Bilbao Athletic - Mirandés
Segunda prueba de los cachorros, también ante un equipo de la Hypermotion. Partido que arranca a las 11:30 en Basozabal.
Enfrente, el equipo revelación de la pasada temporada, que llega con ocho jugadores de la primera plantilla: Palomares, Pica, Iker Córdoba, Medrano, Illescas, nuestro Varela, más los supervivientes del temporadón pasado, Juan Gutiérrez y Postigo.
El partido se podrá seguir por YouTube:
Hemen
No me deis las gracias por apañaros la mañana del sábado, no...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Enfrente, el equipo revelación de la pasada temporada, que llega con ocho jugadores de la primera plantilla: Palomares, Pica, Iker Córdoba, Medrano, Illescas, nuestro Varela, más los supervivientes del temporadón pasado, Juan Gutiérrez y Postigo.
El partido se podrá seguir por YouTube:
Hemen
No me deis las gracias por apañaros la mañana del sábado, no...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Cita de Javert:
Enfrente, el equipo revelación de la pasada temporada
El club revelación, de aquel equipo no queda nada.
Respuesta #32
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
Cita de Usandi:Cita de Javert:
Enfrente, el equipo revelación de la pasada temporada
El club revelación, de aquel equipo no queda nada.
El otro día, juntando a los del Alavés y el Athletic Club, había más jugadores del Mirandés que hoy
Respuesta #33
ayer a las 12:38
Editada ayer a las 12:39
ayer a las 12:38
Editada ayer a las 12:39
Cita de kuen:
A Bita le han reconvertido a algo parecido a un líbero.
No sé si es un paso previo a tratar de convertirle en central, o qué se busca, pero siendo tan tronco y leyendo el juego taaaaan poco, me parece una opción táctica interesante para un equipo que se tuviera que comer con patatas al chaval. En nuestro club no veo necesidad de todo este paripé
Firmo todo. Aún así dudo.
Fuerte es un rato pero su movimiento en general es muy lento. De los que piensas si tienen grilletes en las piernas.
Tampoco lo veo de central en un equipo que no juegue encerrado atrás.
Ganas de ver a varios en este segundo tiempo.
Gift uno de ellos.
Respuesta #34
ayer a las 12:41
ayer a las 12:41
Lo hora q es … y no llueve…!!
ATHLETIC
Respuesta #35
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
De momento no hay Varelazo gordo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #36
ayer a las 12:51
Editada ayer a las 12:52
Editada ayer a las 12:52
Cita de The sweeper:Ni 19 años, que no los cumple hasta octubre. Es muy joven, aún.Cita de aliena:
Adrián está para más que Primera ref.
19 años, calma.
¡Que lo demuestre está temporada!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #37
Cita de kuen:
No sé si es un paso previo a tratar de convertirle en central, o qué se busca, pero siendo tan tronco y leyendo el juego taaaaan poco, me parece una opción táctica interesante para un equipo que se tuviera que comer con patatas al chaval. En nuestro club no veo necesidad de todo este paripé
No lo estoy viendo.
Pero el año pasado el bilbao athletic hacia salida de 3, 2 centrales abiertos mas Rego.
A eso te refieres con lo de Bita y su conversión?
Respuesta #38
Cita de A.Herrera:
Partido entre nuestros dos filiales
Cosas así no se deberían decir ni en broma
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
ayer a las 12:52
ayer a las 12:52
Olabarrieta lee el fútbol de aquella manera.
Respuesta #40
ayer a las 12:53
ayer a las 12:53
Se le ven muchos detalles buenos a Gift. Entiendo que tiene muuuuucho por mejorar y que nos beneficia que tarde un par de años en explotar porque no tenemos hueco, pero huele s profesional.
No había visto a Alboniga y me está ganando también.
No había visto a Alboniga y me está ganando también.
Respuesta #41
ayer a las 12:56
Cita de txitxarra:Cita de kuen:
No lo estoy viendo.
Pero el año pasado el bilbao athletic hacia salida de 3, 2 centrales abiertos mas Rego.
Eso es. El año pasado no pude ver tantos partidos, y no se el rol de Rego. Bita se mete al fondo, sin ánimo o intención de sacar él la pelota. Algo que tampoco hacía cuando ocupaba una posición más de MC
Respuesta #42
Cita de Untzuetapico:Cita de A.Herrera:
Partido entre nuestros dos filiales
Cosas así no se deberían decir ni en broma
+1
Respeto absoluto al C. D Mirandés.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #43
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Gift,alboniga,Beñat garcia y Adrián Pérez espero que jueguen bastante esta temporada son los 4 jugadores que yo veo con más opciones de llegar al primer equipo,pero para eso el entrenador les tiene que poner por encima de los jugadores veteranos .
Respuesta #44
ayer a las 13:01
Editada ayer a las 13:59
ayer a las 13:01
Editada ayer a las 13:59
Cita de williams85:
Gift,alboniga,Beñat garcia y Adrián Pérez espero que jueguen bastante esta temporada son los 4 jugadores que yo veo con más opciones de llegar al primer equipo,pero para eso el entrenador les tiene que poner por encima de los jugadores veteranos .
Seguro que todos ellos tienen muchos minutos. Son los 4 con más posibilidades además de Olabarrieta, Izagirre y tal vez Huesta.

Respuesta #45
ayer a las 13:02
ayer a las 13:02
Cita de kuen:Cita:
No lo estoy viendo.
Eso es. El año pasado no pude ver tantos partidos, y no se el rol de Rego. Bita se mete al fondo, sin ánimo o intención de sacar él la pelota. Algo que tampoco hacía cuando ocupaba una posición más de MC
Pues sitema de juego, ocupa su posición.
Más menos , salida de 3, con el lateral derecho altura media , lateral izquierdo muy alto de altura, con el extremo izquierdo ocupando la zona interior y el extremo derecho abierto en banda
Mucho jugó así la temporada pasada