Piquito de oro Herrera
Personalmente, junto al ínclito llorente, el saltavallas y el geta de Martínez, uno de los tíos mas bienquedas y con menos apego al Athletic que he conocido en mi dilatada historia como socio https://www.eldesmarque.com/futbol/otras-ligas/20250124/ander-herrera-prestigio-jugar-boca-juniors-incomparable_300564903.html
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
Respuesta #46
el 25 de enero a las 10:36
el 25 de enero a las 10:36
Cita de Pitarque:Cita de egin:
No sé qué os pasa a algunos con él.
Los mismos que le ponían verde porque su vuelta fue un fracaso, son los que se quejan de su marcha.
Yo no le guardo ningún rencor a Ander, faltaría más!
Yo sigo esperando a que el club nos ofrezca una explicación.
Hace diez días era importante e imprescindible.
Pues simplemente por lo que se percibe de su carácter y forma de ser que ha insistido tanto, se lo ha currado y le han abierto la puerta para que pueda cumplir un sueño.
A mí me da la impresión y puedo estar equivocada que se ha pensado más en facilitarle la salida para que cumpla un sueño y que se ha pensado más en eso que en el Athletic.
Es suficiente oír lo que declara estando en el coche. El había hecho su trabajo.
Yo creo que Valverde y el Club contaban y más en este tramo de la temporada tan crucial.
Un jugador que no cuenta puede pedir su salida y el Athletic se la facilita bien desvinculandose, bien cediendo si fuera el caso, pero aquí ha sido complacerle.
Respuesta #47
el 25 de enero a las 10:41
el 25 de enero a las 10:41
Cita de Ferbil:
Ander no es del Athletic ni del Zaragoza.
Ander es de Herrera.
Su equipo será el Zaragoza. Pero por encima de eso es èl.
Ayer en un comentario en este mismo hilo escribí "Herrera siendo Herrera".
Respuesta #48
el 25 de enero a las 10:44
el 25 de enero a las 10:44
Cita de e_unoto:
Es inaguantable![]()
La antítesis a Raúl García, que tampoco es Athleticzale de cuna pero ha demostrado respeto y cariño por nuestro Club.
Raúl irá con la cabeza bien alta por Iruña, Madrid y Bilbao
Herrera ni por su amada Zaragoza.
Así es... Menudo mercenario sin apego alguno esté tal Herrera, por no llamarlo de otra forma... Sin comentarios lo de este chico
Respuesta #49
el 25 de enero a las 10:46
Los que tendrian que estar mosqueados de verdad son los del Zaragoza, al resto nos da bien igual.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #50
Por mucho club prestigioso en el k según él jugó... Si en su día el Athletic no apuesta por él, sería un don nadie... Menudo desagradecido, k le den.
Respuesta #51
el 25 de enero a las 11:15
el 25 de enero a las 11:15
Cita de Eidin:Cita de garek:
Herrera es un profesional del fútbol.
Yo tengo un concepto muy diferente de lo que es ser "profesional", ¿eh?![]()
Está muy bien eso de pasar de sentimientos y mirar la cartera, pero profesional también son otras cosas, como no vender burras o tener un mínimo de decoro con el club al que perteneces.
Joder, este tío sería capaz de venderle unos guantes a un manco.
De hablar sabe mucho, igual el lenguaje no verbal le falla

Yo en las formas que tenga cada uno de ver las cosas no me meto. Para mi un profesional del deporte es como cualquiera que desempeña una profesión. Y los hay buenos (profesionales en comportamiento, cuidarse, imagen ante la afición) y de malos.
Herrera en esta segunda etapa ha estado lastrado por las lesiones. Algo que, viendo sus últimos años, me temía que le podía pasar...

Respuesta #52
el 25 de enero a las 11:19
el 25 de enero a las 11:19
Gran jugador, pero desde que marchó al Manchester United algunos se la guardaban. Tal vez volviendo quiso resarcir al Athletic de su anterior salida. Probablemente Ander quería dar al Athletic el fútbol que le quedaba, pero entre sus lesiones y que Ernesto le ha dado poco tiempo... a Ander no le ha salido bien la vuelta. Sin duda, hay que buscar un nuevo centrocampista por si hay lesionados. Por mi parte, desearle que le vaya bien en Boca Juniors. Su segunda etapa en el Athletic generó ilusión, pero ha sido un fiasco por sus lesiines. Ha habido mala suerte tanto para Ander como para el Athletic. Y ahora la labor es sustituirlo con alguien de nivel.
Respuesta #53
el 25 de enero a las 11:21
el 25 de enero a las 11:21
Olvidémonos de el . ahora con los nuestros. Primera y última vez que escribo y leo en este post. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #54
el 25 de enero a las 11:23
el 25 de enero a las 11:23
Cita de A.Herrera:
Olvidémonos de el . ahora con los nuestros. Primera y última vez que escribo y leo en este post. Aupa Athletic
Mis respetos, tenía vd. razón.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #55
el 25 de enero a las 11:40
el 25 de enero a las 11:40
Cita de Nexus:
Los que tendrian que estar mosqueados de verdad son los del Zaragoza, al resto nos da bien igual.
Los del Zaragoza? Por que?
En todo caso tendrían que estar mosqueados con la JD del Zaragoza, que pasó olímpicamente de Herrera, y al final Herrera, se decantó por el Club que quiso contar con sus servicios.
Respuesta #56
el 25 de enero a las 11:52
el 25 de enero a las 11:52
Un personaje prescindible el amigo Ander.
La estupidez de lo imprescindible del muchacho, pues una majadería, como ya se comentó, de la que ahora Mikel no puede salir. Dentro de una gestión de 10, dicho sea de paso.
Deportivamente todo es subjetivo, pero para valorar lo que pierde el Athletic puede estarse, a máximos, a lo que nos ha dado en los últimos tiempos, A mejor no va a ir.
Pero vamos, renovar a un tío que no aporta y que no quiere estar... aprendemos para la siguiente y ya está
La estupidez de lo imprescindible del muchacho, pues una majadería, como ya se comentó, de la que ahora Mikel no puede salir. Dentro de una gestión de 10, dicho sea de paso.
Deportivamente todo es subjetivo, pero para valorar lo que pierde el Athletic puede estarse, a máximos, a lo que nos ha dado en los últimos tiempos, A mejor no va a ir.
Pero vamos, renovar a un tío que no aporta y que no quiere estar... aprendemos para la siguiente y ya está
Respuesta #57
el 25 de enero a las 12:15
el 25 de enero a las 12:15
Cita de ORMAK:
Un personaje prescindible el amigo Ander.
La dirección deportiva eligió a Herrera por delante de Dani García en la renovación.
Visto el resultado........macho.
Respuesta #58
el 25 de enero a las 12:35
Editada el 25 de enero a las 13:22
el 25 de enero a las 12:35
Editada el 25 de enero a las 13:22
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo sigo esperando a que el club nos ofrezca una explicación.
Hace diez días era importante e imprescindible.
Pues simplemente por lo que se percibe de su carácter y forma de ser que ha insistido tanto, se lo ha currado y le han abierto la puerta para que pueda cumplir un sueño.
A mí me da la impresión y puedo estar equivocada que se ha pensado más en facilitarle la salida para que cumpla un sueño y que se ha pensado más en eso que en el Athletic.
Es suficiente oír lo que declara estando en el coche. El había hecho su trabajo.
Yo creo que Valverde y el Club contaban y más en este tramo de la temporada tan crucial.
Un jugador que no cuenta puede pedir su salida y el Athletic se la facilita bien desvinculandose, bien cediendo si fuera el caso, pero aquí ha sido complacerle.
Eso me temo.
Y si es como narras, no me parece correcto haber facilitado su salida.
¿Te quieres ir? A pagar tanto.
Eso de "perdono lo que me queda de ficha", teniendo en cuenta que la renovación no sería alta, no me vale (a menos que el club tenga una explicación mejor).
Ha sido una salida poco elegante y una actitud del club que me gustaría que fuera explicada.
Respuesta #59
el 25 de enero a las 13:15
Editada el 25 de enero a las 13:15
el 25 de enero a las 13:15
Editada el 25 de enero a las 13:15
Cita de Pitarque:Cita:
Eso me temo.
Y si es como narras, no me parece incorrecto haber facilitado su salida.
¿Te quieres ir? A pagar tanto.
Eso de "perdono lo que me queda de ficha", teniendo en cuenta que la renovación no sería alta, no me vale (a menos que el club tenga una explicación mejor).
Ha sido una salida poco elegante y una actitud del club que me gustaría que fuera explicada.
Ayer oí en la Radio que Boca pagaba la Ficha de toda la Temporada, no sólo lo que queda de ella.
Pero parece que todo son elucubraciones.
Y sí, creo que el Club debería aclararlo.

Respuesta #60
el 25 de enero a las 13:36
el 25 de enero a las 13:36
Me da mucha pereza este tío.
Hicimos de tripas corazón para volver a traerlo y no ha rendido una mierda.
En lo demás sigue igual, muy pedante y vende escobas.
Hicimos de tripas corazón para volver a traerlo y no ha rendido una mierda.
En lo demás sigue igual, muy pedante y vende escobas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”