Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario tauro
tauro
Barcelona
Fecha alta:
21/11/2004
Sus estadísticas en el foro:
·
13.431
mensajes
·
1,70
al día
Mostrando (2201-2300) de 2635 mensajes
RE: Sancet
Escrito el 30 de marzo a las 21:26
RE: Sancet
Escrito el 30 de marzo a las 21:18
RE: Sancet
Escrito el 30 de marzo a las 21:16
RE: Hay que fichar y comprar
Escrito el 30 de marzo a las 21:07
RE: Albacete 3 - Mirandés 2
Escrito el 30 de marzo a las 20:56
RE: Tranquilidad el 5 va a champion
Escrito el 30 de marzo a las 20:53
RE: Hay que fichar y comprar
Escrito el 30 de marzo a las 20:49
RE: Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Escrito el 30 de marzo a las 20:48
RE: Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Escrito el 30 de marzo a las 20:22
RE: Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Escrito el 30 de marzo a las 20:03
RE: Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Escrito el 30 de marzo a las 19:19
RE: Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Escrito el 30 de marzo a las 19:05
RE: Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Escrito el 30 de marzo a las 18:49
RE: Athletic Club - C.A. Osasuna partida
Escrito el 30 de marzo a las 18:39
RE: Golazo de Muniain
Escrito el 30 de marzo a las 16:10
RE: Convocatoria
Escrito el 29 de marzo a las 15:16
RE: Convocatoria
Escrito el 29 de marzo a las 13:01
RE: Osasuna impugna por alineación indebida
Escrito el 28 de marzo a las 19:50
RE: Galarreta lesionado
Escrito el 28 de marzo a las 11:28
RE: Osasuna-Barça impugnación
Escrito el 28 de marzo a las 09:43
RE: Sobre los porteros.
Escrito el 27 de marzo a las 13:45
RE: Álvaro Djaló
Escrito el 27 de marzo a las 13:42
RE: María Tato, implicada en el presunto amaño de sedes del Mundial
Escrito el 25 de marzo a las 13:22
RE: Sancet vuelve a entrenar con el grupo
Escrito el 25 de marzo a las 13:21
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 23:33
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 23:32
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 22:55
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 22:32
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 22:17
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 22:10
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 22:00
RE: Irlanda - Bulgaria
Escrito el 23 de marzo a las 21:41
RE: España - Países Bajos
Escrito el 23 de marzo a las 21:38
RE: Lozano JDH
Escrito el 23 de marzo a las 12:04
RE: Juan Carlos Unzué
Escrito el 21 de marzo a las 20:32
RE: Nico Williams
Escrito el 21 de marzo a las 12:17
RE: Athletic - Osasuna domingo 30 de marzo
Escrito el 20 de marzo a las 19:23
RE: ¿Hasta cuando pueden cambiar el horario del Athletic - Osasuna?
Escrito el 20 de marzo a las 09:26
RE: Fallece Delibasic
Escrito el 19 de marzo a las 13:41
RE: Jugador favorito, mejor y más infravalorado del Athletic
Escrito el 18 de marzo a las 19:59
RE: Simón se niega a contestar a Fernando Burgos
Escrito el 18 de marzo a las 19:52
RE: Djalo
Escrito el 17 de marzo a las 18:13
RE: Hipotético descenso de Osasuna o Alavés
Escrito el 17 de marzo a las 18:01
RE: Lekue
Escrito el 16 de marzo a las 18:40
RE: Sevilla - Athletic, el partido
Escrito el 16 de marzo a las 17:45
RE: Sevilla - Athletic, el partido
Escrito el 16 de marzo a las 17:05
RE: Sevilla - Athletic, el partido
Escrito el 16 de marzo a las 16:40
RE: alineación
Escrito el 16 de marzo a las 15:35
RE: Convocatoria vs Sevilla
Escrito el 15 de marzo a las 14:50
RE: Maroan, en la prelista de la selección de Marruecos
Escrito el 15 de marzo a las 14:44
RE: Hagamos un athletic competitivo.
Escrito el 14 de marzo a las 16:25
RE: Qué os pareció el juego de ayer?
Escrito el 14 de marzo a las 16:21
RE: Que os pareció Maroan?
Escrito el 14 de marzo a las 09:12
RE: Penalty
Escrito el 13 de marzo a las 21:32
RE: Athletic-Roma: Post de los peros
Escrito el 13 de marzo a las 21:06
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 20:44
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 20:40
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 20:09
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 19:34
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 19:25
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 19:20
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 19:13
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 19:09
RE: Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Escrito el 13 de marzo a las 19:03
RE: Alineación Athletic
Escrito el 13 de marzo a las 18:08
RE: ¿Recibimiento al autobus en la curva del fremap?
Escrito el 13 de marzo a las 15:08
RE: Entrenamiento del Athletic
Escrito el 13 de marzo a las 12:49
RE: Estoy con el come come....
Escrito el 13 de marzo a las 12:36
RE: Vuestro XI para esta noche
Escrito el 13 de marzo a las 12:29
RE: Hinchadas y represión
Escrito el 12 de marzo a las 19:13
RE: Si a uno de nuestros centrales le sacan una amarilla,que haríais?
Escrito el 12 de marzo a las 14:25
RE: Valverde: Sancet, casi descartado
Escrito el 12 de marzo a las 13:29
RE: Comunicado del Athletic sobre la propuesta de ICHH
Escrito el 12 de marzo a las 00:03
RE: Convocatoria ICHH: 16:45 Carlton, 18:15 San Mames
Escrito el 11 de marzo a las 18:32
RE: Cómo de flipao tienes que ir...
Escrito el 11 de marzo a las 16:56
RE: Sancet sigue fuera del grupo
Escrito el 11 de marzo a las 12:38
RE: Armisticio YA
Escrito el 10 de marzo a las 21:35
RE: Darlo todo el jueves
Escrito el 10 de marzo a las 20:51
RE: El tiempo de descuento
Escrito el 10 de marzo a las 08:43
RE: Arrasate sobre el conflicto en la grada
Escrito el 10 de marzo a las 08:40
RE: Niko hoy
Escrito el 9 de marzo a las 21:37
RE: Media para el Jueves
Escrito el 9 de marzo a las 20:48
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua
Escrito el 9 de marzo a las 20:39
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua
Escrito el 9 de marzo a las 19:47
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua
Escrito el 9 de marzo a las 19:45
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua
Escrito el 9 de marzo a las 19:39
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua
Escrito el 9 de marzo a las 19:04
RE: Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua
Escrito el 9 de marzo a las 18:26
RE: alineación
Escrito el 9 de marzo a las 18:08
RE: alineación
Escrito el 9 de marzo a las 17:49
RE: Suspendido Barça-Osasuna
Escrito el 8 de marzo a las 20:46
Suspendido Barça-Osasuna
Publicado el 8 de marzo a las 20:29
Publicado en el foro:
Estatal
RE: Jornada 27 1ª división
Escrito el 8 de marzo a las 17:47
RE: Guruzeta
Escrito el 8 de marzo a las 14:54
RE: Parte médico de Dani Vivian
Escrito el 7 de marzo a las 18:51
RE: Unai Gomez MP
Escrito el 7 de marzo a las 18:13
RE: Bastante pardillos
Escrito el 7 de marzo a las 18:07
RE: Razones para creer
Escrito el 7 de marzo a las 07:27
RE: Gol en fuera de juego de la roma
Escrito el 7 de marzo a las 07:24
RE: Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS
Escrito el 6 de marzo a las 23:16
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Siguiente