Bilbao Athletic - Mirandés

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 09:54
Leído: 11.639
Segunda prueba de los cachorros, también ante un equipo de la Hypermotion. Partido que arranca a las 11:30 en Basozabal.

Enfrente, el equipo revelación de la pasada temporada, que llega con ocho jugadores de la primera plantilla: Palomares, Pica, Iker Córdoba, Medrano, Illescas, nuestro Varela, más los supervivientes del temporadón pasado, Juan Gutiérrez y Postigo.

El partido se podrá seguir por YouTube:

Hemen

No me deis las gracias por apañaros la mañana del sábado, no...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:39
Cita de Ion koldo:
Cita de Relojero:
Elijat Gift tiene mucho potencial

19 añitos recién hechos

Ilusionado con este jugador estoy

¿¿Se puede decir que es algo similar a Iñaki Williams??

Tal vez algo más técnico y menos físico.
Iñaki tenía mucho gol

Se cascaba 30 goles en juveniles

Gift no mete muchos goles pero estoy ilusionado por ser muy rápido, se le ven maneras

733

Respuesta #62
ayer a las 15:45
Cita de Relojero:
Cita:

Iñaki tenía mucho gol

Gift no mete muchos goles pero estoy ilusionado por ser muy rápido, se le ven maneras

Gift y Oyono tienen muy buenas facultades físicas...

Pero es que Iñaki tenía un hambre y unos huevos que marcan la diferencia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
ayer a las 15:57
Cita de Relojero:
Cita:

Iñaki tenía mucho gol

Iñaki en categorías inferiores jugaba de delantero centro. De extremo empezó a jugar en el primer equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
ayer a las 15:58
Me sorprende la diferencia de nivel existente entre los jugadores de ataque y de defensa del equipo.

Si tenemos que apostar por quién va a llegar a primera, pueden salir nombres como Alboniga-Menor, Beñat, Adrián, Gift... Sin embargo, en defensa, creo que es muy difícil destacar a nadie.
Respuesta #65
ayer a las 16:01
Cita de Olorin:
Me sorprende la diferencia de nivel existente entre los jugadores de ataque y de defensa del equipo.

Si tenemos que apostar por quién va a llegar a primera, pueden salir nombres como Alboniga-Menor, Beñat, Adrián, Gift... Sin embargo, en defensa, creo que es muy difícil destacar a nadie.

Izagirre. Duñabeitia apuntaba maneras pero parece que se ha quedado un poco.
Respuesta #66
ayer a las 16:12
Editada ayer a las 16:20
Ojalá Adrián salga un gran jugador. Como Bizkaitarra me apena que solo destaque Jaure y Yeray, (Iñaki se marchó demasiado joven a Pamplona y allí es donde empezó a jugar al fútbol). Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #67
ayer a las 16:22
Cita de Eidin:
Cita:
Iñaki tenía mucho gol

Iñaki en categorías inferiores jugaba de delantero centro. De extremo empezó a jugar en el primer equipo.

Por añadir, a Iñaki le conocí jugando de extremo izquierdo en Champions juvenil frente al Arsenal, el 9 era Guillermo en aquel equipo.

Por cierto el lateral derecho del Arsenal era Héctor Bellerin.
Respuesta #68
ayer a las 16:23
Me han gustado los minutos de Eder García. Presiona, corre, defiende, roba balones, tiene pase, se ofrece constantemente, combina con los compañeros, nada mal la verdad.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #69
ayer a las 18:39
Cita de txitxarra:
Cita:

Por añadir, a Iñaki le conocí jugando de extremo izquierdo en Champions juvenil frente al Arsenal, el 9 era Guillermo en aquel equipo.

En muy contadas ocasiones jugó de extremo en categorías inferiores. En el juvenil de hecho que juega la final de Copa contra el Madrid (primer o segundo año de Iñaki en el Athletic) era el ariete del equipo. Posteriormente en el Bilbao Athletic también jugó casi siempre de delantero centro, salvo ocasiones puntuales (no recuerdo bien si alguna vez jugó el en banda con Santamaría por el centro).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
ayer a las 18:45
Cita de Eidin:
Cita:

En muy contadas ocasiones jugó de extremo en categorías inferiores. En el juvenil de hecho que juega la final de Copa contra el Madrid (primer o segundo año de Iñaki en el Athletic) era el ariete del equipo. Posteriormente en el Bilbao Athletic también jugó casi siempre de delantero centro, salvo ocasiones puntuales (no recuerdo bien si alguna vez jugó el en banda con Santamaría por el centro).

Si, solo era por comentar.

En comparación de sus compañeros estaba verde no lo siguiente
Respuesta #71
ayer a las 19:06
Cita de txitxarra:
Cita:

Menudo equipazo había. Así que me acuerde, Laporte, Unai López, Williams, Markel Etxeberría, Oscar Gil, Yeray, Guillermo, no sé si estaba Aketxe también... Qué buena pinta tenían todos.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #72
ayer a las 20:14
Tenía ganas de ver a los nuevos y me ha gustado bastante los minutos de Eder García, creo que nos puede aportar mucho, criterio a la hora de jugar el balón, abarca mucho campo y se ofrece mucho, a mejorar las disputas que podía haber ganado más pero creo que va a jugar bastante.

De la primera parte me han gustado Johaneko, Barandalla, Eder y Adrian. Bujan ha estado también muy batallador pero creo que le ha faltado acabar las jugadas, y eso que ha metido el gol.

De la segunda parte me ha gustado Alboniga, la intención de Olabarrieta y la seguridad de Monreal, Gift se le ven cosas pero no ha acertado al acabar las jugadas.

Bita se le ve bastante mal, no ha evolucionado nada, Dunabeitia le ve estancado también.

Respuesta #73
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Menudo equipazo había. Así que me acuerde, Laporte, Unai López, Williams, Markel Etxeberría, Oscar Gil, Yeray, Guillermo, no sé si estaba Aketxe también... Qué buena pinta tenían todos.

Vi en directo los cuartos de final contra el Barca y la semifinal con el Atlético. El equipo tipo era: Remiro, Agirrezabala, Santamaría, Yeray, Iriondo, De Egino, Etxaburu, Unai López, Jurgi, Rahmani e Iñaki. Jurgi era del 96 e Iñaki del 94. El
Resto eran del 95. Suplentes recuerdo a Corral, Iturraspe II, Jon Ander de portero.
De esa generación del 95 también eran M. Etxebarria, Oscar Gil, Santamaría el punta, Undabarrena y alguno más que se me escapa, pero estos estaban promocionados en el Basconia y no acabaron con el juvenil.
Lo de Unai López era escandaloso, era infinitamente superior a todos. Iñaki jugaba en punta y estaba muy verde técnicamente, pero acabó el año creo que con 34 goles entre liga y copa

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #74
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de BAXAJAUN:
Cita:

Vi en directo los cuartos de final contra el Barca y la semifinal con el Atlético. El equipo tipo era: Remiro, Agirrezabala, Santamaría, Yeray, Iriondo, De Egino, Etxaburu, Unai López, Jurgi, Rahmani e Iñaki. Jurgi era del 96 e Iñaki del 94. El
Resto eran del 95. Suplentes recuerdo a Corral, Iturraspe II, Jon Ander de portero.
De esa generación del 95 también eran M. Etxebarria, Oscar Gil, Santamaría el punta, Undabarrena y alguno más que se me escapa, pero estos estaban promocionados en el Basconia y no acabaron con el juvenil.
Lo de Unai López era escandaloso, era infinitamente superior a todos. Iñaki jugaba en punta y estaba muy verde técnicamente, pero acabó el año creo que con 34 goles entre liga y copa

+1 Equipazo, a mi me gustaban muchos de aquella camada sobre todo Yeray, Oscar Gil (Castellon), Iriondo (Derio), Remiro y Yanis (Malaga, ahora libre). Una pena que todos no pueden llegar. Tambien estuve viendo en el campo aquella semifinal en Madrid.

Iñaki era todo hambre, conviccion y ganas de aprender. En eso me recuerda a Maroan. No todo es tecnica, a veces ese hambre, y la confianza en uno mismo marca la diferencia.

Sobre esto, ayer me volvi a ver esa gran pelicula, de ese deporte tan aburrido como es el Beisbol. En aquella epoca los ojeadores, no se fijaban tanto en los datos, como en el chandal. Decian entonces que una de las claves de los ojeadores, era poder ver dentro del coco del jugador, y determinar si ese jugador futurible, tenia o podria tener la confianza en si mismo, para sacar lo mejor de si.
Es decir, el hacer click y darse cuenta de que uno vale para lo que hace, y ganar la confianza que lo puede hacer bien en el futuro y poder superar los baches que vengan.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso