Vuelven los internacionales a Lezama

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 5 horas y 50 minutos
Leído: 6.895
Y entre ellos, Nico!

Parece que Unai Simon ha pasado mala noche

Maroan no sale en el video, no se si volvia hoy.

Ya vamos completando el grupo y estas semana es decisiva para los fichajes.

A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 15 minutos
Yo le entiendo. Siempre en la pantalla y los comentarios, buenos o malos, todos anónimos (nosotros también). ¿Tiene que ser asi? Pues a lo mejor sí. Pero él tiene derecho a no gustarle.
Respuesta #32
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de PM:
Pues me parece que ya estan todos, si hay un fichaje más yo creo que ya será en invierno, sobretodo dependiendo de como nos vaya y las lesiones que hayan

Claro, como vamos tan sobrados de centrales está claro que se dejará su fichaje para invierno. Anda que no queda mercado ni nada...
Respuesta #33
hace 4 horas y 5 minutos
Unai me representa el primer día después de vacaciones.
Respuesta #34
hace 4 horas y 4 minutos
Respecto a Unai Simón decir que es el nuevo Iribar, un porterazo y que (como es lógico) rechaza a los periodistas.

Ahora bien, yo creo que el comentario es un poco borde en el sentido de que no le gusta los medios, y como él tiene un carácter chuleta (como ha cambiado respecto a aquella cara pálido en su debut en el 2018) pues suelta esos comentarios vinagres.

De hecho Simón suele caer mal, y he tenido que defender muchas veces.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #35
hace 3 horas y 57 minutos
Comportamiento nefasto del tal Simón, ¿quién se cree que es? No puede actuar así en un vídeo que van a ver millones de niños. Espero que el club tome medidas y le obligue a abrirse una cuenta de tuenti y otra de messenger para que espabile.
Respuesta #36
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de PM:
Pues me parece que ya estan todos, si hay un fichaje más yo creo que ya será en invierno, sobretodo dependiendo de como nos vaya y las lesiones que hayan
Ha acabado hoy el mercado?    

No, pero no creo que se fiche a nadie más
Respuesta #37
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de tx:
Cita:

Aunque no le gusten las cámaras, el comentario está fuera de lugar, porque además quien está grabando hace su trabajo, lo mismo que quien pasa la fregona no le gusta que le pisen lo fregao.
UN "capitaneable" debería cuidar esos detalles

Qué exagerados sois. Se ve que es en tono de broma. Que no le gusta el tema cámaras ya lo ha dicho él en más de una ocasión, pero es un comentario irónico cómplice con el empleado del Club, con el que seguro tiene buen rollo.

Si antes de bajar las escaleras le hubiera chocado la mano al cámara o un simple guiño, también hubiera pensado que era una coña. Ahora me quedan las dudas de si tenía un mal día o yo que sé.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #38
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
¿Pero en serio vamos a criticar a Simón por esta chorrada?
Era criticable lo de la anterior Eurocopa jugando lesionado y perdiéndose casi 4 meses. Pero, ¿esto?
De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que temas políticos les nublan a algunos la vista.
Es un tío del norte, con su carácter, y a la vieja usanza. Sin niñatadas.
Ha demostrado compromiso máximo con el club, es un porterazo, ¿qué más queremos?
Respuesta #39
hace 3 horas y 35 minutos
Simón , parece q está amargado…!!

ATHLETIC

Respuesta #40
hace 3 horas y 34 minutos
A Unai no le gustan las cámaras ni la exposición desmesurada en las redes sociales. Lógico, entendible y también lo comparto. yo sería igual de "vinagres" que él.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #41
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de ockham:
Era criticable lo de la anterior Eurocopa jugando lesionado y perdiéndose casi 4 meses. Pero, ¿esto?
De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que temas políticos les nublan a algunos la vista.
Ha demostrado compromiso máximo con el club, es un porterazo, ¿qué más queremos?
Aquí el único que ha sacado el tema político eres tú.
Respuesta #42
Cita de PM:
Cita:
Ha acabado hoy el mercado?    

No, pero no creo que se fiche a nadie más
Pues yo creo que mínimo dos.
Respuesta #43
Cita de John Silver:
Comportamiento nefasto del tal Simón, ¿quién se cree que es? No puede actuar así en un vídeo que van a ver millones de niños. Espero que el club tome medidas y le obligue a abrirse una cuenta de tuenti y otra de messenger para que espabile.

Pues me parece estupendo que lo vean "millones" de niños. Así, cuando les pregunten a los aitas sobre el comentario de Unai les pueden explicar que a todo el mundo no le gustan esas exposiciones en vídeo, pueden hablarles sobre un concepto en declive como la intimidad de una persona y más cosas.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #44
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de ockham:
Aquí el único que ha sacado el tema político eres tú.

Bueno, yo creo que esta claro que desde que tomo la decision de operarse tras los partidos de Espaya, unos cuantos le han puesto la cruz. Se ve eso en los comentarios en las RRSS precisamente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #45
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de - jon -:
A Unai no le gustan las cámaras ni la exposición desmesurada en las redes sociales. Lógico, entendible y también lo comparto. yo sería igual de "vinagres" que él.

Ya, pero sabes qué? El que graba está trabajando, y lo mismo no le gusta mucho tener que ir persiguiendo jugadores todo el día, pero es que les pagan por ello.

Un impresentable Unai Simón en esa secuencia. Y no es la primera ni la segunda vez que hace de esas, que con cerveza en mano en Ledesma suelta borderías y vaciles a bastantes aficionad@s.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso