turismo futbolistico con 35 años. Y encima si se quedase, es un tipo que no para quieto, y sobre todo que no calla, muy pesado, pues lo mejor es que se pire.

Que manera de salir en Bilbao y en Zaragoza (de no volver), pensaba que tenia mas cabeza Ander, pero no. Ahora entiendo que fuera tan amigo de Fernando Amorebieta.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #69
el 25 de enero a las 16:10
Cita de ANDIÑO:
Es lo que pasa cuando se ficha a un jugador que entra dentro de la filosofía pero el jugador no es del Athletic, ni le hace especial ilusión jugar en nuestro club más allá del dinero. Ha pasado y volverá a pasar. No podemos pedir sentimiento Athletic a jugadores que no lo sienten así, pero que les fichamos por filosofía.
diselo a raul garcia
Respuesta #70
el 25 de enero a las 18:04
Muchos dijimos que su vuelta era un error y un dispendio inutil, y el tiempo nos ha dado la razón.
Respuesta #71
el 25 de enero a las 19:25
Cita de Aurresku:
Cita de ANDIÑO:
Es lo que pasa cuando se ficha a un jugador que entra dentro de la filosofía pero el jugador no es del Athletic, ni le hace especial ilusión jugar en nuestro club más allá del dinero. Ha pasado y volverá a pasar. No podemos pedir sentimiento Athletic a jugadores que no lo sienten así, pero que les fichamos por filosofía.
diselo a raul garcia

Y a bitor alkiza, y a 40 o 50 mas…

ATHLETIC

Respuesta #72
el 25 de enero a las 21:20
Cita de alai84:
Esto no es noticia ya.
Lo mejor de todo es no tenerle en mis recuerdos de la final de copa.

Es cierto,no jugo.
Estaba lesionado.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #73
el 25 de enero a las 22:24
Cita de e_unoto:
Cita de Joram:

Que hable de grandes Equipos dónde ha estado y se olvide del Zaragoza y del Athletic es de gentuza.

Porque para él, el Athletic no es un equipo grande.

Hemos sido su trampolín.
Respuesta #74
el 25 de enero a las 23:28
Cita de The sweeper:
Cita:

Porque para él, el Athletic no es un equipo grande.

Hemos sido su trampolín.

De ahí mi calificativo
Respuesta #75
el 26 de enero a las 00:09
Tuve hace 20 años una novia que era igual de bien queda

Athletic karajo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso