Lo llevan clavado en alma.
Cuánto daño les ha hecho, no lo podemos ni imaginar. Están para sentarse en un diván.
https://www.sport.es/es/futbol/clausulas-verguenza-athletic-sh/index.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 19:05
el miércoles a las 19:05
Si la escoria cule ladra es que se estan haciendo las cosas muy bien.
Ahora toca ganar en el verde, ojala.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #32
el miércoles a las 19:08
el miércoles a las 19:08
Cita de Gu-gara-ath:
Me conformo con que les salga condenatoria la sentencia del caso Negreira. Que lo dudo, pero qué gustete da solo pensarlo.
Respuesta #33
el miércoles a las 19:12
el miércoles a las 19:12
Cita de PickandPop:Cita de Gu-gara-ath:
Me conformo con que les salga condenatoria la sentencia del caso Negreira. Que lo dudo, pero qué gustete da solo pensarlo.
Yo creo que no lo veran nuestros ojos...por como esta montado este circo. Pero ojala tengas razon, seria epico y una gozada para nosotros

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #34
el miércoles a las 19:13
el miércoles a las 19:13
Ningún club más grande puede venir a pagarnos una cláusula porque no existe club más grande que nosotros.
Ademas, estos qué iban a pagar nada si están más tiesos que la momia de Franco.
Ademas, estos qué iban a pagar nada si están más tiesos que la momia de Franco.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
el miércoles a las 19:14
el miércoles a las 19:14
Cita de Isósceles:
No es por ir contracorriente, pero al final con la llegada de Rashford les ha salido mejor, para mí mejor que Luis Díaz y mucho mejor que Nico
Eso es lo de menos, ellos querían a Nico sí o sí, no sólo por su calidad, sino para demostrar su poderío de equipo grande y porque querían hacer negocio (venta de camisetas, publicidad con el lamin, etc etc). Y está claro que les ha escocido mucho no conseguirlo.
Respuesta #36
el miércoles a las 19:16
el miércoles a las 19:16
Pero es que encima vuelven a mentir y no se ponen ni coloraos
Que poca vergüenza tienen y lo peor es que los de ese equipo se lo compran
Les duele ehhh pues QLD
Que poca vergüenza tienen y lo peor es que los de ese equipo se lo compran
Les duele ehhh pues QLD
Zu zara nagusia…

Respuesta #37
el miércoles a las 19:20
el miércoles a las 19:20
Cita de Isósceles:
No es por ir contracorriente, pero al final con la llegada de Rashford les ha salido mejor, para mí mejor que Luis Díaz y mucho mejor que Nico
A Rashford no le quiere el United...por algo será.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #38
el miércoles a las 19:24
Cita de Lai:Cita de Isósceles:
A Rashford no le quiere el United...por algo será.
Ni el Villa ejecutó la opción de compra.
Respuesta #39
Cita de Blackie:
Cuánto daño les ha hecho, no lo podemos ni imaginar. Están para sentarse en un diván.
Menuda gentuza...
Respuesta #40
el miércoles a las 19:27
el miércoles a las 19:27
Siguen sin entender nada.
Respuesta #41
el miércoles a las 19:28
el miércoles a las 19:28
No se enteran, o no se quieren enterar, de nada.
Respuesta #42
el miércoles a las 19:29
el miércoles a las 19:29
Alkiza vino al Athletic porque Toshack no contaba con él y no se pagó cláusula.
Por cierto, y hablando de comparaciones, ha venido él Palancas a pagar la cláusula?. Alguien del Athletic ha hablado previamente en prensa de fichar a Areso?. Ni presidente, ni director deportivo, ni jugadores, ni nadie.
Por cierto, y hablando de comparaciones, ha venido él Palancas a pagar la cláusula?. Alguien del Athletic ha hablado previamente en prensa de fichar a Areso?. Ni presidente, ni director deportivo, ni jugadores, ni nadie.
Respuesta #43
el miércoles a las 19:32
el miércoles a las 19:32
Cita de Isósceles:
Yo cuando salía de fiesta a las 00:00 me gustaba una, cuerpazo guapa, pero nada…. a las 02:00 veía a era otra mucho mejor, no con tanto cuerpazo, ni tan guapa, a las 06:00 hasta ael travelo le podía llegar a mirar con otros ojos…….,,pero a las 07:00 llegaba a casa y me auto convencía que era lo mejor no tenia que darles mi teléfono, así que otra paja y esperar noches mejores.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #44
el miércoles a las 19:41
el miércoles a las 19:41
Cita de DinamoSanJua:Cita de Isósceles:
Rashford es como Íñigo Vicente. Es mejor que todos, pero no le quiere fichar nadie.
Jajajajaja
ATHLETIC

Respuesta #45
el miércoles a las 19:51
Editada el miércoles a las 19:51
el miércoles a las 19:51
Editada el miércoles a las 19:51
Cita de Athletic1969:Cita de Blackie:
Nosotros inscribimos jugadores y pagamos la clausula esa es la gran diferencia, no estamos todo el verano ahora si ahora no, luego si luego no... ni nico ni diaz.... por que sera y ya los tenían fichados según muchos periolistos y twitcheros de turno, a llorar a la lloreria....
Uno, dos, tres, ... ... y así hasta 58. Y no pintais nada!!! (JiliJordi)