Lo llevan clavado en alma.
Cuánto daño les ha hecho, no lo podemos ni imaginar. Están para sentarse en un diván.
https://www.sport.es/es/futbol/clausulas-verguenza-athletic-sh/index.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 18:36
el miércoles a las 18:36
Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
¡A cascarla!
¡Lástima que nos cueste la hostia pintarles la cara para que rabien aún más!
Respuesta #17
el miércoles a las 18:40
el miércoles a las 18:40
Pues a mí me encanta está mierda. Creo que estamos dejando de ser un equipo invisible o poco transcendental. Ya no somos ese club pintoresco con el tema de la filosofía, que perdía finales sin parar y al cual le pasaban después la mano por la espalda en plan amiguismo falso.
Creo que nos empiezan a tener miedo. Ya preocupamos.
Si el equipo se lo cree, lo veo capaz de esta en el top 4 también está temporada. Y quien dice 4° dice otra posición, ya me entendéis.
Creo que nos tienen miedo porque nos ven un posible rival en liga. De ahí todo este hate.
Veremos...
Creo que nos empiezan a tener miedo. Ya preocupamos.
Si el equipo se lo cree, lo veo capaz de esta en el top 4 también está temporada. Y quien dice 4° dice otra posición, ya me entendéis.
Creo que nos tienen miedo porque nos ven un posible rival en liga. De ahí todo este hate.
Veremos...
Respuesta #18
el miércoles a las 18:45
el miércoles a las 18:45
Cita de DeditosLocos:
Bilis catalana para merendar .
bilis culé, no metas a todos los catalanes
Respuesta #19
el miércoles a las 18:48
Igual alguien tendría que intentar explicárselo con unos txotxongillos? Porque veo que no les da para más.
O mejor el gran Coco y la diferencia entre llegar a un acuerdo y mandar a toda tu cuadrilla de enfermos sin cerebro a enmierdar todo
O mejor el gran Coco y la diferencia entre llegar a un acuerdo y mandar a toda tu cuadrilla de enfermos sin cerebro a enmierdar todo
Respuesta #20
No es por ir contracorriente, pero al final con la llegada de Rashford les ha salido mejor, para mí mejor que Luis Díaz y mucho mejor que Nico
Respuesta #21
el miércoles a las 18:49
Cita de templario7:El articulo posee 2 periodistas y 1 editor , nose si son cules pero se que son catalanes .Cita de DeditosLocos:
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #22
Cita de templario7:Cita de DeditosLocos:
Estoy de acuerdo. Hay que diferenciar entre catalanes y hooliganismo culé.
You´ll never walk alone
Respuesta #23
el miércoles a las 18:56
el miércoles a las 18:56
https://www.youtube.com/
Respuesta #24
el miércoles a las 18:58
el miércoles a las 18:58
Cita de Isósceles:
No es por ir contracorriente, pero al final con la llegada de Rashford les ha salido mejor, para mí mejor que Luis Díaz y mucho mejor que Nico
Rashford es como Íñigo Vicente. Es mejor que todos, pero no le quiere fichar nadie.
Respuesta #25
el miércoles a las 18:59
el miércoles a las 18:59
Yo os pediría no poner enlace, para no generarles ningún tipo de ingresos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #26
el miércoles a las 19:00
Respuesta #27
Me encanta. Que rabien y sigan rabiando.
Ojala sigan asi toda la temporada y podamos llegar al partido contra ellos a San Mames con el ambiente caldeadillo (aun mas). A estos hay que mostrarles la mayor de las hostilidades en casa.
Ojala sigan asi toda la temporada y podamos llegar al partido contra ellos a San Mames con el ambiente caldeadillo (aun mas). A estos hay que mostrarles la mayor de las hostilidades en casa.
Respuesta #28
Cita de Relojero:
Tienen que llenar páginas, es verano y de algo tienen que escribir para comer
Me da la impresión de que no.
Esto les ha escocido mucho.
Van a estar vigilàndonos y a la mínima criticar.
Un antes y un después
Que ladren!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #29
el miércoles a las 19:02
el miércoles a las 19:02
Cita de DinamoSanJua:Cita de PickandPop:
Madre de mi vida. Qué resquemor. Es más cómico que indignante. Forofismo pueril institucionalizado.
¿Alguien les ha dicho que el fichaje de Areso parte de un acuerdo entre clubes?
¿Les ha comentado alguien que lo que molestó de Nico no fue que fueran a pagar la cláusula, sino el marear con el nombre del jugador durante un año para, encima, acabar no pagando la cláusula?
Está el periodismo deportivo a un nivel subterráneo.
Psd: espérate, que incluyen a los Williams como productos de Tajonar. Con dos coj
Todas esas cosas que dices las saben perfectamente. Pero tienen que vender su relato.
Y lo hacen porque la mayoría de sus aficionados lo compran y les va bien con las interacciones. Así que seguirán igual aunque sepan que es mentira.
Está gente no hace periodismo, son el aparato político del club.
Está claro. Pero cualquier periodista sabe que si tratas al lector como tonto, tendrás tontos como lectores. Me parece más digno chupar paro que hacer esas cosas.

Respuesta #30
el miércoles a las 19:04
el miércoles a las 19:04
Cita de Blackie:
Cuánto daño les ha hecho, no lo podemos ni imaginar. Están para sentarse en un diván.
Acabo de verlo, y eso mismo pensaba yo: la tienen bien clavada.